FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Por cierto, hoy me han hecho el test de Sullivan (el de la glucosa) y no ha sido tan malo, pero creo que es porque como ha dicho Elisa75 me lo han dado en un vaso de agua HELADA, y cuando te dabas cuenta de lo dulce que era casi ya llevabas la mitad bebida..

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Virgo82: Ya siento, pero es que como escribís tanto no he visto la duda. De todas maneras ya te han contestado las chicas: la progesterona que no hace falta no se absorbe. También te queda la opción (esto es muy violento) de sentarte en el WC y hacer fuerza como si fueras a c.... Como hay tanta progesterona "ahí" seguro que parte cae sola.

      Siento ser tan explícita
      sonámbula2011-11-23 11:06:37

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos dias chicas,

        Madre mia que manera de rajar, 120 mensajes que tenia por leer, jajajaja. Me he hecho lista y todo porque si no es imposible.

        Ptolemais, que exageradas son, si como dice Eli eres un cachito de pan, jejejeje. Oye mi marido como el tuyo, el tambien decia que no veia nada, si te ponen agua y tu tan contenta que te lo crees todo, jajajja, yo me parto cuando me acuerdo.

        Petu y Rocio, espero que esteis mas animadas, y ya he visto que Rocio esta encantada con Carlos, jajajaja yo tambien me la imagino detras tuyo diciendote que tiene pito, jajjajja

        Nikitachan, felicidades por esos 3 campeones que tienes congelados.

        Mary, seguro seguro que te los han metido bien, ya lo veras el dia de la beta, jajajajj

        Geo, siento lo de los vomitos, yo he leido por alli a chicas que le pasaron y les dijeron que fueran con un poco de limon para intentar pasar la prueba, por lo visto asi aguantaban un poco mas.

        Trastet, 4 kg no son nada. Seguro que no estaras preñi, no? 3 veces has ovulado este mes? tu sigue aprovechandote de tu marido, jejejej

        Juno, me alegro de que la transfer fuera ok.

        Turquesa, felicidades por esos 14 folis, pinta muy bien.

        Barro, veras como va a salir bien la eco. Que majo tu marido, es que os lo mereceis.

        Nes, ya va quedando menos para la beta, mucha suerte.

        Roxx, 5 folis, que pasada, venga a seguir asi de bien.

        Un besazo muy fuerte para todas,

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          muchas gracias ptolemais, rusa, elisa, es que estoy trabajando y no dejo de comerme la cabeza pero bueno ya me habeis contestado y me quedo mas tranquila un besazo y mil gracias

          ahhhh Buenos Dias a todassssss

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            muchiiiiiiiiiiiisimas gracias Sonámbula!!! me ha quedadom muy claro! tanto qeu me voy a hacer un tesecito verde... jejeje...

            Me alegro que tu prueba no fuera tan desagradable.. pero, tan mala está la papilla esa?

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              No es una papilla, es agua con glucosa pura... es como tomar agua con azúcar ( a nosotras de crías nos las daban para que vomitáramos. Es que si te la dan un poco calentorra da un ascazo!!!)

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] si.. tiene que dar un poco de asquito....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  ROXX, qué bien!! 5 folis!! Estarás supercontenta... claro que sí... ves, el truco está en visualizar. Lo has conseguido, bonita, vas a tener una buena prole!!
                  CLAUDIAGONZALO enhorabuena por tu bebito... ese chicote guapo!! Me encanta el nombre, he de decir que Petu y tú habéis elegido 2 nombres de chico que me encantan... de mis 3 primeros, además de Nacho!!
                  SONÁMBULA, ya has pasado tú también por la prueba del azucar?? madre mía, nos asustáis con esto de lo asquerosa que está... espero que cuando a mi me toque también esté fresquita.

                  BETAESPERANTES, cómo estáis?? qué tal lleváis la mañanita?? Veo que las betaesperantes de la semana que viene somos como LA HIERBAS... a mí me pasa exactamente igual que vosotras, tengo de todo, porque me encantaaaaa... pero no sé si tomar o no... el otro día me tomé un té de frambuesa porque me apetecía y pensé que no pasaría nada...y eso espero... que no haya pasado nada. De mi contaros hoy me he levantado con los pezones a tope, doloridos... pero enseguida que me he levantado se me ha pasado... ¿será síntoma de regla, de preñi...? Será de preñi, de preñi, de preñi, de preñi... por favoooor!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    fraggel!! preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi preñi!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Muchísimas gracias a todas!! Solamente den los ánimos que me dais se me saltan las lagrimas estoy un poco sensible hoy!!! He llamado a mi chico y se ha puesto súper contento!!
                      De verdad os lo digo GRACIAS porque sois todas estupendas.

                      A las betaesperantes muchísima suerte y paciencia.
                      Hoy he leído mucho por encima porque como ha salido el sol, también ha salido la gente aSi que estoy a tope en el curro. De nuevo muchas gracias!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas!!!

                        Fraggel, así me gusta, positiva y disfrutando de la beta, que hasta que no te digan lo contrario estar super preñi!!! (Lo de los pezones es de preñi preñi)

                        Edea, parece ser que los arándanos tienen algo que hace que las bacterias que causan la infección no se puedan agarrar al tracto urinario, y por tanto previene las infecciones. A mi me lo mandaron en pastillas porque así me lo tomo más concentrado y es más cómodo y la verdad es que me va bien, lo que pasa es que lo había dejado de tomar ya hace mucho.

