FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pero que me haceis con la lista, que las caritas ya no están.... a ver, aquí hay que poner orden! jeje

ESPERANDO:

Comment

Me actualizo

ESPERANDO:

Comment

Cachorra, como te han dicho todas que te hayan visto todo esto es genial, veras como cuando este todo bien podras tener a tus peques contigo y ser mami, como queremos todas nosotras.

Fraggel, tienes unas morulas preciosas, jejejej

Petu, como van esos animos?

Comment

Cachorra; mira yo estoy con la dr Barrio, en la primera consulta que fuimos yo llevaba los analisis normales hormonales del 1er y 4º dia y tambien que me acababan de detectar hipotiroidismo, se suponia que yo estaba perfecta y el problema era que mi chico no tiene espermatozoides y los teniamos congelados desde hacia 5 años, bueno pues me mando un monton de analisis, la prueba de la glucosa e insulina, la mutacion del gen mtfr7777 no me acuerdo bien, bueno pues mi sorpresa fue que cuando yo fui al endocrino que me hizo los analisis menos el de la mutacion que me le tuve que hacer por mi cuenta me dijo que ella lo veia todo correcto pero que habia valores que no sabia interpreta jajja, pues en la consulta de ivi yo era un baño de lagrimas, lo primero resistencia a la insulina, me mando metmorfina, tambien di en la mutacio y me mando, adiro , isovorin e hidroxil b1 b6 b12 ella me dijo que era lo mejor que si no me lo hubiese mirado lo mas seguro es que o no se implantaban o se implantaban y tendria un aborto, pues en un mes y medio los valores que daba alterados ya se me habian controlado asi que que se aseguren muy bien y te manden la medicacion correcta que gracias a ella estoy embarazada de mellis, el miercoles que biene me dira como ir dejando la madicacion y la que me tendre que tomar durante todo el embarazo

espero haberte ayudado!!!!!!! u ffff pedazo de charla te he soltao jajjaj

Comment

Virgo, menuda historia! Pero es verdad que la Barrio se preocupa, aunque Rusa... tú tenías dudas, a mí lo que me parece es que va muy rápido al grano, no se entretiene hablando
            contigo dándole vueltas al asunto y yo creo que es eso lo que le da esa
            aparente frialdad, pero que va, es encantadora y se le ve que es superbuena,
            que se implica con la paciente. Y eso para mi no tiene precio. Yo aunque no lo
            consiga ahora, tengo claro que seguiré con ella.

Comment

Que sepáis que yo lleva niña. A falta de verlo en la eco lo sé por dos razones:
              Porque me lo dice mi intuición ( que en general no falla)
              Porque lo dice la kinesiología...

Anda que menudo ridi que voy a hacer si al final es niño, je, je, je

Comment

Juno, yo hasta ayer no tenía sintomas, lo mismo que tú.... las
                tetis y la barriga hinchada, pero hoy por la noche tuve un montón de dolor en
                los ovarios ó el útero, no sé muy bien por que me dolía todo, igual que cuando
                te va a venir la regla, pero es muy pronto.

De todas formas no iba a contarlo por que puede que no signifique
                nada, pero ayer me encontré en el protege-slip como 2 bolitas muy chiquititas,
                como una cabeza de alfiler, color rojo oscuro.

No le dí importancia porque la dra.
                Kholls me dijo que soltaría un poco del líquido del cultivo, y al final yo no
                ví nada, así que he supuesto que serían restos del cultivo. No kiero hacerme
                ilusiones de si puede ser implantación o no.

Y que risa me he
                pasado con lo de niños….el señor desagradable!!! Yo cuando mi chati no me hace
                mucho caso, de repente le grito así sin venir a cuento…..”eeeehhhh!!! que
                estamos aquí...!!! queremos mimos!!!!!! Y claro, se parte y me los da.

Comment

si, si....Sonámbula, pues como aciertes, ya te digo yo que van a ir todas las preñis en cola a la puerta de tu casa para que digas si va a ser niño o niña, jaja.

Comment

Nikitacháaaaaaaaaaaan!! está bien no ilusionarse demasiado peeeeeeeeeeeeeeeeero hay que reconocer que esas manchitas y esos dolores tienen muy buena pinta!!! HOy hace una semana de tu transfer, nooooo???

