FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Sara, pero cuántos has sacado al final? Creo que me he perdido algo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sara, ok, guapa, descansa, es que creía que lo habías contado y que no lo había leído. Venga, que ya verás como está vez se quedan contigo

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Petu yo estoy de los nervios. No sabes las ganas que tengo de que llegue el lunes.
        Oye, pero yo el lunes no voy al ivi, voy a sanitas ¿tu crees que alli ambien podre ver a mi chiquillo y oirle el corazon? A ver si el equipo alli es peor y me quedo toda chafada.

        El jueves es cuando tengo que volver al IVI, es que mi gine ha cogido vacaciones hasta entonces.

        He ido a recojer los analisis del 1 trimestre y tengo algunas cosas mal. Luego desde casa os lo digo a ti y a sonambula a ver si me podeis decir que tal entre las dos. Bueno, de momento ya he visto qeu tengo el calcio bajo¿?,

        Y sigo con angustiaaaaaassssss!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu, ¿pero la gine te dijo que estaba todo o.k, no? Pues entonces. Creia que habias dejado de sangrar, ¿me he perdido algo?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Sara, que bien, ya estas apunto de tener a tus embrioncitos.

            Suerte y animo!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Trastet, pues a beber leche, comer queso y yogures, ya sabes. A mí me dijo que todo bien aunque había algunas cosas que según el baremo que me ponía fuera de límites. Tenía el úrico bajo (cosa que no entiendo porque como mucha carne) y la ALT/GPT, que creo que es una transaminasa, alta (esto supongo que puede ser por toda la medicación que tomamos en mi caso meriestra y metformina, además que estoy perdiendo peso aunque ya no hago dieta). Luego tengo un poco alto el porcentaje de eosinófilos, pero en absoluto está bien. La doctora dice que todo estaba bien, así que no me preocupo. Seguro que oyes latido aunque sea en Sanitas, supongo que tendrán buenos ecógrafos, no te preocupes. Y la angustias... Ayer no sabía que cenar, pensaba en cualquier comida y me daban unos ascos... Ni siquiera el dulce que me pirra. Al final me hice una manzanilla y parece que se me asentó el estómago

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Trastet, no he vuelto a hablar con la gine desde que me hice la eco. Ella me dijo que estaba todo ok en ese momento. Y lo de manchar, va y viene. Ayer nada, pero nunca se sabe como voy a terminar el día porque es por la noche siempre. Tengo un poco de miedo a mañana porque me voy de despedida y voy a tener un poco de trajín. No sé cuanto aguantaré porque con el sueño que tengo siempre...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu, en mi caso no, pero he estado rodeada de embarazadas con la misma situación y ahora son madres felices.

                  Por eso no quiero hacerme ilusiones hasta que vea que todo va bien, oigo el corazón y supero la semana 12. No se lo voy a decir a nadie hasta entonces, la vez anterior toda la familia lo sabía, y fue un chasco, más luego que te miran con cara de pena, y algunas perversas/os no paran de preguntar y ¿cuando lo intentas otra vez?, como si fuera fácil.

                  Sara, está genial 5 fecundados, te va a ir genial la transferencia.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ah, Petu, pues bienvenida al mundo de las angustias!!!! ja,ja,ja.
                    ¿estas bien, compi? De verdad estate tranquila que yo creo que no tiene importancia tu manchado.

                    Pero he leido por ahi que tienes festuki de la buena, ten cuidado eh? como me decia mi mami cuando era jovencita: "Con conocimiento, eh?" ja,ja,ja

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Trastet, sí, hija, si la fiestuqui va a ser muy triste para mí. Nada de alcohol y poco moverme, pero disfrutaré viendo al resto,je,jeje
                      Runi, y qué te paso a ti, cuándo se paró?

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Sara, muy bien por esos 5 fecundados. La transferencia seguro que va estupendo. Mucha suerte.

                        Petu, veras como el lunes va a estar todo genial, estoy segura. Recuerda: visualizacion y mente positiva, jajajjaj

                        Un beso muy fuerte para todas,

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenos dias chicas!

                          Sara80 me alegro guapa que tengas 5, eso está muy bien MUCHA SUERTE PARA LA TRANSFER, la tienes el domingo 9? pues eso que todo vaya genial!

                          Runi tienes razón con no decirlo antes de la semana 12, asi te ahorras comentarios, que la verdad la gente es la leche..

                          Rusa guapa! cuentanos que tal UN ABRAZO!

                          Petu ya veo que tienes fiestuki, bueno pues pasatelo muy bien! pero ten cuidadin..! intenta no cansarte, que estás EMBARAZADA! jo que bien suena no?

                          Besos chicas! a comerlllllllllllllllllll que hambre! ya me queda menos para terminar de tomar las pastis, hasta el domingo... que BIEN!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Iris, pues yo hambre, lo que se dice hambre... Me he preparado la comida, pero es verla y darme unas arcadas... Venga que ya empiezas ya de ya

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas!!

                              Pues para el calcio, además de los lácteos, que dice Petu también son muy buenas las almendras!! Así que además de palmeras almendras... luego haremos un foro de mamás gordas a dieta donde nos rulemos recetas de espinacas al vapor y tal ¿vale? pero de momento a disfrutar!!

                              La verdad es que yo tampoco sé bien cómo aguanto, pero es que además de la medicina clásica me va un poco la "alternativa". No sé si habréis oído hablar de la kinesiología. A mí me encanta porque es la única ciencia médica o cercana a la medicina que le pregunta al cuerpo qué necesita para sanar... Me he testado con kinesiología y me sale que estoy embarazada... así que el pipitest mañana por la mañana las dos juntitas para confirmarlo y celebrarlo

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ahhhhhhhh!!!!!!! Sonambula , pero que emoción y lo dices asi como si nada....

                                Comment

                                Working...
                                X