FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    ja,ja,ja Ptole hoy te veo contundente. Cambio y corto,ja,ja,ja.
    Mujer, un bajoncito de vez en cuando para poder cojer fuerzas tampoco pasa nada... que somos personas..., bueno a veces no somos personas, somos bestias pardas, sobretodo en betaespera, ja,ja,ja.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Ptole, no me seas radical, ja,ja, ja. A veces todas nos permitimos un bajoncillo, pero sólo muy de vez en cuando y bajoncillo, nada de bajonazo, je, je, je.
      Nobelpe, por supuesto que estás en un foro de luchadoras, como tus peques que van a luchar para qudarse contigo

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Geo, pues a mí el liquidillo ese que me lo tomé con la curva para ver lo de la resistencia a la insulina me gustó, je, je, je. A mí todavía no me la han mandado porque estaba tomando la metformina. Me dijo que me la mandaría en la próxima visita, vamos, el lunes que viene. Espero que las analíticas estén todas bien. Te las han mandado un poco pronto, no? aquí en Madrid las mandan a la semana 12. Bueno, el viernes nos cuentas.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          aqui por lo menos en mi area las mandan a las 10 semanas, no se si es pronto o no. asi lo hacen aki, por cierto ya temgo tambien las fechas para las 3 ecos de la SS, la de las 12 semanas es para el 7 de diciembre, tengo ganitas y verla ya mas grandecita que ahora a penas se deja ver bien.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu y rocio, bueno pues por lo que contais el doctor no ha dado mucha importancia asi que a estar trranquilitas asta los resultados de la amniocentesis y enhorabuenaaaa por Carlos, si rocio esta asi es por que esta claro pero bueno ahora nos costará adaptarnos a su nombre jejejje

            Geo a mi me dieron eso para la prueba de la resistencia a la insulina y pense que no aguantaba luego estube todo el dia revuelta que asco!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              PETU: es dificil todo lo que preguntas. A ver: si hay inversión del flujo en el ductus quiere decir que hay más presión en la aorta ( el ductus lleva sangre de las pulmonares, que tienen oxígeno traído desde el cordón de la madre, hacia la aorta y de ahí se reparte a todo el organismo. Cuando el niño nace, como los pulmones ya toman aire por sí mismos, la sangre viene oxigenada de los pulmones hacia el ventrículo izquerdo. Como esa sangre desde el ventrículo va a ir hacia la aorta y tiene mucha presión de oxígeno, la presión hace que se cierre el ductus y así desaparece. Lo correcto durante la vida fetal es que haya circulación pulmonar- aorta a través del ductus. Si el flujo se invierte quiere decir que hay más presión en el lado de la aorta y por eso la sangre vuelve. A la edad que tiene Luci-carlos no es posible que haya altas presiones en el lado de la aorta) por eso yo creo que, o bien no hay que darle importancia como hacen ellos, o bien es lo que crees tú y han mirado otro vaso, porque además hay otra eco que ha visto bien el ductus y no te han dicho que el flujo es inverso, sino que se para, va hacia atrás y luego vuelve. Tampoco hay nada que haga presíón unas veces sí y otras no...
              El síndrome de Down asocía lo que nosotros llamamos "patología de cojinetes", es decir, de las partes del corazón que luego forman las válvulas (mitral y tricúspide) o CIV (comunicaciones interventriculares) y lo que te decía antes es que es muuuuuuy rara una cardiopatía aislada ( no asociada a ningún síndrome) que sólo se vea una inversión "a ratos" del flujo. La edad de luci-carlos tampoco deja diagnosticar ninguna patología cardíaca porque es demasiado pronto y la circulación como tal se establece hacia la semana 9. Por eso la edad de diagnosticar cardiopatías al bebé es entre la semana 20 y la 24, con ecocardio fetal. Así que todo este rollo para decirte que creo que no es nada. Después de la "chapa" que te acabo de soltar no sé si te habré aclarado algo o te habré liado más.
              Tú pregunta , hija, que en lo que yo pueda ayudarte...

