FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Flordeloto, te digo lo que yo haría. Aguanta el pis unas cuatro horas intentando no beber mucho líquido para que no se diluya mucho la orina. Luego para estar más seguro que no es demasiado clara coge la orina en un recipiente limpio y miras como está. Si no es muy clara háztela y lo que salga bueno será. Si estás preñi y con buen valor de beta debería darte emabarazada aunque no sea la primera de la mañana

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Es una buena opcion, mi sister me dijo q como no habia esperado a q llegara ella con el pipitest..y q lo podia haber recogido en un recipiente....plas! chopito en la frente jajaja por no ser mas avispa.
      Ya os contare si lo llego a hacer

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        petu, muchas gracias x toda la información.

        Ahora estoy q me subo x las paredes!!! me hicieron la curva de la glucosa pq yo lo pedí no pq lo vieran necesario..., cuando me sale como me sale... voy a un endocrino y cuando le pregunto si puede afectar a la fertilidad me mira con cara d "esta está obsesionada..." y me dice q para nada, q esté tranquila q no tiene ninguna relación, voy a un segundo endocrino y lo mismo, voy a un ginecológo e igual, voy a IVI y tampoco le dan importancia. Me da la impresión q soy yo la única q me esfuerzo x ser mama, q a los médicos les resbala todo y encima tienes q aguantar q te hagan sentir q estás obsesionada. Vamos!! como la hemocisteina, imaginate q cuando me haga la analítica los valores estuvieran mal, ¿alguien nos va a devolver el dinero pagado en tratamientos? y lo que es más ¿alguien va a hacer q me recupere de mi desgaste emocional?

        Creo que ven q tengo endometriosis y ya está, pues ese es el problema. Pero, a ver Sres., y si hay algún otro añadido? pq hay mujeres q se quedan con endometriosis...

        ufff!! vaya rollo q he soltado, pero es q me siento tan impotente, se debería poder confiar en los profesionales, para eso están...

        Buscaré otro endocrino y quizás otro ginecólogo, estoy ya d visitas médicas... menos mal q tengo seguro privado, un día d estos me echan.

        tesigo, gracias x tus ánimos, es q cuando no eres madre ves la labor como algo muy grande, y piensas cuanto más mayor=menos energias, y como además estos tratamientos nos van desgastando tanto..., supongo q la ilusión hace q te salga energia d donde no hay. Y también tienes razón en lo d la experiencia. Pensamiento positivo, podremos con todo!!! y seremos las supermamis!!!

        flordeloto, es verdad q x la mañana hay + concentración d todo en la orina, pero eso no quiere decir q en otro momento del día no pueda detectarse también, sobretodo si los valores son altos.

        Tu misma, o haces lo q te dice petu o te esperas a mañana.
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Eso es Ptole, no tengo ninguna duda de que serás una mami excelente!!

          Bueno chicas, estáis poco habladoras hoy, voy a echarme una siestecilla. Luego vuelvo a ver si hay movimiento por aquí!! Besitos a todas!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            PTOLE, ya te conté que mi endocrino me miró también con cara rara, incluso me dijo que esos valores no eran de resistencia a la insulina. La de cabecera está empeñada de que lo que tengo es diabetes porque me da la impresión que no tiene ni idea de lo que es la resistencia a la insulina. La verdad es que es algo relativamente nuevo y mucha gente no lo conoce. Lo ideal es que buscaras un endocrino jovencito o por lo menos que esté puesto en las nuevas cosas. Y lo del gine del IVI es para matarle como lo de no mirarte la homocusteína. Mucho protocolo de New York y no miran cosas más sencillas. La verdad es que estoy encantada con mi gine, la tía lo pilló enseguida en cuanto se puso a mirar si había algo mal. Entiendo tu cabreo pero piensa que a lo mejor este era el problema y ya está localizado. Con tomar metformina se soluciona y en muy poco tiempo. Espero que encuentres algún médico que corrobore todo lo que ya has leído que ya has visto que hay mucha información sobre el tema. Ánimo

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Gracias petu... es q esto es d locos... la psicóloga me dice q haga lo imprescindible d los tratamientos para no obsesionarme con esto, pero es q si haces lo imprescindible quiere decir q haces solo lo q te dicen los médicos y ya ves!!, y si buscas información por tu cta. pues te vuelves un poco loca, pq nosotras no somos dras. bueno... tu casi, ja ja ja

              Pues buscaré un jovencito/a

              Gracias d nuevo
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                hola chicas, madre mía! esto es de locos, no me conecto un día y esto se dispara a la página 22!!!
                Ptole, me alegro mucho, muchísimo de que vuelvas a la carga, yo estoy con tu marido, esta es la definitiva guapa!!!! Tienes razón con el tema de los médicos, es la rallada que tuve yo el otro día con la homocisteína y todo lo demás.....en fin.

                Qué tal estáis todas las demás? es imposible personalizar, así que deseo mucha suerte a las que estén en beta, y con sus pinchacitos!!! y nuestras futuras mamis que no se pasen con las palmeras de chocolate, jajajaja.

