FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Chicas hoy no he podido entrar en toda la mañana, pero ya veo que tenemos otra nueva amiga.

    De que las embarazadas no paran de hablar hablar hablar, os van a salir un@s cotorras.

    Yo deciros q me siento igual, con muchas pulsaciones en la barriga, espero que sea q tengo a mis dos bebes conmigo o por lo menos uno, a nadie le a pasado???

    Mi hermana que esta embarazada, me dice yo cuando me quede embarazada tb notaba pulsaciones, yo he pensado..........."sera q si q estoy de verdad"

    A ver si hoy tenemos otro positivo de Rusa.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sonámbula, no es frecuente médicos que crean en la medicina alternativa. Yo soy de la forma de pensar que no existe una verdad absoluta y por algo será que los chinos tienen la esperanza de vida más alta del mundo, por cierto, que nosotros somos los segundos. He oído hablar de la kinesiología. Una amiga mía va a una y le va muy bien. Yo sin ser kinesióloga también tengo la impresión de que estás preñi, je, je, je. Así que mañana seguro que lo celebraréis por todo lo alto. No sabía que las almendras tenían mucho calcio. Pues a comer almendras además de las nueces, total como sigo adelgazando, que supongo que será el efecto de la metformina. Ya verás cuando la deje de tomar, se me va a disparar el peso y como tú dices, a comer espinacas, je, je, je. Mientras tanto aprovecharé

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Sara, 5 fecundados! vamos no entiendo mucho pero creo k está fenomenal, ahora ojalá que te salgan todos de calidad A, eso sería el remate. Ahora a descansar, que he visto que te has quedado un poco chafadilla después de la punción.

        A ver si Rusa entra y nos da el notición...

        Petu, tú te apuntas a un bombardeo, eh? Dí que sí, aunque con control, cuidados a la lentejilla, k se lo pase también bien.

        Bueno, a mí por fín me vino la indeseable!!! Nunca me había alegrado tanto de que me viniese de verdad! ahora con la píldora y estoy pendiente de que me digan cuando tengo la primera eco d control, cuando lo sepa me actualizo al lado azul clarito... poco a poco, despacito pero con buena letra.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          NIkita, me alegro de que te haya ya bajado. A ver si no tienes que tomarla muchos días. Tienes que hablar con Mercedes Pintado, no? Tendremos cuidado de la lentejita, je, je,je

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Se paró durante la semana 8, pero lo vimos en la 10.

            Esta tarde voy a llamar a mi chino, para contarle que me ha dado resultado el tratamiento, y si es aconsejable que vuelva. Desde la transferencia me dijo que lo dejabamos hasta que me confirmaran el positivo. Una de las cosas que me pasaban antes del tratamiento era que siempre tenía los pies y la tripa congelados, y fue empezar unas sesiones, y pasé a tenerlos calentitos. Me preguntaba, ¿fliolela?, y hasta que me dí cuenta que decía ¿friolera? tarde un poquito porque no me podía imaginar que fuera tan castizo.

            Bueno chicas me pongo otra vez a currar después de haber comido.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Si Petu, ya la he llamado, pero no estaba localizable, me llamará ella para decirme el día de la eco. Por fin, esto marcha!

              Y por cierto, yo no conozco la kinesiología, pero este año fui por primera vez a un osteópata que también hace osteopatia energética ó craneo-sacral, y me quitó una ciática horrible que me había tenido casi un mes de reposo absoluto, porque no podía ni andar. Así que yo doy fé que las medicinas alternativas funcionan porque en una sola sesión me quitó la ciática.

              Es más, le comenté que estaba en tratamiento para quedarme embarazada y también me miró eso, me recetó unas gotas que son naturales y me comentó que me ayudarían bastante, que poco a poco mejoraría en todo, y también ha sido verdad, desde entonces, se me quitó la ansiedad y ya no tengo problemas para dormir.

              Yo que normalmente era más exceptica con estas cosas, ahora estoy encantada. Lo recomiendo totalmente, pero eso sí, siempre preguntando por referencias de otras personas y sabiendo a dónde vas y que títulos tiene que tener, por que también, por desgracia, hay mucho indeseable sin escrúpulos que se aprovechan de las personas.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                jajajaja Runi, me he partido con lo de "fliolela"... jaja, ha sido buenísimo...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Runi, joer, si es que no podemos estar tranquilas. Me da un yuyu que me pueda pasar algo así. Por eso mi miedo de los sangrados, puede que no sea nada, pero y si lo es? Bueno, lo dicho que esto es sufrir y sufrir. Yo además de este lunes que estaré de 6+4, la volveré a ver cuando esté de 8+4 como muy tarde que es cuando tengo cita con el gine de la SS. Por cierto, me ha encantado lo de "friolela", je,je, je. Yo siempre he dicho que los chinos son la leche.
                  Nikita, tienes razón con que hay mucho intrusismo, de ahí que mucha gente piense que son curanderos saca cuartos, pero si lo pensamos bien la mayoría de los fármacos tienen su origen natural, bueno la verdad es que cada vez menos, porque la química de productos naturales ya está un poco desfasada, pero antes se buscaba en extractos naturales las moléculas que eran activas para las enfermedades. Yo por ejemplo estuve trabajando en Pharmamar, que se dedican a buscar compuestos activos contra el cáncer en seres vivos marinos. Unavez identificado el compuesto se busca la forma de sintetizarlo químicamente, pero el origen de como encontraron la molécula es natural. Otro ejemplo, la aspirina (ácido acetil salicílico) que se sacaba de la corteza del sauce.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola,

                    No sabemos nada de Rusa?

                    Nelaida, tendré el tratamiento por SS en Enero, de momento empezaré este finde con el Bonalín, Ovusitol y femavit.
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Aqui estoy chicas.

                      Que paso al lado rosa POSITIVO, ir sacando las palmeras de chocolate y los batidos que esta noche fiesta.

                      Muchas gracias chicas por el apoyo. Tengo que volver en 10 dias y ahora me voy a actualizar en la lista.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        felicidadesssssssssssssssssss Rusaaaaaaaaaaa. Me alegro un montónnnnnnnnnnnnnnnn. Y eso que confiabas poquito. Cuanto te ha dado la beta??

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          FELICIDADES RUSA !!!!!!

                          EL 2o POSITIVO DEL MES

                          FELICIDADESSSSSSSSSS

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            ESPERANDO:




                            SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                            Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                            Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                            Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                            caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                            Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                            Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                            Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
                            Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                            Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                            Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                            Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                            Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar


                            Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                            Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                            Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                            Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





                            EN TRATAMIENTO:




                            Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                            Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

                            Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                            madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                            Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                            Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                            Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                            Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                            Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                            Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin



                            PUNCION:









                            Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10










                            TRANSFER:





                            Sara80...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (09/10)












                            BETA:








                            Sonambula.............X.....................beta 9/10

                            geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10







                            memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                            Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                            elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                            Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


                            Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10









                            EMBARAZADAS: +

                            +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                            +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                            +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                            +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                            +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                            +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


                            +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10


                            +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                            +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.


                            + Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                            + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco 17/10

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              ¡¡¡¡¡¡Felicidades Rusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Bueno, bueno!! menudo estreno de mes! a este paso vamos todas pa allá, pa´el lado rosa...jeje

                              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! RUSA, ACELEBRARLO CON CHOCOCOOOOOO, YA NOS IRAS CONTANDO.

                                Comment

                                Working...
                                X