FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ver, qué suerte tienes de tener un médico de tu confianza y que esté tan implicado en el tto!!!! Ya verás como sólo ha sido un contratiempo y a la próxima va la vencida! Recuerda que todavía no has perdido nada y sigue con la misma ilusión. Lo vas a conseguir muy pronto!! Un beso muy grande guapa!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      traigo la lista

      ESPERANDO:




      SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

      Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

      Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

      Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


      caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

      Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

      Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

      Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
      Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

      Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

      Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

      Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

      Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar


      Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

      Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
      Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

      Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





      EN TRATAMIENTO:




      Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


      ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
      Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

      Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
      madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

      Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

      Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
      Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
      Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

      Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

      Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin



      PUNCION:







      Sara80
      ...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)

      Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10







      TRANSFER:







      BETA:






      Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

      Sonambula.............X.....................beta 9/10

      geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10







      memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

      Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

      elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

      Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


      Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10









      EMBARAZADAS: +

      +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
      +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

      +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

      +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

      +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
      +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

      +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

      +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


      +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10


      +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

      +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

      + Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        sonámbula, q me he perdido... parece q eres medio médico o médico o enfermera o química como petu...no? ya decía yo, q chica más lista

        Rusa, mañana tienes la beta verdad?, nos cuentas vale? queremos celebrar otro positivo!!
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Runi, muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

          besitos a todaas tengo muchas ganas de empezarrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy ya en mi dia 36 de ciclo (y a 6 dias post ovulación) ojala os pueda cantar un milagrito para el 12 o el 13. y sino pues empiezo en el momento que venga la warry

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola, soy nueva aquí, pero hay tantas dudas que asaltan mi cabeza que he decidido escribir.
            El pasado mes de septiembre fue la extracción de mis ovulos, pero ahí me vieron un pólipo en el endometrio... ahora estoy esperando que me lo quiten (la próxima semana) mientras mis embriones están congelados... alguien sabe cuándo podrían hacerme el transfer?? este mes?? habría que esperar a noviembre??...
            Mucha suerte a todas, chicas!! Y muchas felicidades a quienes lo habéis logrado!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Fraggel, una vez que te quiten el pólipo, si todo esta ok, tendrías que esperar a la regla para poder empezar. Entonces dependerá de como lo vean todo para que empieces este mes o el siguiente. Lo que es seguro es que tienes que esperar a la regla que sea

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Muchas gracias, petudori
                Disfruta de tu próxima eco...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Fraggel, gracias. Espero que puedas empezar pronto

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    hola a todas!

                    Fraggel, bienvenida, siento no poder ayudarte porque nunca he tenido congelados pero para lo que necesites estoy por aquí.

                    Runi, ¡felicidadesssssssssssssssssssssssss! disfruta mucho cada día el embarazo.

                    Rusa, ojalá mañana te felicite a tí.

                    Besicos

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Runiii, Felicidades!!!!!!!!!!!! ya nos iras contando.

                      Me durermo chicas ciaooo

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos dias chicas,

                        Rusa, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii cuentanos en cuanto puedas, que estamos todas con las palmeras en alto, jajajjaja

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Sonámbula, muchas gracias. Como antes de empezar el nuevo ciclo tengo que ir a hacerme una eco, quedaré a lo largo de este mes o el que viene y hablaremos largo y tendido, que yo no quiero falsas esperanzas, ni pasar por más tratamientos si de verdad no hay posibilidad de que tener un niño sano. Claro que en la otra clínica me dijeron que imposible no era, pero que había pocas posibilidades.....

                          Las pruebas de abortos de repetición me las hicieron en la SS (consulta Hematología), por que tengo un problema inmunológico, tengo baja toda la serie blanca de la sangre, y estoy en seguimiento, me hacen análisis de control cada 6-9 o 12 meses depende de como me salgan los resultados en ese momento. Tengo por debajo de 105.000 las plaquetas y también las defensas un poco por debajo del límite.

                          La doctora (Mora) me dijo que las pruebas habían salido dentro de lo normal, aún así cuando comienzo un nuevo ciclo me las repite, por que como nos vemos todos los años, y a veces más, pues me las repite siempre.

                          Bueno chicas, ánimo a las que tenéis beta hoy y a la chica que se la hace el lunes, vuestros positivos animan mucho. Yo antes lo tenía claro, iba a repetir otra FIV_ICSI, ahora me lo voy a pensar, como la tengo prevista para Diciembre-Enero... Y si no lo vemos claro igual me pase a OVO...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas qué tal estáis?

                            Geo siento mucho lo de tu tío. Mucho ánimo para toda la familia. Ya veo que al final te haces la beta este lunes que bien. Hoy en qué dia post transfer estás?

