FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    FELICIDADES RUSA!! Qué alegría!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del ese embarazo precioso!!
    Y felicidades tb a Runi, a Sonámbula... y a todas las que lo habéis conseguido (que como todavía soy nueva no os conozco a todas!!)
    Me alegro muchísimo de haber llegado a este foro, sois increibles... gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos. El día 14 me quitarán el pólipo así que ya os iré contando... mientras iré leyendo vuestros avances.
    Un besito, chicas...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Rusa, ¡Enhorabuena!, eres un crack, la 1ª FIV y la 2ª positivos, qué pasada............

      Ahora a celebrarlo, yo me voy a sacar un Aquarius de la maquina para brindar.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Aprovecho también para actualizarme yo, aunque tdv no sepa mi fecha de eco, ahí estoy ya, avanzando...

        ESPERANDO:




        SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


        caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

        Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

        Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

        Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
        Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
        Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

        Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

        Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

        Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

        Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
        Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

        Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.




        EN TRATAMIENTO:




        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
        Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
        Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.

        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
        Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

        Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
        Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10


        Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

        Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

        Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando para 1ª eco.



        PUNCION:







        Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10














        TRANSFER:





        Sara80................IVI Madrid..............2ªFIV-ICSI (09/10)













        BETA:

        Sonambula.............X.....................beta 9/10



        geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10




        memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10


        Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

        elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

        Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


        Siranna........... IVI Valencia..............beta 17/10












        EMBARAZADAS: +

        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10

        +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

        +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

        + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco 17/10

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Rusa felicidades!!!!!!!!!!!! que subidón madre mia, en dos días, dos betas, dos preñis!!! Espero que todas sigamos el mismo camino.

          Sonámbula tu tb te has hecho un pipitest? Es que no me he enterado muy bien, has dicho que te has hecho un test y que te ha dado positivo? o me lo acabo de inventar?

          Madre mia que ilusión hacen estas cosas.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


            RUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES

            ESTE OCTUBRE EN VEZ DE ROJO VA A SER ROSA

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              RUSA, ayyyyy FELICIDADES!!!!!! Que alegría me has dado!!
              La transferencia la habías echo con 1 solo no???

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Rusa muchas muchas felicidades, que alegria 2 POSITIVOS.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  SONAMBULA, que no hay dos sin tres, mañana es tu día y otro
                  POSITIVO!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Vaya día que llevo, estoy atacada de los nervios!!! Pendiente del tf
                    por si me llamaban del IVI, de momento va todo bien y mañana a las
                    14:30 tengo la transferencia, algún consejo???

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      RUSA FELICIDADES campeona [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        rusaaaaa felicidadesssssss,

                        ainssss que nerviosss el lunes me toca a mi

                        bueno chicas me voy a comer una palmera de choco, en hornor a todas las preñis y al resto de chicas que al final lo vamos a conseguirrrrr.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Lolomivi, pues yo no bebería mucha agua no sea que vayan con retraso. Yo lo que hago es hacer pis una hora antes y aguantar. Cuando llego allí, mientras estoy allí me bebo tres o cuatro vasos de agua. Incluso si puedes, cuando llegues pregunta si van en hora para beber más o menos. Tranquila que verás como todo va bien.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Geo, tú come, come que cuando empieces con las angustias verás, je,je, je. Te vas a hacer el pipitest?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              me da miedo que me salga positivo y sea un falso positivo

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                lo tengo comprado pero no se si me voy a ser valiente. con la beta pues lo que salga es el 100% sin ninguna duda.

                                saoia como lo llevas, estas nerviosilla, yo hoy estoy como una rosa, apenas me duele, muy poquito al fondo me noto algo. seran los chiquitines jugando, jejeje. ayer no jugaban se peleaban, jiji

                                Comment

                                Working...
                                X