FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Gersan, a ti cuanto te falta para empezar el ciclo? Perdona pero como somos tantas se me pasa aveces los detalles de cada una de nosotras.
    Gracias por estar ahí!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Geo: El útero bicorne, si tu gine te ha dicho que estés tranquila hazle caso... Como con las hierbas en esto también hay "grados". A lo mejor es leve. Si él está tranquilo tú más. Yo, por ejemplo, tengo un útero arcuato y ni me preocupo...

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Y donde yo he ido deben ser mucho más rústicos: de sabores nada... agua y azúcar ahí a palo seco... pero bueno, como han tenido el detalle de ponérmela helada...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Muchas gracias Fraggel, Juno, Gersan, Elisa.

          Si la verdad que ahora en los que más confio es en esos embrioncitos que tienen que seguir dividiendose como unos campeones. Esto es de locos hay veces que confias tanto en los médicos que te tirarias por un precipicio si te dijesen que es bueno y otras te da la sensación de que estan sola en esto y tienes que confiar en ti misma (sobre todo cuando preguntas que ha ocurrido y te dicen que "esto puede ocurrir", que en estas cosas 1+1 nunca son 2" y similares.

          Me voy a esperar a que me llamen y a ver que explicación me dan y mientras confiar en que los embrioncitos estaban un poco dormidos pero se estan espabilando y van que se las pelan.

          Muchas gracias por los animos chicas, sois un encanto.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Juno, pues yo en este momento estoy perdiendo peso y despues hacerme las pruebas para descartar posibles problemas y despues ya volver a la carga, la verdad es que se hace un poco pesado, pero ya estoy teniendo ilusion por volver a empezar, que llevaba un tiempo sin ganas de nada.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Rusa, estoy con la dra Rabadán,es la que más me convenció de todos mensajes que lei´que hablaban sobre ella,tb pensé en la dra Barrio,pero no sabiendo...y Madrid solo me llevan controles...pués fué por eso.

              Yo creo que llamaré mejor,igual voy alli y me cobran por hacerme la ecografia de los ¨bajos¨...y para hablar,como ya he dicho,prefiero por telefono.

              Porque igual tardo un año en empezar tratamiento ; (

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Hola chicas, ando un poco perdida..., pero a grandes rasgos está todo tranquilo no????

                Yo estoy bien, a ver si me decido a pedir hora en el médico de cabecera para las analíticas, y como os dije, intentando recuperar la forma física, aunque la verdad es que en este tratamiento no he retenido tantos líquidos como en el primero, así que ya estoy en mi peso, 58 kilitos!!!

                Ahora me estoy dedicando a mimarme y a mimar a mi chico que ya es bastante....

                Conoceís algún laboratorio en Madrid que sea barato, es que no conozco ninguno.....

                Un besito a todas, que aunque no entre mucho os leo y me intento mantener informada de todod vuestros avances....

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola HadaFeliz, cómo lo llevas???, a mi también me lleva Susana Rabadán en IVI Madrid, fui siguiendo la recomendación de mi gine anterior, y la verdad es que es un encanto de mujer...., yo no echo la culpa a mi ginecóloga, se la echo a los protocolos de actuación que tienen establecidos en IVI, de hecho, por desgracia mis malos pensamientos se han hecho realidad, no confiaba mucho en este tratamiento...., y por desgracia no ha salido bien....

                  Para empezar me cambiaron la medicación cuando la anterior había dado muy buen resultado, y para terminar, usaron la muestra biopsiada de mi chico que según mi gine anterior era de peor calidad que la que habían utilizado en el anterior tratamiento, vamos lo que les había sobrado del tratamiento anterior...., así que....., pues nada, a volver a empezar de cero.....

