FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Kikar muchisimas gracias. No te encuentro en la lista. Donde estas? O estare hoy un poco ciega

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Me desconecto ya... voy a cenar algo a tomarme el antibiotico y a dormir prontito.

      Muchas gracias a todas por los animos, cuando llegue a casa os cuento a ver como ha ido todo.

      Besos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Roxx, mucha suerte para mañana en la punción, seguro que tu foli más peque mañana ha pegado el estirón.
        Ver... ojalá que mañana tengas noticias no buenas, sio excelentes... y que de los 5 te salgan 5 campeones, tal vez el ciclo corto haya sido más efectivo. Ya contarás.

        Nes, mañana beta! que nervios!!! y como no te has hecho un pipitest?! De verdad algunas teneis los nervios d acero! A mí me queda todavía una semana para mi beta y ya me estoy pensando cuando me haré el pipitest, no sé si aguantaré a mañana..jeje

        Y Edea, pero tú no la tenías el 30?

        Kikar, bienvenida! que yo no te había dicho nada...también menuda historia la tuya, con ovarios "un poco" poliquísticos, jeje, es k me ha hecho gracia lo de un poco...pero eso no te debe desanimar, aquí han salido preñis chicas con cada problemón, así que por que tú no vas a ser una de ellas?

        Bueno nenas, siento no personalizar más pero hoy me lo que querido tomar un poco más "light" y no he querido estar muy pendiente del tema ni del foro, hace 2 días me puse histérica por dolores de warry, pero afortunadamente hasta hoy la sangre no ha llegado al río...jajaja, vamos k no hay warry a la vista, ojalá que siga así!!!!! por dios!!!! Me está costando un mundo no comerme la cabeza!!!

        Aunque a veces creo que me vuelvo loca por momentos... veo que no soy la única!

        A ver el resto de beta esperantes, que no sea yo sola la que cuenta cómo le va...Juno, Mari, donde estais??

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Edea79, ya veras que pedazo beta nos das mañana!!! Y al lado
          ROSA!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            HOla chicas!!!

            Uff me es completamente imposible seguiros. COmo os comenté he stado fuera con la familiy y no he parado por casa. Mañana y pasado tengo dos días muy liados. A ver si en elgún momento del día os puedo leer. Solo deciros que seguiré por aqui eh!! No os vais a librar de mi tan facilmente jejeje

            Mañana Edea te harás el pipitest no? QUe bien!! Y Tesigo tu tendrás tu segunda eco. Chicas mucha suerte a las dos.

            Luego creo que la primera eco de Barro es el martes no? QUe poquito te queda! Y Virgo estaremos todas pendientes de ti para tu eco del miercoles. Es muy buena señal que hayas dejado de manchar.

            Y a las demás desearos buenas noches!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Nikitachan, la tenía oficialmente el 30 pero me dijeron las niñas que podía hacerla mañana 28 perfectamente y como la beta no me la hacen en la clínica sino que la tengo que hacer yo por mi cuenta pues prefiero hacerla mañana que estoy de los nervios! Me la haré a primera hora de la mañana y me la darán por la tarde.
              Roxx, que alguien te oiga por ahí y se cumpla!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ver, ánimo que cinco tampoco son tan pocos. Yo tuve 3 y con eso ha sido suficiente. Verás como con el cambio han mejorado de calidad. Para cuándo la trasnfer? Ánimo
                Strawberry, lo siento guapa, no te puedo ayudar, pero hay chicas que han pasaso por lo mismo y seguro que te dicen

                Tesigo, así que ya tenéis planificada la habitación del niño? Ya verás que pasada oir el latido. Mañana nos cuentas

                Saioa, es normal tener miedo, pero lo importante es que estés positva.

                Trastet, compi, sí, lo normal es mitad y mitad si todo está bien, pero claro esto es con óvulos frescos. Como los tuyos venían de vitrificación... No sé si será por eso. Pregunta al agradable de tu gine la próxima vez, ya que ha picado la curiosidad, je, je, je. Ya he leído que sigue sin bajarte y que vas a la gine mañana. Ya nos cuentas.

                Juno, ya sabes que esto es un mundo. Chicas con todos los síntomas es negativo y al contrario, chicas con ningún síntoma positivo y al contrario. No te rayes y a pensar en positivo

                Kikar, te digo lo mismo que a Juno. Y sobre los conges, sí, te suelen hacer esperar un ciclo y con el siguiente vas con medicación más floja, pero no pienses en eso y piensa que el martes nos comemos la palmera a tu salud

                Roxx, perdona, que me suena que preguntaste esto mismo ayer, pero no te contesté. Te dejan allí un tiempo. A mí como estaba todo bien como una horita, pero si tardas más en recuperarte pues te dejan un poco más. Mucha suerte para mañana

                Alba, ya verás como tienes para esta y para el hermanito. Ánimo. Para cuándo la transfer? te los llevan a blastos?

                Barro, tú también mañana o el martes? bueno, sea como sea no te queda nada y ya verás a tus peques latiendo

                Cachorra, pues la verdad es que el finde ha pasado volando, así que poco tiempo para pensar. Ya sólo quedan dos semanas.