                            petu, hablando de pipitest que dices que tu prefieres el clearblue. A mi solo me gusta si sé con certeza que estoy preñi. Eso de NO EMBARAZADA es como una patada en la boca. Solo hace falta que te diga después: Jódete!!! jejeje ufff casi que prefiero jugar con la imaginación de los pipitest de toda la vida en plan: veo la rayita... no la veo ....

                            tesigo muchas gracias por los ánimos, la cosa es que ayer por la noche tuve ciertos dolores tipo regla pero más leves en los bajos. Ahora mismo no los tengo. La cosa es que no quiero pensar mucho, lo que tenga que ser será. Voy a intentar esperar todo lo que pueda y si veo que puede conmigo adelantaré la beta y punto. A tí ya te va quedando menos para empezar. Lo que comentas de antibabys, ni idea la verdad. Como ves, aqui a cada una los gines nos mandan un protocolo diferente pero vamos, que lo que has dicho no es ninguna tontería y puede que algunos si que nos lo programen a conveniencia suya. Vamos, yo de hecho no pude empezar un tto en semana santa porque mi gine se iba de vacaciones y me dijo: chica tienes prisa? total, qué más te da empezar ahora o con la sigiente regla? Vamos, sin comentarios....

                            fraggel bienvenida al foro. Lo primero de todo a ver si te quitan cuanto antes el pólipo y te digo lo mismo que petu. Si tu cuerpo luego está preparado para empezar tto, tendrías que empezar con la siguiente regla pero claro, eso ya lo que te diga tu médico. Mucha suerte.

                            Rusa mucha suerte par ti hoy. Estaremos todas pendientes vale?

                            Chicas un besote a todas, haceis que esto sea más llevadero.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola a todas:

                              Lo primero Petu: Ni hablar de que dejer de dar consejos por "complejo" La verdad es que lo haces muy bien y lo cierto es que leyendote yo también aprendo cosas, así que ni soñarlo... además sé que no te van a dejar tranquila, je,je.

                              Belsy: Pues me parece muy bien que te sientes a hablarlo con tranquilidad cuando tengas todo hecho. Piensa que estás en las mejores manos y que en este momento ellos son los que más saben de casos como el tuyo. Estoy segura de que te aconsejarán bien y de que harás lo mejor!!

                              Ver: No me olvido de tí. Sigo buscando, pero es un tema tan específico y tan complejo que no creas que encontrar algo que nos sirva es fácil...

                              Fraggel:Bienvenida guapa... además de consejos aquí encontrarás apoyo!! Lo del pólipo depende de qué tipo sea y si sólo te han quitado mucosa o ha habido que profundizar más... así que para eso lo mejor es preguntar directamente a ellos cómo lo ven. Si ya tienes listos a tus frigopeques (me encanta la palabra) mejor que mejor...

                              Elisa75: ¿ves? ya se ha pasado otro día... ánimo guapi, que a mi me da que (tarde, sí,) te vas a llevar una alegría!!!

                              Rusa: Ya nos dirás algo... estamos todas con la palmera a la vista

                              Para el resto: ánimo con el día, que he leído un poco por encima casi 6 páginas y no me acuerdo de toooodooo lo que escribís!!
                              sonámbula2011-10-07 11:14:15

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas!!!

                                Tuqui, pues nada, a por ese protocolo largo, que como dices lo que importa es que todo vaya bien.

                                Caracola, espero que tu abuelo mejore, mucho ánimo.

                                Trastet, yo también disfrutaría esas angustias!!!! yo quiero!!!

                                Lolomivi, suerte con esa transfer y tu campeón!!

                                Ver, siento mucho la cancelación de la punción; que explicación te han dado?? bueno, de todas formas si no te lo han hecho es porque la cosa no estaba bien y te iban a hacer una intervención innecesaria. Muchos ánimos guapa.

                                Runi, enhorabuena!!!! el primer positivo del mes!!! cuenta que síntomas has tenido.

                                Rusa, suerte con esa beta, a ver si eres el 2º posi del mes.

                                Geo, pues si te lo puede hacer tu amiga enfermera, perfecto.

                                Bienvenida Fraggel!!! lo importante ahora es que te quiten ese pólipo, tus peques te están esperando ahí lo que necesites, pero como dice Petu, siempre es necesario empezar con una regla.

                                Eli, me alegra verte algo más positiva, y claro que si, si lo de la beta tan tarde te termina afectando, te la adelantas y punto.

                                Sonámbula, Petu, sois una fuente de sabiduría!!! anda que no se aprende con vosotras...

                                Yo no tengo nada que contar, sólo que debe de ser que con la progesterona que me puse (4 al día) me noto más seca e irritada... por lo menos creo que será de eso. Ayer probé una hidratante vaginal que me recomendó la gine en otra ocasión, a ver si me mejora con eso, si no, ya se lo cometaré el día 13 a ver que me dice...

                                Buen finde a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X