FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Caracola, espero que tu abuelito mejore.

    Petu, hay que hablar seriamente con Lucia para que no te de estos sustos, jejejej. Me alegro de que fuera muy poquito.

    Sarita y Elisa, venga mucho animo y mente positiva, aunque ya se que es muy facial decirlo. Recordad que solo vais a la beta para confirmar que estais PREÑIS.

    Me esta entrando mono de palmera de chocolate, madre mia, que yo no puedo que tengo que portarme bien, jajjajjaa. Pues voy tomando nota por si algun dia me voy por Madrid para poder probarlas. Aqui la reposteria no es que sea muy buena o yo todavia no he encontrado el sitio, que tambien puede ser.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias Gersan y si ya estamos preñiiiiiiiiiii solo falta la beta para confirmar, jajajaja!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Sarita, según lo que leí el embrión implanta el día 6,5-7 (del embrión, no post transfer), así que entre ayer y hoy debería estar implantando

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gersan, si ya hablamos con ella, pero nada, que no deja de pegarme sustos, je, je,je

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas! como vais?
            Llevo un rato intentando entrar y no me deja, voy aprobar

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu, llama a supernany, que Lucia esta revoltosa, ja,ja,ja.

              Y yo llevo fatal desde ayer por la tarde. Era el cumple de mi marido y le hice pollo con cerveza que le encanta, y por Dios, no sabes como me sento. Parecia que me habia tomado 3 botellas de ginebra, que horror: arcadas, mareos, aungustias. Y sigo igual, no te creas, asi que de momento me he calmado un poco el hambre canina, estoy demasiado ocupada disfrutando de mi malestar, ja,ja,ja.

              Cada vez que me encuentro mal pienso: esto marcha. Ja,ja,ja Estoy de atar, eh?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                No me deja escribir!!! Jooo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Elisa, no te agobies x tener o no tener síntomas, como te ha dicho trastet, cada embarazo es un mundo. Intenta positivizarte, pasarás mejor la betaespera. Sí ya os iré explicando, y sí me ha puesto casi todo y alguna cosilla +, lo q pasa q me dejó agotadisima d tener q darle tanta explicación...

                  gersan, será lo d la trombofilia, a mi me lo ha pedido sin decirselo, bueno... algo bien tenía q hacer el pobre... ja ja ja Si te hacen la curva de glucosa q te miren la insulina también, ya puestos...

                  sarita, claro!! tienes los dolores x la implantación!! q estás preñiiii!!! bueno te estas quedando pq está implantando... je je

                  caracolaaa, Un besito, cuida d tu abuelo.
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Que locura! Esto es un sin vivir, me llamaron del Ivi
                    me dijeron que solo ha quedado uno, que la transfer
                    sera el sabado a las 14:30, que si pasa algo me llaman
                    mañana, pero que tb me podia llamar para cambiar la
                    Hora.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Trastet, es que te entiendo muy bien, que estabas preocupadilla porque se te habian ido los sintomas y mira, dos tazas, jajjajaj. Pero tu muy contenta, no? Tu tranquila que esto marcha y muy bien, que va a estar contigo 8 meses mas.

                      Ptolemais, si ya lo tengo apuntado para decirselo, gracias.

                      Lolomivi, veras como ese campeon te estara esperando el sabado. Mucha suerte.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buaaaa ya no tendre mellis! ahora a seguir esperando dice que hoy
                        se tenia que dividir otra vez para formar el embrion, que lio, no me
                        entero mucho ( ahora de uno, es cuando pueden venir gemelos, no? )
                        me conformo con uno sano, ayyy que es mi ultima oportunidad, por fi
                        que se quede conmigo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Excto gersan!!! se habian ido y de repente han vuelto todos, ja,ja,ja.
                          Menos mal que mi chiquillo ha espabilado!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Cuando os pregunto una a una, no me deja enviarlo!!!!
                            Como estáis?? Runi que hoy celebramos tu positivo!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              lolomivi, exacto uno se puede dividir en 2 pero la verdad es muy dificil aunque a Rocen le paso!!!
                              Y con que haya uno bueno es suficiente; asi que breve estas en el lado oscuro!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas!!!!!

                                Gersan, ,muchas gracias por tus ánimos. MENTE POSITIVA!!!!

                                Sarita muchas gracias. Tu lo has dicho: " Estamos cerca de nuestro objetivo"

                                tortuga muchas gracias. Ojalá no me venga la regla, eso querrá decir que estoy preñi.

                                tuqui vas a llevar el mismo tto que he llevado yo las dos veces que me he hecho el tto completo, es decir, con punción ( ya que las otras transferencias han sido de embris congelados). Muchas gracias por tus ánimos. Leo la frase de sarita, y la releo y la releo.

                                trastet muchas gracias por tus ánimos. Si tienes toda la razón y es lo que os diría a las demás si estuviérais en mi situación. Si lo sé pero... ya me entiendes no? La regla en teoría es para el 10-11, es decir, lunes y martes así que cruzaremos los dedos para que no me baje nunca jamás.

                                caracola espero que tu abuelito se recupere muy pronto.

                                Petu échame la bronca, si tienes razón, todas tenéis razón. Voy a intentar no pensar vale? El caso es que estoy tranquila, simplemente que no tengo síntomas y me pongo triste, pero no estoy nerviosa ni atacada ni nada de eso, simplemente lo que te digo, como una sensación de tristeza. la acidez la tuve ayer que me tomé un hojaldre de chocolate pero no lo volví a ver el pelo. Pero vamos, que os prometo que voy a intentar no pensar vale? Por cierto, espero que no vuelvas a manchar, yo sé que no es nada importante pero entiendo que cada vez que vayas al baño y lo veas, no te gustará nada. Por cierto, soy super regular, 28 días.

                                ptole muchas gracias por tus ánimos. intentaré estar más positiva.

                                A todas y cada una de vosotras. Os he dicho que os quiero y que sois estupendas? gracias, de verdad que muchas gracias, creo que no sois conscientes de lo que me ayudais. gracias mil. y esta sonrisa va por todas vosotras:

                                Comment

                                Working...
                                X