FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Satín tu también estas en IVI?? Y no te cobraron los 4000€?? Yo no se que pasara ni tan siquiera me han llamado para preguntarme nada es normal?? Ellos lo saben xq el gine les ha llamado para decirles que había ovulado espontaneamete... Es que he pagado 5000€ y no me han hecho nada... Y ahora otros 4000€?? No se... Me tocara llamar a ver y si que estoy muy muy enfadada y cabreada pero ya no puedo hacer nada mis folis no están

Comment

Saioa! Mucha suerte! Todo va a ir muy bien esta vez! Ya lo veras! Un abrazo

Comment

Petu, Saioga, suerteeee mañanaa!!!

Yo en mi 3er día de betaespera....acabo de echarme un rato y me he levantado algo angustiada y pienso, si la gonodotropina no está...me he levantado optimista esta mañana y ahora estoy helada y con una sensación rara...a lo mejor es que estoy embarazada...madre mía que mala es la betaespera....

Comment

Evato ojala q me pase lo mismo. Somos compis d clinica. A ver si tenemos suerte. Cual es tu medica

Comment

Buenas....me alegro muxo por tesigo x haber escuxado el corazon, debe haber sido impresionante y a las que hoy le han dado noticias tristes muxo ánimo y a seguir adelante....A mi me han echo hoy la punción, me han sacado 30 ovulos, así que haber si hay suerte y vale más de uno. Mañana nos yamarán a ver cuantos han fecundado y el jueves nos dirán cuantos nos congelan finalmente. Un besito a todasss

Comment

Nes, lo siento mucho, aunque era más que nada una confirmación, no? Sobre lo de los conges, cuesta 1950, te suelen hacer esperar una regla (esta que has pasado o estás pasando) y a la siguiente a la carga. Y por suepuesto que aguantarán a la descongelación, es lo habitual aunque hay un 2% de fallo.
              Nikitachan, no te haga mucho caso de la lista que hay por ahí porque falla un montón, además nunca sabemos si los días que pone son de embrión o post transfer

Ver, si tres van bien, está genial. Como te ha dicho Trastet yo con eso he tenido bastante.

Mari, ahora tía y en 9 meses madre. Qué bien, que poquito se van a llevar los primos. Enhorabuena

Merce, bienvenida y suerte el miércoles.

Juno, me ha encantado la lista de sintomas. Llevas un diario? ayyy, que mal se pasa, verdad? iros acostumbrando que luego toca seguir esperando

Turquesa, ya verás como muchos salen adelante y seguro que teniendo tantos los llevas algunos a blastos y esos tienen muchas oportunidades. Mañana nos cuentas

Bueno, pues nosotras ya estamos aquí. Super maja la gine, la pena es que está super preñi y no sé si la veré en la siguiente visita. Le he enseñado el informe de IVI y ya me ha dicho lo que sabíamos, que habían visto lo del flujo inverso del ductus venoso, pero que ellos no. No le ha dado la mayor importancia porque dice que es un marcador secundario y porque es tan pequeño el vaso que a veces no se ve bien. Que ellos no lo vieron en el hospital y que el doctor que me miró también es muy bueno igual que el Grañeras (lo conocía y me ha dicho que era muy bueno). Eso sí, me ha dicho que lo comente en la eco de las 20 semanas y si quiero también el día de la amnio por si pudieran vérmelo ya que es el mismo doctor que me vio la otra vez. La he visto muy optimista. No te dicen que te quedes tranquila al 100%, pero el que la eco esté ok (sobre todo traslucencia nucal y que haya hueso nasal) es muy importante. Así que más tranquilas, pero con la incertidumbre de la analítica. El 12 ó 13 como muy tarde tendremos resultados, que nos llaman por teléfono. No me hago la curva hasta que veamos que todo está ok, así que como todo va a estar bien, la tengo el 4 de Enero y sobre el 9 la eco de las 20 semanas, pero aún no tengo cita, me tienen que llamar.

Un beso a todas y gracias por estar ahí siempre

Comment

Petu tu tranqui hasta el 13 q esta aqui ya. Ya veras como todo sale bien.

Comment

Gracias Ver

Comment

Ves Petu. Cada vez le dan menos importancia al flujo inverso del ductus venoso ese de las narices. Marcador secundario, han dicho marcador secundario. La traslucencia nucal y el hueso nasal OK por lo tanto Carlos/ lucia está más sano que una pera. Ahora en la amnio lo contrareconfirman y disfrutar de lo que queda de embarazo las dos tranquilamente. (se que eso es imposible pero un poco más tranquilas si).

un besazo.

Ah Juno eso son sintomas de preñi, preñi, preñi a más no poder. jejeje

Comment

petu me dejas mas trankila y seguro que tu algo mas tambien lo estas, asi y todo prudencia pero el optimismo de la gine supongo que no era gratuito

Comment

Petu Cuando te hagan la amnio nos comemos una palmera de choco bueno yo bocata de noci. Que bueno me he comido uno pa celebrar el progreso d mis tres embris

Comment

Geo, pues sí. Ya van dos/tres que me dicen lo mismo, así que más tranquilas. Lo que pasa es que hasta que no lo tengamos seguro, pues hay un 10% que nos ronda por la cabeza

Comment

Tesigo, que bonito el sonido mágico del corazón de tu peque. QUE ALEGRIA....un besitoooo

Turquesa, 30 es una pasada ...suerte para el jueves !!!!

Comment

PETU me alegro que haya ido bien, ya veras como las analiticas van a salir bien el 12 o 13 ya esta aqui cerquita. Animos, besos para ti, Rocio y Carlos.
                              TESIGO hoy has visto a tu peque y has llorado, pues tu llora porque es una alegria muy grande. Besos para ti y mi cibersobrino/a.
                              JUNO muchas gracias cariño.

Comment

Orojo pues te queda un poquito ja ja. Yo tambien lo pasaba mal estaba deseando q alguien me hablara para discutir. Yo hice una bufanfa porq estuve en reposo por hiperes leve. Haz algo q te guste.

Comment

Working...
                                X