FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    hola chica, ya estoy por aki un ratito, pero hoy tengo un sueño horroroso y si ayer os dije que apenas me notaba nada hoy me duelen otra vez bastante los bajosss, vamos que no me aclaro.

    me han llamado del IVI para preguntar como estaba y como lo llevaba, se que lo hacen aproximadamente a la semana de las transfer, o por lo menos en la otra tb me llamaron. le he dicho que estoy bien y que no tengo sintomas, y ella me ha dicho que de eso se trata de no sentir nada ni de tener ningun sintoma, es muy pronto. jajaja pero si estamos deseando tener sintomas para creernos preñis si no sentimos nada es un sinvivir.

    ya queda menossss,

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      petu o cualquier compañera, tengo una duda, yo ahora estoy con estradiol y progesterona, estas influyen en el resultado del pipitest? si sale positivo, es real? o puede ser un falso positivo?

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        mi duda es sobre el positivo en el test, no sobre el negativo, porque se que me saldrá positivo, jeje

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Geo, no influye, el test es muy específico para la HCG (Beta). Hazte el clearblue que así no te quedan dudas de si se ve o no la rayita

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            A lo mejor no me he expresado bien PETUDORI: el decapeptyl, el Synarel y el Procrin "preparan" al ovario y por eso "frenan" la hipófisis. Como ya dicen en la página que has linkado, además previenen la luteinización precoz, es decir, no dejan que el folículo se transforme en cuerpo lúteo antes de tiempo. El cuerpo lúteo aparece en condiciones normales una vez que se ha ovulado y que el óvulo ya no está dentro del folículo. Si hay "luteinización precoz" quiere decir poco menos que los folículos han dejado salir a los óvulos más o menos maduros ya. O sea, que dentro de los folículos ya no hay óvulos. Así que, si se ha parado el aumento de estradiol como dice VER es que los folis se han estancado hace dos días, han aparecido cuerpos lúteos y por eso si te los hubieran pinchado no habrían sacado ninguno en condiciones. Así que para la próxima ovarios bien preparaditos como dice PETU con Procrin, Decapeptyl o Synarel y lo demás irá sobre ruedas... porque el endometrio, que es la "otra parte"... fíjate qué hermosura!!!

            Y GEO los test de embarazo (pipitests, me refiero) miden si hay o no gonadotropina coriónica, que no tiene nada que ver con los estrógenos o la progesterona. Es una hormona que sólo produce el embrión ese que tienes bien agarradito a tí. Así que, como te va a salir positivo, estate tranquila ...
            sonámbula2011-10-06 15:16:46

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Pues Geo y Petu... yo no las tengo todas conmigo, porque en una de las IAs me hice un pipi-test a los 11 días y me salió positivo por el ovitrelle, imaginaros el chasco cuando me vino la regla 2 días después....a partir de entonces, solo me los hago a partir del día 13 en adelante

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Nikita, el ovitrelle es el único que podría dar un falso positivo porque es HGC, pero que mala suerte tuviste, es la primera vez que oigo que a alguien le da positivo por eso. No pudo ser que tuvieras un bioquímico?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  caray Sonámbula...aprobado! Te pongo un 10! A mí no me la das...tú has empollao!

                  Pero vamos que a mí me queda clarísimo, porque ademas yo tengo ciclo largo y decapeptyl...creo k porque la Barrio me vió laFSH un poco alta...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    pues no creas k lo he pensao...Petu, pero ¿quién lo sabe? me venia la regla siempre tan fuerte k no me hice nunca beta...no me daba nunca tiempo..

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nikita, lo comentaste con el gine alguna vez? quién te dijo que el positivo era por el ovitrelle?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Sonambula es exactamente lo q me dijo el medico como sabes tanto. Lo q pasa es q el primer ciclo fue con procrin y pergoveris y este con synarel y gonal y ha sido la misma caca.
                        Llevo to el dia llorando porq no veo una solucion. Como pueden evitar q vuelva a ocurrir? Porq la medicac q tu dices no me va bien he hecho las dos veces ciclo largo

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Sonambula, entonces por lo que dices a Ver lo que le ha pasado es que ha tenido una ovulación espontánea? pues vaya putada. Yo creía que eso se controlaba con los agonistas o los antagonistas (este último fue mi caso)

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Sonambula y Petu, madre mia lo que se aprende con vosotras !!!!!!!

                            Geo, no te preocupes porque sale la rayita, veras como no hay duda.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Nikita: el ovitrelle también es gonadotropina, pero "alfa" y no "beta" que es la que nos gusta a nosotras , qué mala suerte lo del positivo en el test después de 11 días del ovitrelle...

                              Y no "estoy empollada" chicas, soy médico, aunque mi especialidad no es ginecología. Igual os lo tenía que haber dicho antes, pero veo y oigo tantas barbaridades de "colegas" a los que vais que a veces me avergüenza formar parte del gremio... Como defensa diré que algunas no hemos perdido la ilusión y que nos sigue encantando nuestro trabajo y ayudar a la gente... de todas maneras todo esto de las hormonas es difícil y hay que estar continuamente recordando y echando mano del libro o internet... que las cosas se olvidan y cambian muy rápido.

                              Por cierto, Petu, soy del 72

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu, si se lo dije al gine y no le dió la menor importancia...de hecho casi me riño por hacerme tan pronto el test... por eso digo que yo con ese médico no vuelvo jamás...aunque me paguen, me hizo 4 IAs y en ningún momento me dijo k tuviese la FSH alta...de hecho nos dijo k el problema lo tenía mi chico porque tenía los bichines valgo bajos....y cuando vine al IVI la médica me dijo k su nº estaba bien, k era suficientes, k veía más problematico lo de mi FSH alta...

                                así k por eso vengo tan escarmentada por ese médico...

                                Comment

                                Working...
                                X