FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Sarita, pues tu marido tiene que mimarte. Tiene que irse acostumbrando que uno de los mellis le va tocar a él, je, je,je
    Tesigo, que me he equivocao, que lo has hecho bien, que he mirado el mes de octubre. Esto de estar embarazada....je, je je. No veas lo despistada que estás

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      hola chicas!

      Maria_3580: bienvenida, estamos aqui para lo que necesites.

      Runi: suerte para mañana

      Sara80: que mañana te vaya lo mejor posible en tu punción

      Lolomivi: a ver si mañana te dan buenas noticias

      ¡Cuantas cosas para mañana!

      Y para las demas, que mañana tengais un buen día.

      Yo la semana que viene ya me hago todas las pruebas que me mandaron y quiero ir también al médico porque ultimamente tengo mucho flujo y con olor, solo me faltaba tener alguna infección.

      Besicos

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Veis como cuando estás embarazada está más despistada? me acabo de dar cuenta por lo que dice Huertana que la punción de Sara es mañana y yo pensando todo el día que era hoy.
        Huertana, pues sí, mejor prevenir y así te quedas tranquila

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          petu, eres genial!! siempre tienes la respuesta!! q hariamos sin ti? Y q alegría me has dado con lo del Ovusitol, pq entre q me visitan los endocrinos o no me visitan pues así ya voy tomando algo parecido, q bien!! y lo d la colinosterasa o como se diga... pues nada, no me la miraré, no creo q sea importante.

          umla, q ya estás en el azul claro!!! y q le ha pasado a tu letra??? q pequeñitaaa, ja ja ja



          q mi marido s está poniendo celoso d vosotras, me voy con el al sofá, mañana tengo mucho curro no podré leeros mucho así q no os paseis tres pueblos hablando ja ja ja, da igual se q no me hareis caso
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Ptole, haz caso a tu maridín. Mi mujer entre esto y el facebook (estoy enganchada con unos cuantos juegos, je, je je) me dice que no le hago nada de caso. Intentaremos no hablar mucho pero no prometo nada, je,je, je

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Jajajaja Ptole, justamente mi marido me decía lo mismo antes de cenar, jajaja. Les dice a mis chicas (mi perrita y mi gatita) que les tengo abandonados a los 3 porque me he unido a una secta (el foro) jajajaja. Es que no hay manera de desengancharme de vosotras!!!!!

              Petu, ya estaba yo buscando de dónde se descontaban esos 2 días, jajaja. No pasa nada, te perdonamos porque estás preñi y es normal!! Jeje.

              Lolo, veo que no te has actualizado en la lista... No sabes para cuando es la transfer? Veo que mañana te tienen que llamar, igual es que aún no lo sabes... Tú tranquila que vas a tener a tus mellis!! No lo dudes!! Mañana nos cuentas!! Un beso!!!

              Sara, mucha suerte para mañana!! Todo va a ir genial!! Un beso!!!

              Runi, mañana súper posi eeeh, que aquí te estaremos esperando con las palmeras!! jajajaja.

              Saju, hoy dejabas las antibabys, no???

              Sonámbula, bienvenida al foro!! Te falta muy poquito para tu beta!! Otra palmera que nos tocará comernos el domingo, ay ay ay que nos vamos a poner como cerditas pero de verdad!! jajaja.

              Saioa y Siranna, que descanséis mucho!! Os mando un besazo enorme!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Runi suerte mañana!!!!! k ganas de cmerme una palmerita de choco bco es el que me gusta!!

                Siranna que bien ya tienes a tu campeon contigo, ya sabes ya etas preñiiiii!!!!!!!!!!

                ta mañana. besitosssss

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Bueno chicas, veo que os habéis ido todas muy pronto hoy a descansar... Eso es bueno!! Yo voy a hacer lo mismo porque me habéis dejado solita, jeje. Muy buenas noches y que mañana sea un día fabuloso para todas!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Uy Claudiamarcos, justamente has dejado el mensajito cuando pensaba que no quedaba nadie, jeje. Muchos besos y descansa guapa, que en tu estado hay que dormir muchoooo jeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Veo que me habéis actualizado, y no me había dado cuenta. Entro bastante poquito ahora, por que en casa tengo problemas con la línea y en el trabajo nos han restringido lo de navegar, así que ando un poco atada de manos. Y no me puedo poner al día.

                      Deciros que ayer fui a mi médica y me comentó que aunque de los 7 que habían sacado habían fecundado bien 4 y sólo 1 había quedado, casi había implantado así que por ella, y claro también por nosotros (como no), que no veía mal que lo volviéramos a intentar.

                      Lo que pasa es que para este año creo que ya el dinero no llega, y entre preparativos y otras cosas, creo que las antibabys no las empezaré a tomar hasta noviembre o diciembre (si me dejan tranquila los quistecillos), pues podré empezar para diciembre o Enero y entre vacaciones y navidad y todo eso creo que será más Enero que otra cosa.

                      Así que estoy empezando a ver si entre lo que me ha quedado que puedo utilizar y lo que me falta (si lo puedo encontrar entre todas las chicas), no me gasto la medicación por 4 vez este año), que entre el ciclo de conges, el ciclo cancelado, y este último ciclo ya llevo bastante y claro, hay que ser un poco ahorrador....