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Principesa, yo algunas analíticas me las he tenido que hacer en IVI porque la SS no me las cubría. Me volí loca llamando a sitios privados y muchas veces no conseguía que me dieran precio o no lo hacían o no sabían muy bien que era lo que necesitaba. Mi recomendación es que si no te las pasa la SS te las hagas en IVI. No sé, tal vez alguna chica te pueda decir de algún sitio.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      PETU, me alegro de que todo vaya, ademas ya sabéis que es CARLOS, que ilusión!
                      CLAUDIAMARCOS, que bien un niño mas en el foro!!
                      HADA, yo me siento como tu, y tengo la cita mañana, y creo que será la ultima, porque
                      mi mujer dice que esto es muy difícil, que con todo lo que tengo hay menos posibilidades,
                      y ahora dice que si eso ella se hace una IA, que es mas barato, uff así que me parece que
                      la ilusión de sentirlo dentro de mi, no va a poder ser.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, y por cuánto te salieron????, ya he visto que tenéis "un pirindolilla!, je, je, je, de todos modos con el resultado de la amnio te dicen con 100% de fiabilidad el sexo del bebé. A una amiga mía le dijeron por las ecografías que esperaba un nene, y resulta que "el nene" es una niña preciosa que se llama Inés!!

                        De momento lo más importante es que nuestro cibersobrin@ esté sanito!!!

                        Un besito

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Princi, yo me hice allí la homocisteína y la curva para ver lo de la resistencia a la insulina. Fueron 50 y 70, más o menos. Quien creo que se hizo un montón de pruebas y fue en IVI, fue Claudiamarcos. A lo mejor ella te puede decir. Y espero que se hayan equivocado, pero no sé yo, porque lo vio super claro, en cuanto empezó a mirar. Creo que este tío es un fiera. El 7 o como muy tarde unos días después cuando tenga el primer resultado genético saldremos de dudas.
                          Lolomivi, sí, parece que es una pichurrina, pero como le decía a Principesa tengo la esperanza de que se hayan equivocado. Bueno, la verdad es que ahora mismo lo más que me importa es que todo esté bien

                          petudori2011-11-23 13:44:20

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hada yo esq tengo seguro privado, entonces a finales de año me toca la revision anual y ahi ya me veran si estoy limpita. Por eso quiero hablar con ella antes para que me diga si me tengo que hacer algun analisis mas y para cuando vaya llevar ya todo, pq no quiero perder mucho tiempo. Si yo sigo pensando que es una buena profesional pero no se si sera pq le ha dolido a ella tb, pero que no me he visto muy arropada por ella, aunq te aseguro que si me ha llamado tantas veces la enfermera es pq ella se lo ha dicho, bueno chicas que esq se pasan tantas cosas por la cabeza.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Nobelpe, normalmente le hacen DGP a los tres días, cuando los embriones tienen 7/8/9 células. Extraen una célula de cada embrión y la analizan. Si van lentos, a lo mejor por eso dicen de esperar a ve como evolucionan para hacer la DGP. Date cuenta que al sacarles una célula los manipulan y es todavía más difícil que aguanten que de por sí es complicado que todos lleguen a blastos sin hacerles perrerías. Tú confía en que van a tirar para delante y fiaté del criterio de los porfesionales que son los que lo están evaluando. Ánimo
                              Juno, así que avisando a tus peques que iban a ver a un señor muy borde, no? je, je, je, me ha encantado

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Muchas gracias petudori

                                Lo primero decirte que me alegro de que te dijesen que todo está bien con tu xiquitin/a, aunque se que la tranquilidad definitiva te la dará la amnio (Seguro que te confirma que tu Carlitos/Lucia esta más sano/a que un roble). Y te digo que aunque no nos conocemos de nada lo deseo de todo corazón. (Ya ves que afinidad más tonta por haberos leido dia a dia durante meses, jejejejeeje) Es broma.... la verdad es que compartimos algo muy íntimo y que es dificil de explicar a alguien que no lo está viviendo.

                                Se que la DGP la hacen a los 3 dias pues cuanto antes transfieran los embriones que están bien mucho mejor. Mejor en la tripita de mamá que en un laboratorio, aunque se que también los cuidan muy bien dentro de sus posibidades.

                                Lo que no he entendido bien es la otra opción, dejar que lleguen a blastos y luego igualmente DGP. ¿para que? ¿Tienen más o menos posibilidades de implantación si llegan a blastos?

                                Uffffffffffffffffff. Que lio

                                Comment

                                Working...
                                X