Comment

uuummmm pues a ver, me la hicieron el sábado, y eran de 3 días, así que ayer seria el 6º día, no?

Comment

por cierto, Mari... si estas mu estreñida tomate el plantablen, que es lo que manda el IVI, yo le he tomado con las banderillas y fenomenal

Comment

Cachorra, Claudiamarcos, muchas gracias!!!, creo que la semana que viene me voy a armar de valor y voy a pedir cita con el médico de cabecera para ver cuales me pueden mandar y cuales no, esta noche miro exactamente qué es lo que me ha pedido, pero a groso modo recuerdo que eran

- Serologia

- Inmunologicas

- Geneticas

- Coagulación

Pero no recuerdo exatamente qué cosas, luego os lo digo....

yo supongo que la serología, inmunológicas y coagulación, las geneticas ya me imagino que no entran ni a tiros....

Un besito

Comment

es verdad!! el miércoles pasado fue la punción... me he liado! pero bueno... dicen que la implantación es entre el 6.5 y 7 día no? asique tiene muy buena pinta!!!

he ido al bañoooooooooooooooooooo!!! por fin! hace un ratito.. jejeje. .qué explícita soy! asi que de momento el tapón lo hemos quitado. A partir de hoy Activias (se puede no?) y fibra por un tubo!! De todas formas tomo nota del nombre por si aca! gracias!

Comment

Sonambula, una niña!!! yo tambien lo tengo claro ,primero por la intuicion y segundo porque la kine no fallo en el positivo asi que ahora tampoco.

Orojo, ya me he compreado el aceite de onagra, pero tengo una duda porque la chica de la herboristeria me ha dicho que me tome 6 al dia pero si no estoy embarazada, que si es asi ni se me ocurra. Jolín me ha dejado preocupada. Yo me lo he comprado y empezado a tomarmelo ya, porque tambien seria mucha casualidad que me quedara ahora, y yo necesito que me baje YA!!!. ¿tu que opinas? ¿tan malo es para el embarazo?.

Lolo, bueno a ver que dice tu gine, y a lo mejor es una buen asolucion, si ya se que tu querias sentirlo, pero si es la unica manera de conseguirlo, pues bueno ya pasaras miles de momentos con tu bebé. Eso si , que os digan las probabilidades, porque son mas bajas que con FIV, y ya que haceis el esfuerzo, que tengais por lo menos alguna garantia. Animo!!!

Cachorra, yo tengo hipotiroidismo desde los 8 años y no entiendo nada. ¿pero te estas medicando?. ¿como puede ser que este tan distinto en tan poco tiempo?. Yo me hice analisis a las 6 semans de embarazo y no se me habia alterado nada. No se si he leido mal, lo que tienes mal es el T4 o la tsh?.

Desde luego el hipotiroidismo si no lo tratas puede causar infertilidad y abortos.

De lo demás, ( y de esto), miralo asi, ahora ya sabes lo que tienes, se soluciona y punto. Y ya estas en camino para conseguir tu sueño. Un beso guapa. Y entra mas que te echamos de menos.

Comment

Hooola!
                                Nikitachan, eso q has contado teniendo en cuenta los días de tus embris suena genial!!! Joo, q guay, de verdad. Dolores y manchado pq te vaya a bajar la regla no va a ser tan pronto, así q es probable q tus bebitos se estén haciendo un sitio en tu útero !!

Mari, me alegro de q estés mas " ligera". A mi no me suele pasar, solo cuando me voy de viaje por algo mas q unos días, y se pasa fatal. Si le unes la progesterona, y la hinchazón post banderillas debías estar " a punto de echar a volar" je, je

Yo ya les he dicho a mis niños q encuanto salgamos de la ofi nos vamos a echar un vistazo a alguna tienda por ahí " porque mama tiene q ponerse guapetona" q con tanto estress de pinchazo, eco, numero de embris, viajes a Madrid y no me veo " nada bien" ( además como no esta mi costillo mato el tiempo un ratito!

Cachorra, q se me pasaba, animare q es bueno q te hayan visto esas cosillas. Además ninguna es nada grave, solo cosas q con tratamiento se solucionan. Para la próxima vas a estar estupenda para recibir a tus bebes !

Comment

Working...
                                X