Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Petuuuuuu!!!!!! acabo de llegar. Me he ido a cenar con toda la famili porque estoy sola en casa, mi marido de viaje y vuelve mañana. NO veas la pizza 4 quesos que me he arreao, uf hacia años que no provaba la pizza y ahora tengo remordimiento, ja,ja,ja
Comment
-
ja,ja,ja Petu estaba de muerte. Y le he contado a mis sobrinos que van a tener una primita, porque va a ser chica como la tuya. El mayor que tiene 12 años es mi ahijado y me dice que el quiere ser el padrino. Es muy cariñoso y yo llevaba una bolsa con un regalo para mi marido que el miercoles es su cumple y me dice " tia no te pongas eso encima haber si luego la niña sale con malformaciones y eso", ja,ja,ja. que gracias me ha hecho. No paraba de darme besos.
Comment
-
buenas noches chicas, se que es muy tarde pero queria entrar para ver las noticias de lorelai,
lorelaiiii espero que todo sea felicidaddd mañana cuentanos porfiii y empezamos con tu positivooo, muaaaa valienteeee.
un abrazo a todas y a descansar que lo de estar embarazadas es muy cansadoooo. muaaaaa de buenas noches.
Comment
-
Dios mío!!!!! Trastet me paso lo mismo k a ti !!!!! Maldito texto predictivo del Movil!!!!
Boy nooooooo, es voy!!!!!! Jijijij lo siento por la pealo falta de ortografía!!!!
Ahhhh mañana estaré súper liada,... Así k cuando estre espero ver in montón de buenas noticias de sarita, Elisa lorelai,.... Y de todas las k tengan algo portante mañana!!!!!
Buenas noches
Comment
Comment