FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    ah ahora si?

    Ya le vale!! No sabemos nada de lorelai??????

    Petu esos numeros que nos has puesto? es alguna clase de adivinanza? jejeje

    Caracola cariño pero qué te pasa? Te mandamos un fuerte abrazo.

    Chicas si todo sale bien en menos de 24 horas estaré preñi!!!!

    Comment


      #17
      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Ahora sí te ha dejado Eli

      Comment


        #18
        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ya le vale al ordenador quiero decir ehhhhh no a lorelai pobre... a ver si se va a pensar que va por ella

        Comment


          #19
          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Eli, recuerda que tú ya estás preñi, je,je, je, que se cuenta desde el primer día de regla. Cuándo sales? mañana?

          Comment


            #20
            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu si, mañana sobre las 9 nos ponemos en camino y durante el viaje en algún momento sonará el teléfono, apagaremos la radio del coche, a mi se me saldrá el corazón por la boca y bla,bla,bla jejeje

            Chicas no sé cuando me conectaré para poderos contar. En cuanto llegue del viaje espero poder hacerlo. Si veis que no me meto perdonadme. Lo haré en cuanto pueda, os lo aseguro. Ah y por supuesto si esto me deja contestar porque llevamos unos días que esto va fatal!!! ah y efectivamente estoy en teoría de 2+3 o algo así no? pero no lo quiero ni contar porque la ultima vez te acuerdas qeu conté desde el día de la regla y mi gine me contó desde el día de la transfer + no se cuantoa sdias? Vamos que no sí ni como hizo el cálculo.

            Comment


              #21
              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola!! Ya hemos cambiado de sitio, no? Esperemos que nos de suerte, yo
              voy a tener que necesitar mucha, estuve en Ivi hoy, y estoy súper plof,
              me siento como engañada no se una sensación rara, en la eco va y me dice
              que mi ovario derecho esta invadido por la endometrioisis, y que no funciona,
              que esta vacío ( en ningún momento me habían dicho esto antes ).
              El ovario izquierdo de momento hay solo 4, de 14,9,13,5 y 8, pueden crearse mas??
              Me ha mandado mas medicina ( mas dinero) , el endometrio esta en 6,5, y el lunes
              otra eco.
              Como lo veis??? Estoy súper desmoralizada
              una eco el lunes.

              Comment


                #22
                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Lolomivi, cambiarnos del todo todavía no, pero aquí andamos algunas. Yo creo que no va tan mal. Según mi experiencia esos 4 serán los que tengas, no suelen salir más así de nuevas a no ser que no los hayan visto. No entiendo muy bien las medidas que pones porque son 3 o me falta uno o me sobran comas. Si me lo explicas te puedo decir como van

                Comment


                  #23
                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola Petu, gracias por tu ayuda, que tal estas hoy? Ya no manchas nada, no?
                  Yo tengo el gusto de tu mujer, me gustaba mas Marina, que Shane, me gusta lo
                  femenino, jajaja
                  Había 4 median: 14, 13 y medio, 9, 8
                  Yo veo muy pocos, no entiendo nada

                  Comment


                    #24
                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Lolomivi, sí, son pocos, pero van muy bien de tamaño para los días que llevas. Tú siempre piensa que mejor buenos y pocos, que muchos y malos. Desde el domingo, no? que más te ha mandado de medicación? Yo bien, ya no mancho nada además de que me dijo la gine que era normal. Sobre lo de Marina no es que me gustase, es que Shane me tenía enamorada y eso que al principio no me gustaba nada su personaje

                    Comment


                      #25
                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Lolomivi, venga ese ánimo arriba!!!! Es lo que dicen siempre las chicas: "más vale pocos y buenos que muchos y no tan buenos..." A Saoia, por ponerte un ejemplo, le sacaron 4 y mira los 4 fecundaron y salieron buenísimos así que pensamiento positivo!! Ya os digo yo que pensar negativo no trae nada bueno... Mañana levántate pensando que todo va a ir bien, ok? Yo voy a volver a practicarlo porque también me hace mucha falta... Un beso y ánimo!!!!

                      Comment


                        #26
                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Pues si es por dar opinión Petudori a mí Shane me encanta...pero es k a mí me chiflan los nombres que son menos frecuentes, o que nunca has oído..(me flipa Sacha, Eydan, Jon...) respeto a todo el mundo, claro, para eso están los gustos, pero Maria o Pablo ya están muy vistos no?
                        pero es cierto que el peligro que tienen estos nombes es que con un apellido mu español pa mi gusto no quedan muy bien, yo tengo una amiga, que me encanta el nombre de su niño... Nathan, pero claro apedillandose martinez, pues... no sé, no me termina de cuajar, je.

                        Lolomivi, yo no tengo mucha idea todavía pero estoy deacuerdo con las chicas... y si te salen muy muy buenos, ten en cuenta que si de esos 4 aunque solo uno sea un campeón, que seguro que sí, ese puede ser tu bebé, así k no desesperes, lo dicho, mucho ánimo!

                        Comment


                          #27
                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo, muchas gracias por tus ánimos, ya veo que tu tb estas mejor
                          te veo muy animada, ya no estas manchando? Es que no me ha dado
                          tiempo leer todo.
                          Petu, me han mandado, 150 Gonal, 2 ampollas de Menopur, y una inyección
                          de Orgalutran 0,25, durante 3 dias.

                          Comment


                            #28
                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Nikita, yo tengo una amiga que su niño también se llama Nathan, pero es lo que tu dices, con Pérez o García no pega mucho, no? je, je je

                            Comment


                              #29
                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Lolomivi, ya verás como el lunes estás ya lista o casi. Si es que te pones una buena cantidad de medicación, ya se olía que no ibas a ser muy respondedora. Tú tranquila que esos cuatro tienen muy buena pinta

                              Comment


                                #30
                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Todavía nada?? Jolin... Espero que haya ido bien...

                                Comment

                                Working...
                                X