                        Eli, pues si te toca por navidades creo que vamos a ir a la par a por nuestros peques, porque si el 12 de diciembre me ven que está todo bien me imagino que provocaré la regla (es que por si sola no me viene) y empezaré con la meriestra. Espero que seamos compis de tratamiento!!!

                        Nobelpe, bienvenida!!! seguro que esta es la tuya y esos peques se agarran muy bien a ti.

                        Mari, son miedos que nos pueden pasar, pero tenemos que tener confianza en los médicos, así que tranquila, tus peques están en tu útero tan agustito.

                        CR71, siento el negativo, ahora a recuperarse y prepararse para ese nuevo intento.

                        Keka, bienvenida!!! siempre hay que mantener esa esperanza y confiar en nuestros embris, que son unos luchadores, así que animada, que ellos te necesitan así.

                        Decadi, bienvenida!!! si tu gine te ha dicho que hay posibilidades, es que las hay, no se andan con rodeos, normalmente dicen las cosas claritas, así que arriba esos ánimos y a confiar en el tratamiento.

                        Petu, así que ahora Lucía es Carlitos??? y Rocío encantada de la vida, jajaja. Yo estoy segura que está todo bien, ya lo verás. A ver que te dice el otro gine de lo que vieron en el IVI.

                        Bsotes.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Muchas gracias Orojo, qué poquito te queda para tener a tus peques contigo
                          Roxx, qué bien 5! y con buen tamaño.

                          Juno, je, je, je, un par de huevos, me ha encantado. Y a desahogarse con nosotras que no es lo mismo que con tu chico, pero algo es algo, no?

                          Ptole, lo estaré, lo estaré, madre mía, cualquiera te lleva la contraria estos días, je,je, je. Muchas gracias guapa

                          Virgo, no pasa nada por ponerte de más. De hecho nos ponemos para ayudar, pero se supone que nuestro cuerpo ya secreta la cantidad suficiente. Esta noche vuélvete a poner, eh?

                          Edea, la has descrito tal cual, ja, ja, ja. La verdad es que es una payaseta. Prefiero verla así que cuando le entra la angustia.

                          Mari, yo intentaría no abusar de todas las estimulantes. Los tés por ejemplo, aunque el verde y rojo dicen que tienen poca teína. La tila sin problemas se puede tomar. La recomiendan incluso para las embarazadas cuando tienen problemas de sueño. Y bueno, nuestra Sonámbula te lo ha explicado perfectamente.

                          Sonámbula, a mí me gusta el mejunje ese, es más, creo que el que me mandaron era de 75 de glucosa y el que suelen mandar a las embarazadas es de 50. El que a mí me dieron era con saborcillo a naranja. Claro, que también tengo que reconocer que los jarabes me vuelven loca, je,je, je. Por cierto, me ha encantado la contestación a Virgo, ja, ja, ja

                          Gersan, yo creo que es por darme por ahí, vamos que es un poco tocapelotillas.

                          Fraggel, tú siempre piensa que es de preñi. Piensa en postivo y créetelo. Mientras no se demuestre lo contrario tú estás preñi

                          Tortuga, pues sí, como dijo Eli, "habemus pitu",je, je, je.

                          Besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Fraggel, PREÑI, PREÑI, PREEEEEEEÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!1

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Rusa,a mi me pasa igual,fijaté que he pedido cita para el 2 de diciembre y me estoy pensando el ir o no...Yo tenia pensado más que nada ir para que me hiciese revisión,a ver si me ha quedado todo limpito,pero no me ¨atrevo¨ a ir...es una sensación muy rara...

                              Y habia pensado como tú,llamar y hablar con ella por telefono,pero claro,me dirán que pida cita,que listos los del ivi ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo logico seria que hablara conmigo por telefono,porque como sé lo que me va a decir,no me hago 250 km¡¡¡¡

                              Es la super pega del ivi,que no tienen la delicadeza de antendernos cuando lo necesitemos por telefono,después de la pasta que hemos desembolsado.En otras clinicas eso no pasa,y estoy super reacia a empezar nada,porque no los veo claros,en plan de mandarte pruebas,analiticas...si eso lo tengo que hacer yo que no soy la medica,apaga y vamonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Por eso digo,la revisión me la puedo hacer aqui,pero para que me diga que ha sido mala suerte,que todo estaba bién...no sé,no puedo volver a entrar en el ivi,no puedo...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                hola chicas, el que a mi me mandaron era de 100 y de sabor a naranja, me dieron a elegir naranja o limon, creo que la proxima vez cogere el de limon. Esta mega dulce y es un liquido espesillo, y al final como ya sabeis se fue fuera. Pero la proxima vez intentare aguantarlo. jejeje, aunque lo veo complicado, por que esta vez fue como un rechazo total del estomago, yo intentaba aguantar y el estomago luchaba contra mi, al final salio disparado, yo corriendo por el pasillo buscando un aseo fue lo mejor, jeje.

                                sonambula te quedia pedir consejillo, me dijeron que tenia el utero bicorne, y segun el gine me dijo que trankila que ni me preocupara, pero tonta de mi lo busque en internet y me estoy comiendo la cabecita, bebes prematuros, abortos, bebes pequeñitos, etc... tu que me dices al respecto, hago caso al internet o que?

                                Comment

                                Working...
                                X