                Edea, ibuprofeno no que estás preñi. Prueba con otro paracetamol y una cocacola o un café. Mañana palmeraaaaaaaaaaaaaa. Suerte, aunque no la necesitas porque tu chica ya te ha dicho que sí y que son dos nenas, je, je, je

                Nikitachan, es inevitable comerse la cabeza, pero a veces viene bien contarlo para que te tranquilicemos. Pues eso, que tranquila y pensamiento positivo

                Eli, me cuesta a mí seguirlo que suelo estar conectada todo el tiempo... Entra cuando puedas, pero entra que si no te ponemos falta, eh? je, je, je

                Nosotras mañana tenemos cita con mi gine. Le llevo el informe de IVI a ver que me dice. Espero que no le siente muy mal. La tenemos a las 4:30 así que hasta por la tarde/noche no os contaré

                Un besazo a todas

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  PETU muchas gracias. Que vaya muy bien mañana, veras a Carlos!!!!!
                  Besos para ti, Rocio y Carlos

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Saioa, no creo que me haga eco. Vamos a recoger resultados y supongo que a confirmar la amnio. También me dijo de mandarme más pruebas, pero no sé si lo dejará para más adelante hasta que tengamos el resultado de la amnio

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chicas, ya tengo el manchado previo a la regla...así que mis sospechas se van confirmando (sangrado de implantación no es que ya lo tuve la vez que me quedé...es solo lo que tengo siempre). Bueno, gracias a todas por los ánimos y suerte a todas. Besos!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Kikar, seguro que es regla? espero que te equivoques y sea implantación

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola, chicas... por aquí ando...no me puedo irme a dormir sin haberos leido... No podré personalizar con todas, porque no me lo he ido apuntado, pero de lo que recuerde, ok??

                          Strawberry, a mí me quitaron un pólipo en octubre y estuve sangrando como unos 4 días, pero muy poquito, creo que utilicé compresa sólo al principio, después con salvaslip fue suficiente.
                          Edea, supercompi de betaespera, que mañana me abandonas para pasar al lado rosa... yujuuuuuuuuuuh!! ya verás como todo va muy bien: tú estás embarazada de 2 mellizas preciosas, no lo olvides!!
                          Nikitachan, juno, Mari, kikar... cómo van mis betaesperantes?? Deciros, que como a vosotras,a mi también me parece que esto de los síntomas es una locura... xo no los busquemos más, no los necesitamos, estamos PREÑIS y punto!!
                          Nes, chiqui... supongo que mañana te harás la beta... te mando mucha suerte, porque los milagritos existen. Un besito guapa.
                          Tesigo mañana vas a escuchar la música más bonita que hayas oído jamás!! Grabala en tu mente y retransmitenosla, eh?? Todo irá bien. Suerte!!
                          Saioa... restando los días, eh?? cómo estás,corazón??

                          Bueno, chicas, de mi sólo deciros que hoy he tenido cafetito de amig@s y una de mis mejores amigas nos ha dicho que estaba preñi (yo ya lo sabía, me lo dijo en cuanto lo supo) y estoy infinitamente féliz por ella... xo la verdad es que del café mi chico y yo hemos salido algo tocados, porque han habido comentarios que nos hacen darnos cuenta que NADIE NOS ENTIENDE!! La pareja de mi amiga decía: "si llevábamos 3 meses intentándolo y al ver que no se quedaba ya quería que analizasen el esperma y todo!!" y otra amiga le contesta "¿para qué, para ver si estabas tontito?!!" IMAGINAOOOOOOOOOOOOS!! Y nosotros allí delante, pero eso no es lo más fuerte, es que mis amigas saben nuestro problema y sueltan esoooooooo!! ¿¿Para qué os voy a contar?? Mi marido, luego estaba superplof y yo también... ¡¡qué rabia!! Pero bueno, que ha sido el disgusto del momento, luego hemos ido a llevarle un regalito a otros amigos que van a dar a luz en diciembre y como no saben nada del tema hemos podido desconectar y hablar de otras cosas... y ahora estamos bien!! ¿¿habéis visto que rodeada de bebés estoy?? Y LO MEJOR ES QUE ADEMÁS, LLEVO DOS EN MI VIENTRE!!

                          Un besito, guapas... bona nit!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Fraggel, eso no lo dudes, que tienes a tus dos peques ahí creciendo.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              PETU veras como todo va ahir bien, animos.
                              FRAGGEL pues si a eso se le puede decir amigos, que quieres que te diga.... Tu pasa de lo ke digan, porque tu ya estas preñi!!! Bona nit fins demà!!
                              Besazossss

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenas noches chicas!!! He estado fuera todo el finde y he leido un poco por encima. Que tal estais?
                                Rox guapa!!! Mucha suerte para mañana, q sueñecito mas rico vas a hechar....Y en un ratito de nuevo en tu casita.
                                Alba, pues claro q esta muy bien q vas a tener hasta para el hermanito. Veras como todo va a ir muy bien.
                                Tesigooooo!!!! Mañana eco, a escuchar el corazoncito de tu peque!!! Que ilusion, mña nos cuentas....
                                Edea, mañana la beta!!!!! Venga te estaremos esperando con la palmera en la mano eh!!! Mucha suerte guapa.
                                Barro, y tu el martes, a escuchar el latido de tu peque, uff parecia q no iba a llegar el dia verdad? Mucha suerte.
                                Virgo y tu el mietcoled, pues lo mismo te digo, bueno tu escucharas dos corazoncitos, joohhh! Que ganas de estar en vuestra situacion.
                                Nickitachan, Juno, Fraggel, hay sintomas o no hay? Que mas da si las dos estais preñiiiisssss!!! Venga chicas q ya queda menos....
                                Saioa!!!! Que no te queda nada para tener a tu peque contigo!!!! Estoy deseando de estar asi......
                                Petu, mucha suerte para mañana, cuentanos en cuanto puedas, ah!!!tienes un encanto de mujer, cuidala mucho eh!!.
                                Pues yo os cuento, el viernes me bajo la regla y llame a ivi, me dijo mi doctora q el viernes o el lunes proximo me quitan el polipo, yujuuuu!!! Buf, tengo unas ganas locas...
                                Ah!! Strawberry, a ti te lo quitaron esta semana verdad? No sabia lo del sangrado, la verdad es q estoy pegada en este tema....
                                Un beso chicass!!!! Muakkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X