FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Irene, lo del lily lo explica muy bien Ptole en la página 11. Ya verás como enseguida te sale con la pedazo de explicación de esta tarde!! Ves? A Petu también le pasa y le han dicho lo mismo que a ti así que tranqui, tus peques están perfectísimos!! Qué risa lo del lazo jajajajaja.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Uy, lo del lily ya te lo ha dicho Petu, jaja, he llegado tarde, jiji.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gracias chicas!!! voy a ver la explicación de PEtole

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          hola chicas!! os voy leyendo a menudo solo deciros que el dia 10 me vendra la regla y empezare tratamiento de mi primera fiv, ya me conetare mas que seguro que tendre muchas dudas!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            buenos dias chicas, estoy fatal llevo desde las 7 despierta no puedo dormir, uufff estas hormanas me estan empezando a trastocar, jeje. bueno asi aprovecho y adelanto trabajo pero hoy que es domingoooo, a donde voy yoooo a las 7 de la mañanaaa. que locura.

            irene se que es dificil estar trankila, mejor dicho imposibleee, pero bueno intentalo y disfruta del embarazo.

            sandra ya lo tienes, dentro de nada estas en la locura de la betaespera, jejeje

            yo hoy tengo algun dolorcillo en los bajos, bueno como todos los dias, no me desaparece del todo, asi que de momento sigo igual, sin ningun sintoma y corriendo las horas que es lo importante.

            chicas ayer por la tarde me fui de cumple del nene de una amiga que cumple 3 añitos, me parece que ya lo comente, y no sabia que comprarle, fui a dondino y vi una caja de estas que estan con una cocinita, y despues utensilios para cocinar, vsos, cubiertos, y mogollon de comida, pizzas, helados, huevos fritos, frutas, verduras...etc bueno que yo tenia mis dudas al ser un chico pero a mi me encantan ese tipo de juegos y al final lo compre ante la tentacion de los tipicos coches teledirigidos y otros mas masculisnos. y chicas cual fue mi sorpresa que le encantooooo, lo abrimos y se paso todo la tarde él y el resto de nenes invitados al cumple jugando a hacer comiditas, venian a los mayores nos preguntaban que queriamos y ellos se iban y nos lo traian hechito, que risa. hasta mi chico se quedo extrañado, cuando le dije lo que le habia comprado, me dijo "esooooo???" pues si, eso y ha sido todo un exito.

            el mal es que sus padres tendran que buscar una caja para guardarlo porque tenia casi 100 piezas todas diferentes, jejeje que escampá hicieron en un momento, jeje

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              toma sermonnnn,

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Irene, si tienes alguna duda con mi explicación del lilypie preguntame. La explicación d la pág. 11 está bastante resumidilla.
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  geo, q mientras tu escribias escribia yo también, je je je

                  El otro día en casa d unos amigos su nena d 2,5 años se lo pasaba bomba con una cocinita d esas.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    buenos dias ptole, madrugadoraaa, veo que no mejoras del resfriado. que rollo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Me he estado partiendo de lo del lazo de Irene...jaja, y pensaba que era sólo a mí la que solo ve embarazadas, carritos y mujeres con bebés... pero no, veo k nos pasa a todas. Yo creo que es igual a cuando te vas a comprar un coche, que solo ves el modelo que te gusta por todos sitios... será psicológico.

                      Hay alguien por ahí que ha contado un sueño que ha tenido, pues hablando de sueños...os cuento el que tuve la noche pasada.... estaba yo tan ricamente en el parque de mi barrio hablando con otras madres con niños y de repente era la hora de irse para casa... y grité a mis niñas...Lola!!! Nora!!! venga pa casa! que ya es tarde!!!!! je,je,je...

                      Ni por un asomo habia yo pensado que pudiese tener dos, no sé, y eso que mi chico es gemelo!! pero mucho menos que fuesen niñas y que les pusiese ese nombre.... pero mira, no están mal, serían un puntazo, no creeis?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ptole... es verdad, sigues sniffff, snifff, pobre, cuidate y hoy dominguito de sopitas y descanso... ya verás como mejoras.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu, creo que fue el Dr Guillén quien me hizo la transfer. UN gine encantador, muy majo y es que encima ha sido el único que no me lo ha hecho pasar mal en la transfer así que estoy encantada la verdad. Ayer no había practicamente nadie en el IVI. De hecho, mi transfer fue a las 14h y luego ya solo les quedaba una paciente más. Dijo la enfermera que más del 50 % de las chicas que habían estado ayer eran de fuera de Madrid. Muchas gracias por actualizarme

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Gracias Nikita, además esta mañana estoy un poco chof, igual el q no me encuentre bien fisicamente tiene algo q ver... pq tiene q ser tan difícil ser padres??? dices, vale, biológicos no podemos pues adoptamos, pues también es difícil uffff

                            Estoy un poco agobiada d todo, al final seré madre con 42 años o más... y luego ya no tendré energias para cuidarlo/s

                            Ay!! q no me gusta trasmitiros nada negativo... pero es q necesitaba desahogarme...
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas, tengo una pequeña duda, cuando os hicieron la puncion, estuvisteis unos cuantos días resentidas, a mi no me duele mucho, pero si me rozo o algo algun movimiento brusco, me resiento, es normal????

                              Por cierto Petu, contestando a tu pregunta de la pag 11, creo, no me llamaran hoy, hoy los tienen en observacion, me llaman mañana para decirme si bajo o lo dejan para el martes.

                              Sabeis que me ha pasado que he leido tantas paginas q no puedo responder ni comentaros nada pq no me acuerdo de los nombres, jajajaja!!!! A partir de ahora una libretita para anotarlo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos dias chicas!!!
                                Sarita yo estuve un par de dias de dolor y estuve tomando Gelocatil, pero al ver que no me pasaba llame al medico me tome un nolotil en ampolla y como nueva. Besitosssssss

                                Comment

                                Working...
                                X