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Sonámbula, gracias por toda la explicación. Sí que me ha quedado más claro. Por cierto, lo que te he dicho de que se para y vuelve atrás es como nos ha explicado en palabras sencillas lo que significaba lo de flujo inverso del ductus venoso, pero vamos que sí ha puesto estas palabras específicamente en el informe. He seguido leyendo por ahí y tienes razón, puede no ser nada o que más tarde existan otras cardiopatías pero que ahora mismo es pronto para verlas. Por otro lado no sé si decirle a mi gine el lunes que me he hecho otra eco y estos resultados que me han dado. Además, el 7 de diciembre tengo la amnio y creo que me la hará el mismo doctor que me miró el otro día. Crees que debería decirle que me han encontrado esto? no sé, porque el pudiera mirarlo de nuevo el día de la eco. Todo esto también es por si me mandaban a alto riesgo y me pudieran tener más controlada. Tú qué piensas? se lo comento o no? Muchísimas gracias por toda la información y tus respuestas.
                petudori2011-11-22 18:53:35

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu, tranquila haz caso a sonámbula que sabe mucho y también a tu Rocío que se le nota mucho mas tranquila, se que es fácil decirlo, pero cuando te toca... Y en cuanto a que sea Carlos haré como tu, esperaremos a la confirmación en la amnio, jeje, aunque sea lo que sea va a ser genial!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu: A nadie que sea un profesional "normal" le va a parecer mal que hayas ido a pedir una segunda opinión, y mucho más tratándose de una cosa tan importante como ésta. Así que yo sí le diría al primer gine lo que te han dicho hoy y que lo valore también. Seguro que no le va a parecer mal. En cuanto a lo de alto riesgo ¿no estás ya? (Madre de 40 años, intolerancia a la glucosa, triple screening positivo...) creo que tendrías factores suficientes. Claro, que eso depende del sistema sanitario, y como cada comunidad es un mundo...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      HOla chicas, aqui he entrado para tener noticias de Petu.

                      Petu, entonces habemus Pito??????????? ay madre! Mira, no he entendido muy bien ( más bien nada) todo lo que has contado, que si ductus,etc, ni idea pero vamos, me he quedado con el no te preocupes del mésdico. Ten por seguro que si hubieran visto algo feo te lo hubieran dicho, vamos, que no se andan con muchos rodeos estos medicos. Se que estas tres semanas de espera se os van a hacer eternas pero nosotras, vuestras compis del foro intentaremos hacerlo lo más ameno posible.

                      Nobelpe bienvenida al foro, menudo historial llevas madre mia. Siento mucho por todo lo que has pasado. Esta vez es la buena, ya lo verás.

                      mari me parto contigo ( es que yo tb lo he pensado alguna vez) pero ten por seguro que tus peques están donde tienen que estar, ni en las orejas, ni en los ojos, ni en las piernas... jejeje, en serio, saben lo que se hacen, te los han dejado en el sitio correcto.

                      CR71 vaya, lo siento mucho, al final se ha confirmado lo que tu te temías no? Pero veo que tienes buena actitud. Es un rollo comenzar desde cero pero somos fuertes, ya verás como en nada estás en tto.

                      Keka bienvenida al foro. No sería la primera vez que a una chica les ponen embris de calidad regular y se quedan preñis así que ten fe en esos pequeñines.

                      Trastet pero bueno, como que gorda? Tu no estarás preñi??????????? Tanto va el cántaro a la fuente... jajaja ( y tu maridín que debe estar encantado no? ) jo, ojalá estuvieras preñi. A mi me bajó la regla justo el día 35 del ciclo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un montón por vosotras,lo importante es que todo vaya bién,aunque despacito.Un super abrazo¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Ah¡¡¡¡ y si Grañeras te ha asegurado que es Carlos es que es Carlos¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja conmigo no se equivocó,y tb me lo dijo en la semana12¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          SONAMBULA.... TE HAGO LA OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Muchas gracias por las explicaciones.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PETU me alegro ke todo este bien. Asi que CARLOS eeee, ufff se me va hacer muy raro cambiar el nombre jeje.
                            Animo Petu Rocio y Carlos!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Buenas y lluviosas noches chicas!! Qué tal?? Aquí seguimos igual, llueve que te llueve sin parar... grrr...

                              Petu, qué bien que tu peque esté bien!! No he entendido mucho, o como dice Elisa, más bien nada, jeje, pero creo que si hubiera algo malo te lo hubieran dicho enseguida y como te han dicho que puedes estar tranquila, pues eso!! Ya sé que tiene que ser muy duro, y más sabiendo que te quedan 3 semanas por delante hasta salir definitivamente de dudas... pero no hay otra... y además no tiene por qué tener nada malo, nosotras confiamos en que será un/a nene/a muy san@ así que coge lo que te han dicho y métetelo en la cabeza de momento: Está bien, tranquila!!!! Eso te lo dice la que se preocupa por todo, ya sabes, pero no me gusta verte así, tú eres la que siempre nos ayudas y nos sacas de dudas a todas... Nos sabe mal no poder ayudarte más, de verdad, ojalá supiera de eso y pudiera dejarte tranquila!! Menos mal que tienes a Sonámbula que es un sol y te lo ha explicado todo fenomenal!! Aaaah, y ya veo que al final va a ser Carlossss!!! Y Rocío encantada, jeje, pues claro que sí, vais a querer igual a Carlos que a Lucía, así que bienvenido sea!! Que conste que a mi también se me va a hacer difícil cambiarle el nombre ahora, jajaja.

