FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas lo del lilypie no lo tengo creado y todo pero no me deja pegarlo en mi firma................ que torpeeeeeeeeeeeeee que soyy jajaja

Flordeloto suerte con el pipitest!!!!!!!!!!!!!

Comment

GEO hola compi de betaespera jeje....estamos igual el izquierdo y extiende al derecho, pues el 12 pq no tenemos festivo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
      Besitosss

Comment

FLORDELOTO suerte con el pipitest!!!

Comment

Gracias chicas me lo acaban de traer voy a esperar a q tengas ganas de hacer pis porq mi hermana no enconttaba la farmaciade guardia y yo no he podido esperar mas era como el dia de la transfer ...ufff no podia ni sengarme en.el sofa y al final decidi ir al baño. espero q aunq no sea elbpis de la mañana pueda captarlo tb aunq sea muytemprano el embarazo.

Geo yo los dias dp de transfer he estadobcon peq pinchazos en los ovarios eran como si me punzaran unos segundos y desaparecian lo mas raro era el dolor de ingle dcha q de vez en cuando me daba...lo busque y era uno de los sintomas tras una transf menos habitual pero normal. No desespereis todavia aun quedan dias

Comment

Antes de nada, acabo de leer en un libro una frase que me ha gustado mucho y quería compartirla con vosotras. Es la siguiente: "La maternidad es una cima que poco a poco se conquista. Hay que caminar paso a paso sin preocuparse por el cansancio o las dificultades del principio"

flordeloto, dinos algo en cuanto te hagas el pipitest, d todas formas si no te saliera positivo no te agobies q no estaría todo perdido, pero seguro q te sale positivo, ese manchado es implantación, ya verás!!

irene, pues yo señalo la serie d símbolos raros y pulso ctrl+c, entonces me voy a mi perfil en firma y ahí pulso ctrl+v, pruebalo y me dices.

petu, ay, gracias petu, sí tengo todos los valores, te los escribo.

En el primer pinchazo antes de tomarme el batido ese extremadamente dulce

glucosa: 86mg/dl = 4,73 mmol/L

insulina: 12,61 mcUI/mL

A los 60 minutos después del mejunje

glucosa: 155 mg/dl = 8,53 mmol/L

insulina: 133,77 mcUI/mL

A los 90 minutos

glucosa: 116 mg/dl = 6,38 mmol/L

insulina: 123,39 mcUI/mL

A los 120 minutos

glucosa: 113 mg/dl = 6,22 mmol/L

insulina: 92,61 mcUI/mL

A los 180 minutos

glucosa: 41 mg/dl = 2,26 mmol/L

insulina: 17,34 mcUI/mL
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

volvere a intentar lo del lilypie

Comment

Ptole, mira, he encontrado este link, valóralo tú, pero me temo que tienes resistencia a la insulina.

http://todaslascerezas.setbb.com/las-cerezas-buscando-un-f3/4-ri-resistencia-a-la-insulina-sop-y-metformina-t55.html

Si buscas en internet hay fórmulas complicadas para valorarlo también pero con esto yo creo que te vale, no? además mira lo que pone del rechazo del embrión.

He encontrado también esta calculadora. He metido tus valores y sale casi todo rojo. Prueba tú.

http://www.fertilab.net/GlicemiaInsulina.aspx

Comment

Flordeloto, mucha suerte con el pipitest, pero como te ha dicho Ptole, aunque no salga lo que quieres no te desesperes porque yo también pienso que no está nada perdido, ok? Mañana es tu beta, el gran día ya está ahí!!!! Que vaya todo bien, mucha suerte guapa!!!

