FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Jolines Petu, pedazo de explicación!! Ya te digo yo que tenemos que hablar de ti en IVI para que te den trabajo!! Jeje, yo he pensado poner una nota detrás de la hoja de sugerencias, que aún no la he tirado al buzón, jeje. Eres un crack, sabes? Qué suerte el tener aquí... Por cierto, anoche, a raíz de leer lo que decíais de los nombres que no pegan mucho con los apellidos me pregunté una cosa... Cómo funciona el tema de los apellidos en vuestro caso? Elegís vosotras el orden?? Un beso guapa!!

    Comment


      #92
      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tesigo, ahora se puede elegir en cualquier caso. Tú podrías poner tu apellido el primero en vez del de tu marido. De hecho hace poco salió una ley que en caso de no ponerse de acuerdo entre los cónyuges el primero será el que que sea primero por orden alfabético. Yo gano en todo los casos, je, je, je. Le vamos a poner el primero el mío. A mí me suena mejor Conde Giraldo que Giraldo Conde, qué os parece a vosotras? Si nos nos pusiésemos de acuerdo yo ganaría de todas formas.
      Ptole, no sé que tiene que ver lo de la orina y el Menopur, pero el menopur es parecido al pergoveris que yo creo que es el que te has puesto la última vez, no?

      Comment


        #93
        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Petu, de verdad eres quimica? porque no te planteas lo de enfermeria, serias un crack, vaya pedazo de explicación, en el caso de que no me salga positivo, ya tengo la respuesta para saber que debo hacer...jolin. eres una machineeee!!! jajaja, que hariamos sin ti, estoy con tesigo, te vamos a recomendar a IVI, para que te den trabajo como : Consultora On line...jajaja, estaria genial, y ademas podrias descansar...me alegro que lo del sangrado no sea nada, pero he leido que barrer con la escoba, nada de nada, es por algun movimiento de la pelvi o algo asi...jajaja no os creais que es broma jajaja, lo lei, lo lei.

        En cuanto a lo de los apellidos, yo tb lo he pensado, y en mi caso llevaran los mios, van a parecer mis hermanos en vez de mis hijos..jijj, claro que tb he pensado en cambiar el segundo por el primero, se podría hacer eso?? que lio..por cierto Conde Giraldo, mucho mejor, jajaja.

        PTOLE, ya me he acordado de las KILLERS, jajaja, yo me he dicho voy a entretenerlas con algo...jajaja..., unas anginitas estan genial ..

        Nelaida, que graciosa. frigopeques ..me partoooooooo jajajaja...

        Comment


          #94
          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          oye alguien me cuenta como poneis lo del lillit, un dia me metí en la pagina para crearlo pero luego no supe ponerlo en el perfil...copiaba el url..o link o como se llame, y se quedo todas las letras pero no salian los dibujitos...

          Comment


            #95
            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Flordeloto, pues la verdad es que no sé si podrías cambiar el orden de tus apellidos. Es cuestión de preguntarlo, no? Ahora no sé como va, pero hace poco te obligaban poner un nombre del padre sí o sí, aunque fuera inventado, creo que esto ya no es así. A lo mejor te dejan invertir el orden. Así que te gusta más Conde Giraldo? Mi mujer me chincha diciendo que como va ir ella al registro le pone Giraldo el primero. Ya le he dicho que como se le ocurra no la dejo entrar en casa,je, je, je Y lo de cosultora on line je,je, je, no estaría mal, aunque no sé tanto, sólo que he pasado por ello y leo mucho por aquí. Po cierto, yo también he leído lo de barrer y fregar.

            Comment


              #96
              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Flordeloto, tienes que darle a algo que se llama ubb code o algo así y luego copias lo que sale. Prueba a ver si lo consigues.

              Comment


                #97
                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Oka Petu lo he entendido gracias a todas por lo animos.