                              Betaesperantes, a las que tengáis la beta el día 02/12 que sepáis que es el día de mi cumple así que van a ser todo súper posis!!! Jajaja. Espero que os traiga mucha suerte ese día!! Me voy a comprar una tarta de choco bien grande para celebrarlo todo como es debido, jeje.

                              Virgo, cómo andáis tú y tus peques?? Muy bien, no?? Qué ganas de volver a verlos la semana que viene verdad? Y eso que fuimos ayer... jeje.

                              Saioa, qué tal compi?? Ya no te queda nada para estar súper preñiii, aisss qué nervios, jeje, ese encuentro con tu frigopeque va a ser muy emocionante!!!

                              Ptole, cómo estamos hoy!! Jajaja, me parto contigo, eres la caña!! Un besito, muuuuuuua!!

                              Trastet, eso eso, tú a darle al tema!! Jeje. Paciencia dices que tiene tu marido? Pero si estará encantado!! Lo que pasa es que se hace el remolón, jajaja. Y qué es eso de gordaaa?? Que no nena que no... eso es que nos hinchamos un poquitín y como estás un poco sensible pues eso... Bueno, o eso o que estás preñiii!! Jeje, ojalá fuera eso!! Ya sabes que nosotras visualizamos por ti, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pero si al final no es, aquí estaremos todas apoyándote en tu próximo tratamiento, que ese sí será el definitivo seguro!! Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] perla del Túria!!! Te queremos muchoooo!!

                              Fraggel nena... no estés tristona... jooo... menos mal que te han animado las chicas!! Con todas las cosas bonitas que nos publicas y te nos hundes?? No no no, te queremos mucho y queremos que estés contenta para que tus peques estén contentos también!! Yo tampoco estaba muy allá ayer... es normal que tengamos bajoncillos pero que no duren!! Un beso muy grande doña preñi, jeje.

                              Nikitachan, qué bueno lo del adosado en primera línea de endometrio, jajajajaja, me partooo, jajaja.

                              Bienvenidas a las nuevas foreras!!

                              A las demás lo siento pero ahora mismo no recuerdo más... llevo un día... estoy muerta de sueño... todo el día pensando "ojalá tuviera 1 horita para echarme una siestecilla", jeje. Eso sí que es soñar!! jaja, sólo tengo 1 hora justa para venirme a casa, comer y volver al curro así que de dormir nada, ni 5 minutos vamos... qué lástima... en fin, mejor dormiré esta noche... lo malo es ahora claro, porque es muy tarde para siestas... tengo que aguantar por lo menos hasta después de cenar... aisss, voy a tener que ponerme un par de palillos en los ojos!!! Jajajajaja.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola a tod@s, soy nueva en el foro, en IVI y en todo lo que conlleva.
                                Ante todo queria daros las gracias por escribir vuestras experiencias, ya que a veces entraba solo para ver algo positivo que me de animos para mirar con esperanza el camino que me espera.
                                Al final me he decidido a registrarme y contar mi caso porque aquí hay gente que está viviendo mi misma situacion y porque me gustaría compartir mi experiencia con vosotras.
                                Vereis, hace algo más de un año que buscamos bebé sin lograrlo, tras varias pruebas me han diagnosticado FOO (fallo ovárico oculto), tengo fsh y estradiol altas y la hormona antimulleriana muy baja, es decir, baja reserva ovárica. He estado buscando informacion en internet pero me he desanimado mucho porque por lo visto es complicado quedarte embarazada en mi situación.
                                Mi pareja está bien. Ya hemos ido a la primera visita en IVI y he comenzado la píldora. La próxima semana toca mi primera eco (para ver si los ovarios están reposados o algo así) y ya no sé si se empieza el tratamiento o hay que esperar.
                                Me gustaria que me contáseis si conoceis a alguien que, con mi caso, haya conseguido el embarazo. La ginecóloga me dice que hay posibilidades pero claro, no sé si lo dice para que no me desanime.
                                Bueno os deseo muchisima suerte a todas y mucho ánimo que. tarde o temprano y de una forma u otra .... lo conseguiremos!
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X