FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    sarita animo que a la beta solo vamos por confirmar, estamos super preñi, como he contado antes, yo ahora tengo un hambre horrorosa, y un dolor en los bajos persistente pero soportable. esto me lo tomo por el lado positivo y lo veo como sintoma de embarazo, pero con los pies en la tierra que despues el batacazo es muy grande. besos mamiii

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      A que si Petu, q me quiten lo bailao, jajajajajaja!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Sarita pues claro qeu si, ya estas preñiiiiii!!!!!

        Geo, ¿bocatas? Pues que sepas que yo tambien hacia años que no los comia y desde que estoy preñi todas las tardes me tomo uno de queso. Asi que ya sabes...

        ¿no se sabe nada de claudiamarcos?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Trastet, compi, ya le he dicho yo a Geo que eso me sonaba a preñi, je, je, je. No, no sabemos nada de Claudiamarcos, espero que todo vaya bien, Pues hablando de bocatas, yo me he comido uno para cenar esta noche, que ricoooooooooo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Uff, Petu, que envidia me das que sigues adelgazando, yo me estoy intentando controlar, aunque no creas que lo consigo mucho, solo quiero dormir y comer, dormir y comer.
            Mi madre me ha hecho una gomita de esas que tienen ojales con un boton en un lado. Me lo pongo en el pantalon porque no me abrocha. Eso me pasa por llevar lospantalones tan apretados, ja,ja,ja.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ja ja ja, Trastet, ya no te valen los pantalones? pero cuánto has cogido? o lo que te pasa es eso que vas mu apretá, je, je, je. Bueno guapa, ya sabes, mientras no nos den el alto los médicos yo aprovechaba. Y el sueño, estoy como tú, me duermo por las esquinas. No sé como lo haces para poder trabajar, yo creo que me dormiría por las esquinas, je, je je. Venga, que ya nos queda un día menos para oir latir a nuestras peques

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                ja,ja,ja Petu pero si casi no trabajo, me paso el dia metida en el foro!!!. No ahora en serio. Pues lo paso mal lal verdad, sobre todo a las 3 y media, y parezco medio tonta, no me entero de nada.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Trastet, ay pobre y encima sin poder tampoco tomarte un café o por lo menos no se puede abusar. Bueno, y en tu empresa por lo menos lo saben? o piensan que te has quedado tonta después de las vacas? ja, ja,ja.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Pues mi gine tambien me mando reposo 3 dias y esta vez tambiem me ha dicho q lo tengo q hacer. Cada medico dice una cosa. A mi ayer me mando hacerme el analisis d la progesterona y todavia no me ha hecho ni la puncion

                    por cierto creo q sera el viernes a ver si hay un alma caritativa q mw actualice.
                    Vosotras pagais la mitad en la puncion y la otra en la transfe

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gracias Iris por lo del color!!!!!, je, je, je aunque prefiero el rosita..., bueno todo llegará!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        ja,ja,ja Es que ellos tampoco son muy listos, ja,ja,ja.
                        No, todavia no saben nada, hasta que no oiga el corazon no quiero decir nada. Es decir hasta el lunes.

                        Esta mañana yo me habia comido mi empanadillita y ha venido un compañero diciendo que se iba a comprar el almuerzo y que si alguien queria algo, de repente me mira y me dice " a ti no te traigo nada que ya vas servida", ja,ja,ja. Es que no estan acostumbrados a verme almorzar y ahora flipan conmigo y encima como me estoy poniendo hermosilla...

                        ellos siempre traen chocolatito, curasanes, etc y yo me he pasado 4 años diciendo: no gracias que eso engorda" y ahora no le hago ascos a nada. ja,ja, ja- Claro se estan volviendo locos, no entienden nada, ja,ja,ja.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          os dejo, tanto hablar de comida...me voy a cenar..

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas, ya estooy aquiiiii, ha ido todo genialllll!!!!!!!!!!

                            Perdon pero tenía la eco por la tarde y he llegao a casa hace 30´, hemos visto la vesicula y el saco embrionario, ha dicho que todo estaba muy bien, ahora a esperar a la semana que viene a escuchar su corazoncito y el embrion.

                            Trastet mi gine me ha dicho que en 5+2 (esty de eso) aun es pronto para ver el embrion, que se ve a partir de la 6 semana.

                            Petu a mi me ha dicho que lo que hay alrededor del embri es sangre, por eso cuando se desarrolla puede romper algun vasito sanguineo y producir manchado, te lo digo porque igual tiene que ver con tu manchado, aunk yo no he manchado nada y eso tb me preocupa.

                            Petu, trastet que guay las 3 estamos a la espera de escuchar el corazoncito de nuestros bebes!!!!!

                            Sarita28 me alegro de tu embarazo!!!! no te desesperes mucho con la beta, tranki que estas preñi!!!!

                            Gracias por preocuparos todas, ya os ire informando. besssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ja, ja, ja, Trastet, pues sí deben estar fliplando. El lunes seguro que te dicen, "si ya notábamos algo raro". Lo dicho aprovecha, aprovecha que si la niña te lo pide es porque lo necesita

                              Ver, es que durante la estimulación también te mandan analíticas. A mí solo una, cuando estaba lista para punción o trasnfer, pero le leído que a muchas les mandan más durante la estimulación

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Claudiamarcos, qué bien has visto vesícula y saco. Qué medidas tenías? Cuándo vuelves? Y no te preocupes por no manchar que Trastet tampoco mancha. Debe ser que con tantas nueces tengo super irrigado el endometrio y por eso se rompen las venitas. Muchas gracias por contarme eso que de que es el embrión al crecer.

                                Comment

                                Working...
                                X