                Comment


                  #98
                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  OK Petu, pues igual me lo pienso y le pongo mi apellido primero al mío también!! jaja es broma. Creo que le dejaré ese honor a mi maridín, de todas formas tampoco es una cosa que me preocupe demasiado. Además mi apellido es francés y prefiero que tenga el de mi marido, es Blasco y me gusta mucho!! Lo preguntaba porque en vuestro caso ya me imaginaba que habría un poco de pique entre vosotras, jeje. A mi también me gusta Conde primero pero claro, también dependerá del nombre que elijáis, no? A lo mejor va y el que decidís al final queda mejor con Giraldo y cambias de idea!! jeje.

                  Comment


                    #99
                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    PETU me acabas de dejar flipada, con lo del apellido del padre inventado, vamos ni de coña , le voy a poner un apellido inventado...pues voy a ver si pregunto en el hilo de las madres en solitario...

                    estoy alucinada...

                    Pues ya sabes lo de barrer y fregar, nada...si quieres te envio un "manolito" como lo llama mi madre, que es un robot de esos pequeños que te aspiran la casa mientras tu estas sentada jajaja, aunque aun no lo he probado, por que yo tngo muchos trastos por casa, y pienso q eso es para zonas diafanas, y en mi casa, las pelusas se hacen okupas y se empradronan algunas de ellas en todos los rincones jajaja

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      parece ser que lo del lilypie no me sale, creo que tengo que hacer algo mas porque no me lo visualiza...pero me tengo que marchar, y para leer ingles y comprender necesito tiempo..

                      Bueno chiquitas, me largo, os sequiré via movil..

                      hasta dentro de un rato...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Tesigo, pues si es niña Lucía y si es niño Carlos. En cualquier caso creo que Conde queda mejor primero no creeis? je, je je
                        Flordeloto, oye pues un robot de esos no estaría mal,je,je, je. Aunque claro, como tu dices seguro que a las esquinas no llegan

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Uf, Flordeloto, no me digas nada de las pelusas que yo estoy de los pelos de mis chicas hasta el moño!! jajaja. Yo también quería comprarme un "manolito" como lo llama tu mami pero como no conozco a nadie que lo tenga para que me cuente qué tal pues no me atrevo... No vaya a ser que luego no funcione bien, son bastante caros y no quiero arriesgar. Si alguna lo tiene que cuente porfi!! Yo ahora estaba por comprarme una aspiradora escoba sin cables ni bolsas, parecen estar muy bien también y son más baratas pero tampoco sé qué tal irán con el tiempo. El problema es que he tenido un par de aspiradoras normales (sin bolsas) y después de un tiempo dejan de aspirar bien, claro que el tute que les doy es bueno... La última la tengo guardada pero no la uso porque como os digo no aspira casi nada y hace un ruido tremendo, mi marido dice que debe de llevar un motor de avión!! jajajajaja.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Petu, sí, para esos nombres me suena mejor Conde!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Es que Carlos Giraldo parece un nombre compuesto, no?? jeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              petu, sí, pergoveris es lo q tomé la última vez. Bueno, como parece ser q el azar interviene bastante en estás cosas, ya me da igual la medicación el médico y todo.

                              flordeloto, te explico como hacer lo del lilypie, paso a paso. Aunque supongo q donde te equivocas es al final.

                              http://lilypie.com/myDetailsEdit.php

                              - create a ticker

                              - trying to conceive

                              - trying to conceive event

                              - full size ticker (segundo)

                              - eliges escena

                              - eliges dibujito, parejita...

                              - count to a TTC event (segundo)

                              - aquí pones la fecha de la beta, en "enter your personal text here" pones lo q quieres q te salga arriba, indica la bandera de españa para q te salga en español, y en "hasta de empezar" pones lo q quieres q vaya seguido de los días q quedan, la frase abajo.

                              - este paso, el último, muy importante!!. Busca donde pone forum signatures y clickas donde pone UBBCode..., copias el código q te sales, sin espacios delante ni detrás.

                              Buena suerte!!
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ptole, que bien explicas siempre lo del Lilypie, je, je, je. Ya verás como el azar va a estar de tu parte en la próxima

                                Comment

                                Working...
                                X