Comment

Ptole, hazle caso a Petu, no vaya a ser que haya dado con la clave para que seas mami!!!!!!!!!!! Aaaayyy, mira que si es eso y te lo regulan ya en esta próxima preñamenta segura!! jajaja, tu maridín va a tener razón, sabes?? Jejeje. Ah, y no te preocupes por la edad, mira, mi mami me tuvo a mi con 16, al mediano con 19 y al pequeño con 22, siempre tuvo mucha energía y yo siempre tuve la mami más joven. Mis padres se divorciaron hace 6 años y algo y mi mami se volvió a casar hace 3. Empezó con 39 años con las FIV como sabéis (4 negativas) y la última fue con 40. Ahora, con 41 años está en trámites de adopción desde octubre del año pasado (cuando tuvo su último negativo) y creo que será igual igual que cuando nosotros éramos peques. Eso va con la personalidad, si tu tienes una idea de qué clase de mami serás puedes estar segura de que serás igual con 20 que con 40, eso sí, con más madurez, más experiencia y después de todo esto sabiendo lo mucho que cuesta (yo creo que esto último va a marcar mucho nuestra personalidad de mamis). Un beso muy grande!!!

Comment

Hola a todas! Muchas gracias por vuestra respuesta al numero d días de tomar anticonceptivos, variedad, desde 10 hasta un mes... Lo q comentaba petu en su día, debe haber cierta flexibilidad y lo ajustan también para organizarse internamente. A esperar  
                      a q me baje la regla para saber cuantos días tomo y organizarme. Por otro lado, como soy de fuera de Madrid, las ecos de control las hago en mi gine. La otra vez me toco hacerme una en domingo y me fastidio un montón pedirle el superfavor de abrir su consulta y currar un domingo... A ver como coincide esta vez. las q soys d fuera como yo, os ha coincidido alguna eco en finde? Como lo habéis hecho?

Comment

Saioaaaa, qué tal nena?? Ya veo que estás algo nervioseta porque aún te queda un poquito para la beta pero tú piensa lo que Petu, ya estás súper preñi!! La beta sólo será la confirmación, ok?? Venga, piensa positivo y verás como todo sale bien!! Un beso guapa!!

Comment

TESIGO hola guapetonaaaa!! Bueno, bueno yo no quiero hacerme muchas ilusiones, hasta ke no tenga la beta me quiero mantener al margen pq si no luego me conozco y se ke lo pasaria muy muy mal, como todo el mundo.... El martes empiezo a trabajar y haber si asi tambien desconecto un poquito.... Tu ke tal, y tu maridin ya esta mejor???
                          Un besazo enormeeeeeeeeeee!!!

Comment

Vaya! Se me disparo el mensaje sin terminarlo ( toy "en practicas" con mi telefono nuevo)
                            Ptole tu no te desanimes! Seguro q lo consigues. Es normal q te de bajón de vez en cuando, nos pasa a todas. De esta va la vencida!
                            Eli a mi también me toco para la transfer de conges el dr guillen. Todo muy bien, el es muy dulce y en estas circunstancias se agradece mucho. Mucha suerte maja!
                            A todas las betaesprantes q sois un montón, muchos ánimos para seguir positivas q es muy importante, y muchísima suerte!!!!

Comment

Chicas no se q hacer respecto al pipitest ya q te dice q si aun no has tenido tu primera falta pues q lo hagas con el pis de la mañana.. creo q voy a esperar a mañana aunq se q tengo la beta pero la tendre a ultima hora de la tarde pues desesperare estas horas...

Geo la palmerita tendra q esperar a mañana

Comment

Saioa, como tú veas pero mantente positiva, ok?? A ver si con el curro te pasan un poco más rápidos los días. Yo creo que también seguiré currando porque si me quedo en casa sola va a ser horrible la espera... Mi marido ya está mejor, jeje, es que es como un bebé, jajaja. Ya sabéis cómo son los hombres, que tienen un resfriado y ya se piensan que están muriéndose, maaadre mía... Pero al médico no quiere ir no... Él cuando tiene angustia enseguida lo echa todo y ya se encuentra mejor. La verdad es que es una suerte porque yo aunque esté muy mal es muy difícil que vomite y claro, así me quedo hasta que se me pase sólo...

Comment

Working...
                                X