                Por mi parte recogí el otro día los análisis de la prolactina y tiroides, esperaba encontrármelos disparados, y me llevé una sorpresa muy grata, están en sus niveles, por primera vez desde que me los controlo en más de dos años.... así que fijaos que al final era la tiroides la que me descontrolaba las demás hormonas, y llevo tomando eutirox desde finales de julio más o menos.

                Así que aquí estoy deseando que llegue el día 10 para que me confirmen que puedo ir a por mis mellis!

                yo tamibén visualizo....jajajaja

                un beso enorme chicas!!!

                Iset2011-10-02 18:30:15

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  hola chicas, tengo malas noticias, el test salió negativo, y aunque sé que puede ser muy temprano, no voy a negar lo innegable, me esta bajando la regla, y no voy a ver marrón donde es rojo, asi que, he decidido no hacerme mas ilusiones, aunque la beta sea mañana, el resultado no va a cambiar.

                  no estoy triste, mas bien un poco enfadada, pero he hecho todo lo que podia hacer hasta llegar aqui, asi que volveré a repetir con los dos frigopeques, como dice Nelaida, y vuelta a empezar,..quizás la proxima sea la mia, no puedo tirar la toalla ahora.

                  Yo que pensaba cantar el primer positivo de octubre snif, snif....

                  Un beso a todas, y sobre todo gracias por el apoyo...me voy al cine a ver si me despejo.

                  Ptole, en cuanto vuelva a casa, intentare lo del dibujo lo prometo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    ptole, tienes toda la razon, si señor. A ver que te parece esto. Busca como dice Petu un endocrino que no sea demasiado mayor. Por desgracia no hay muchos buenos, te lo digo porque yo tengo hipotiroidismo y he visitado unos cuantos. Le llevas las pruebas y le dices que te las han pedido en el ivi pensando que podian ser causa de infertilidad, no le digas que has leido nada, hazte la tonta como si no supieras de que va el tema, y que te han hablado muy bien de él, que te lo han recomendado como el mejor y has decidido acudir a su consulta . A ver por donde sale. Es que a veces cuando ven que hemos investigado, les sienta fatal porque para eso ellos han estudiado una carrera y nosotras no. Son un poco prepotentes y se sientes amenazados y basta que tu le digas todo lo que sabes, para que piense que eres una listilla y no se pare ni siquiera a pensar que podria ser una posibilidad. Quiza si te haces la tonta como si no supieras nada y le dices que confias en lo que el te diga plenamente, el ego le haga pararse a pensar en lo que le estas diciendo. Mira que como sea eso, luego me avisas y voy a decirles una palabritas a cada uno de los subnormales que te ha atendido. Por que a ver, ¿alguno de todos te ha dado alguna explicacion de porque eso no es con esos valores? ¿o simplemente te han dicho que no y punto?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      flordeloto, lo siento muchiiiiisimo...., todavía queda un hilo d esperanza, no tires del todo la toalla, sigue poniendote la progesterona y sigue haciendo bondad hasta mañana. Ay! esperemos q donde veas rojo no sea rojo regla y q el negativo sea un falso negativo.

                      Un beso
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ay, Flor, lo siento mucho de verdad. Como has dicho has hecho todo lo que esta en tu mano, pero ya sabes que en estos casos nosotras no podemos hacer mucho mas. Pero niña tienes a tus frigos, no te rindas. Un beso.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          trastet, pues me han dicho q no y punto, y casi dando a entender q era la mayor tonteria del siglo, sin ninguna explicación. Gracias x tu ofrecimiento a decirles unas palabritas a todos, ja ja ja. Con toda la experiencia q desgraciadamente tengo con los Dres. ya me he dado cuenta q hay q enjabonarlos. Ya le he dicho a mi maridín q me voy a buscar un jovencito buenorro, ja ja ja, pero q además sea un pco listo, q es lo q importa!!! me parece q será operación imposible todo en uno, me quedaré con el + feo q encuentre
                          Finalmente somos padres!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola flor! Siento mucho lo del test. Aun te queda la beta. No pierdas totalmente la esperanza. Me gusta mucho tus argumentos, suenas muy sensata! Un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              FLOR lo siento muchisimo, pero espera a mañana a la beta, a veces los pipitest se equivocan, no tires la toalla aun....
                              Un abrazooooooo

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Flordeloto, lo siento mucho guapa, pero me parece estupendo que te hayas ido al cine. Deja de pensar ya en ello y piensa en tus frigopeques que te están esperando muertitos de frío y quierenestar con su mami. Ánimo guapa.
                                Ptole, eso, eso, búscate uno buenorro, ja,ja, ja, aunque eso de joven guapo y listo, yo creo que no existe. Espero que tengas mucha suert

                                Trastet, compi, nerviosa por volver a ver a tu niña? yo sí, quiero que vengas ya de la eco y nos cuentes todo lo que has visto, je,je,je. A qué hora la tienes?

                                Comment

                                Working...
                                X