                      ESPERANDO:




                      SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                      Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                      Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                      Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                      caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                      Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                      Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                      Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                      Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
                      Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                      Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                      Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                      Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                      Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar


                      Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                      Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                      Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                      Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





                      EN TRATAMIENTO:




                      Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                      ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                      Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

                      Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                      madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                      Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                      Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                      Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                      Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                      Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10







                      PUNCION:







                      Sara80
                      ...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)

                      Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10







                      TRANSFER:







                      BETA:


                      Runi …………….......……X………....…………1ª fiv, beta 6/10.



                      Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

                      Sonambula.............X.....................beta 9/10

                      geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10







                      memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                      Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                      elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                      Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


                      Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10









                      EMBARAZADAS: +

                      +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                      +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                      +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                      +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                      +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                      +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                      +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


                      +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10


                      +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                      +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        belsy, a todos nos pasa lo mismo el dinero es nuestro mayor inconveniente, y contra eso no podemos luchar. No te desanimes que ya veras como encontramos solucion a los problemas.

                        Saludos!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola a todas, a ver si me acuerdo porque sois muchas y hay muchas cosas que comentar...

                          Tesigoesperando: lo de los trabajos es alucinante... a mí me pasa un poco como a tí y soy la "chica para todo" cuando no saben hacer alguna cosa o falta algo... con deciros que la beta me la voy a saltar por no faltar al trabajo a primera hora...

                          Ptolemais: La colinesterasa creo que se puede emplear como método para detectar predisposición a los estados diabéticos: sería parecido a las pruebas de resistencia a la insulina, es decir, un indicador de presencia de niveles altos de glucosa en sangre. Si te han pedido una curva de glucemia pues no hace mucha falta esa determinación (porque la curva de glucosa es más fiable) así que tranquila. No sé quién ha puesto que le pidieron el nivel de colinesterasa en sangre antes de operarse: para los anestesistas es muy importante saber esos niveles, porque cuando están alterados hace que la recuperación de la anestesia sea peor, por eso se suele pedir de rutina.

                          Siranna: qué guay cuando ya está contigo ¿verdad? aunque sea sólo uno (como nosotras, aunque la nuestra va a ser niña) Disfruta el momento, a mí me ha hecho tanta ilusión saber que "estoy en ello" y que hay posibilidades por fin, que la beta casi me da hasta pena hacérmela...

                          Runi: Sueeerte hoy!!!

                          Os veo muy alteradas con el tema palmeras... sé una pastelería que hay donde yo vivo que el chocolate que le ponen al hojaldre es tan denso y "tanto" que dejas la huella de los dientes así en el corte de la palmera (arriba chocolatazo con los dientes marcados y abajo hojaldre) cada vez que la muerdes... ya os mandaré unas cuantas para que celebremos toooodos los positivos.

                          A por el día, guapas...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            sonámbula, Gracias x tu explicación, pues te prometo q ayer entendí en la consulta con el médico q era algo relacionado con la hipertensión... Donde vives???!!!! donde está esa pastelería???!!!!

                            belsy, pues tu como yo, nos vamos las dos a Enero
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              muchas gracias por vuestras bienvenidas!! y a Iris_28 por incluirme en la super lista!!!

                              he leido las últimas páginas y .... madre mia!! sois muchas!! poco a poco me iré poniendo al día.

                              mucha suerte a las que estais cerquita de la beta y ánimo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas como estáis? Yo estoy tranquila porque ahora me quedan un montón de días, vamos que me parece tan absurdo esto que ha hecho el gine conmigo que en fin.... Estoy un poco desmotivada, no os voy a engañar. No quiero ser negativa. Pero es que hoy ya es mi 5º día spost transfer y no tengo ni un solo síntoma, pero es que ni dolor de regla ni nada de nada. Y si, ya se que hay chicas que se han quedado preñis sin ningún síntoma, pero en algún momento algo han sentido, incluso tu Petu algún dolorcillo si que has sentido. Bueno, sin más, que no quiero crear mal rollo, lo siento chicas, espero que me perdoneis.

                                Ptole veo que ya has tenido la primera reunión de adopción no? Ya nos contarás cuando te lo estudies todo. Lo de los análisis es flipante, que le tengas que decir tu lo que quieres y encima que se niegue, pero a él qué más le dará no? Bueno, la cosa es casi todo te lo ha puesto para que te hagas no?

                                tesigo lo que has contado de la chica que está embarazada y quejándose, cómo me suena!! Conozco a unas cuantas así, que encima a la mínima te recuerdan lo fácil que ha sido quedarse y que si hubieran sabido que era tna fácil quedarse y que suponía tantos inconvenientes, que hubieran esperado más,bla,bla,bla, y tu estás ahi contando hasta 10 para no hacer o decir algo de lo que seguro te vas a arrepentir más tarde. Está claro que si no estás metida en este mundo no tienes ni la menor idea de lo que se sufre y lo que nos molestan ciertos comentarios. Ya veo que no te queda nada para empezar tto. ya verás qué emocionante el mundo de la betaespera arghhhhh jejejje

                                Siranna, si ahora somos beta compis, ya no lo soy de sarita. La verdad que me hubiera gustado hacerme la beta el día 11. Me parece tan absurdo tenerla que hacer el 17... pero bueno, no le voy a dar más vueltas, será lo que tenga que ser verdad?

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X