FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    siranna ojalaá hubiese empezado,... todavia me queda 1 mes para que me venga la regla y empiece con anticonceptivas,... así que se retrasa un mes mas,... pero bueno, al menos ya se que voy con protocolo largo y los medicamentos que me mandaron: procrin gonal y ovitrelle,... a ti te queda muy poquito para confirmarlo!!!! ánimos guapa!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Pero lo de protocolo largo o corto que es???? es que yo aun no lo se.... porque estas mas dias??? cuantos dias es lo minimo???? a mi no me mandaron gonal ni procrin.. eso para que es...????

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola a todas!

        Esto se está poniendo super entretenido! Me he cogido tres dias de vacas para holgazanear un rato y en vez de leer mi novela policiaca intrigante estoy enchufada al foro todo el rato.
        Sonambula, gracias por tus aportaciones "con fundamento"!
        Rusa, mucha suerte para mañana!
        Beta esperantes y buscadoras de sintomas, paciencia!
        Geo, yo no me he comido un bocadillo de merienda de "los de niño", me acabo de jalar una tostadita con un monton de mermelada ri-qui-sima, y eso que yo solo estoy esperando que me baje la regla para vovler a empezar....

        Besos para todas!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Juno, así que enganchada al foro antes de a tu novela? je ,je, je
          Siranna, teniendo un médico entre nosotras ya me da palo contestaros no sea que meta la pata, que yo lo que sé es por lo que he leído y para nada soy profesional de esto. De medicamentos sé un poco más porque soy Química y de eso si he estudiado y trabajado. Además, tú no te preocupes que estás preñi y ya te va a olvidar de los tratamientos

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu por dios!!!!! Confiamos en lo que dices, porque yo aun no he visto que te hayas confundido.. y si lo has hecho es que eres humana...!!! Ahora tenemos dos versiones, una medica y la otra basicamente por experiencia y por el interes que has tenido... PERO BUENAS LOS DOS!!!!

            Hablando de preñi.... que ganas tengo de unos donuts de chocolate y tengo sueñoooo.... !!! Pero supuestamente que tengo que ir sintiendo.... Ya sabeis es la betaespera....desesperante.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Siranna, un poco pronto para tener sueño, no? anda no te comas la cabeza que te queda mucha betaespera por delante.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                No si pensaba que iba a estar mas chunguilla pensando, pero estoy bien, normal... !!! La verdad es que lo que tenga que ser será.... es por saber y ya esta... ya veremos cuando me queden dos o tres dias, pero ahora.... que voy a sentir???? Pues nada.... !!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  RUNI muchas felicidades eres el primer positivo de octubre. Tu sueño hecho realidad ya eres mama!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  RUSA mucha suerte mañana.
                  TUQUI TESIGO pues hoy no estoy muy bien, estoy mareada y muy cansada. Gracias preguntar carinyo.
                  ISA donde estas?? Hacia dias ke no se nada de ti.....
                  Un besito enorme.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    felicidades al primer positivo del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    rusa suerte para ti mañana, ya veras como seras la segunda!!

                    yo esperando regla en un par de dias para empezar.

                    alguien sabe porque recetan anticonceptivos??

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Nikita, he estado buscando por ahí y si no lo he entendido mal, los test de embarazo son específicos para la subunidad beta de la HCG. Como bien ha dicho Sonámbula (cosa que me ha recordado ella) el ovitrelle es HCG pero sólo subunidad alfa, es decir, que si te dio positivo y luego te bajó la regla es muy posible que tuvieras un bioquímico. Ya te he dicho que me parecía muy raro lo que contabas. Te he preguntado antes quien te dijo que podía ser por el ovitrelle, fue un médico o lo diste tú por sentado. Porque a parte de lo que te he dicho dudo que en el organismo dure tanto (11 días) la cantidad que nos pinchamos de HCG y en cantidad suficiente para que lo detecte un test de orina. Así que lo que te decía, que casi seguro que fue un bioquímico y si te hubieras hecho el análisis de sangre hubieras visto que tenías un valor de beta HCG bajito.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Pues flipo Petu, porque el que me lo dijo fue el gine de la SS k me hizo las IAs... tal vez no me comentó nada para no desanimarme... ay no sé, tal vez pensó k mejor era callar y no decírmelo cuando fui a verle el 5º o 6º día de la regla.

                        De todas formas no te he comentado algo... a dia 11 me dio el positivo muy flojito, pero se veía la rayita rosa poco marcada...pero se veía...nada de línea de evaporación... y me repetí otro al dia 13 porque me bajó la regla y claro, flipé, ahí si k no entendí nada... y es cuando salió blanco nuclear.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Runi lo primero enhorabuena por ese positivo, ya voy mañana con mas animo.

                          Sandragut, los anticonceptivos en principio es para parar a los ovarios y que estes limpita antes de empezar.

                          Mañana por fin ya ha llegado mi turno, de momento voy, pero ya me va afectando. Espero mañana poder daros una buena noticia y pasar al lado rosa.

                          Voy a leer que solo me ha dado tiempo a leer el positivo de runi

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            hola chicas otra vez,

                            vengo de un entierro del tio de mi padre, era mayor pero estaba perfecto hasta que le dio un "derrame cerebral" y 1 semanita ha durado el pobre hombre, me he puesto un poco triste pero bueno ya estoy en casa y ahora estoy positiva y bien, mi maridin que es un sol ha limpiado la casa, uufff sin decirle yo nada, no me lo puedo creerrr. tengo un solete de maridin, esta algo nerviosillo porque en los otros tratamientos me ha bajado la regla varios dias antes de la beta y de momento como no me baja ni manco ni na de na el se esta poniendo nervioso, empieza a creerse que estemos embarazados. ojala no se tuerzan las cosas y sea asi.

                            en cuanto a la regla me deberia bajar el sabado, a ver si no viene y aguanto a la beta que es el martes, asi y todo posiblemente me adelante la beta a lunes, por no desplazarme al ivi que lo tengo lejitos de casa, le he pedido a una amiga enfermera que me la haga y ella encantada, pero tiene que ser en lunes, ella el martes trabaja, la enfermera del ivi me ha dicho que ok, asi que estoy que no se que hacer pero seguramente sea para el lunes no creo que por un dia de diferencia me salga muy bajita, no? ella incluso me ha comentado lo del pipitest de hacerme el domingo o lunes, pero chicassss me falta valorrrrr, supongo que aguantare a la beta con vuestra ayuda.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              rusa suerte para mañana, a seguir con los positivossss, que ya tengo la palmera comprada, jejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                RUNI, muchas felicidades!!!!!!!! La primera de octubre biennnnn
                                RUSA, animoooo que la segunda eres tu!!!

                                Comment

                                Working...
                                X