FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    chicas, ya estoy en el último día... mañana a estas horas me habré hecho la analítica y estaré esperando como loca a que me llamen y que den el POSITIVO... La verdad es que salvo aquellos dos días de bajón que tuve la semana, la risoterapia me recargó las pilas y esta semana la llevo mucho mejor (y yo creía que esta sería la peor)!! Estoy tranquila porque decidí no hacer caso a síntomas ni buscarlos más, lo que sentía podía ser de preñi, podía ser de medicación o podía ser de lo que fuese... sólo tengo que esperar un día y sabré que mis pequeños se han quedado conmigo (por favor, por favor, por favor, por favor!!). Supongo que lo que me pasa es lo típico (algún pinchacillo y los pechos), ahora que sé que no tiene que bajarme la regla me ilusiona pensar que síntomas de regla no son... xo bueno, imagino que aunque no me tenga que venir igual los síntomas sí que pueden estar... no sé... me da igual.
    Mucho ánimo a mi supercompis betaesperantes (Mari, Nickitachan, Juno, Orojo, Alma!!) ya queda menooooooooooooooos!!
    PD. He superado la tentación del pipitest!! yujuuuuuuuuuuuh!! Y si he aprendido algo en este proceso es PACIENCIA, yo era super-super-super-super-impaciente y si alguien me hubiese dicho que lo iba a llevar tan bien, no me lo hubiese creido (eso sí, esta noche no pegaré ojo, seguro!!)

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenos dias chicas,

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas qué tal?

        Saioa es normal que quieras desconectar un poco de todo esto. Cuando te sientas mejor aqui estaremos para apoyarte.

        Yo estoy acojonadilla perdida con mis dos frigopeques. Tengo mucho miedo que les pase eso, que no descongelen bien. Pero luego pienso, la probabilidad es muy baja y ya me ha pasado una vez. Sería muy mala suerte que me pasara de nuevo no? uff por que tiene que ser tan dificil todo esto.

        Fraggel mañana es tu día. Estaremos todas pendientes de ti.

        Y el viernes será el turno de Mari y de Nikitachan. chicas, mucha suerte a las tres! Que nervios y a la vez que emoción!

        Barro me alegro un montón que tu peque esté perfectamente. Y así va a seguir, ya lo verás. cuando es tu proxima cita?

        iset que tienes tu eco ya este viernes que ganas tendrás verdad?

        Virgo hoy es tu eco. Es por la mañana? Tus peques te están esperando. Cuando vuelvas nos cuentas porfa. Mucha suerte.

        Evica hoy veo que tb tienes tu eco. Mucha suerte. Nos cuentas vale?

        Uff he estado echando un vistazo a nuestra lista y la verdad que hay muchisimas chicas que no entran ya nunca. Espero que a todas les vaya muy bien. Si nos leeis chicas, contadnos qué tal van vuestros embarazos porfa.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gersan si, jejeje me tengo que armar de valor para llamarle a mi gine para comentarle que la semana que viene me baja la regla y a ver qué pautas tengo que seguir. Uff que pereza me da, miedo, ilusión.. todo a la vez jejeje Estoy un poco loqueta.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            hola chicas, perdonad que no entre mucho, pero en realidad os leo pero escribo poco, me cuesta personalizar con tantas, ademas yo estoy algo liadilla, sigo de baja por amenaza de aborto pero parece que trabajo mas que antes, y eso que intento estar en reposo.

            os dije que estabamos buscando un nidito nuevo para que cloe naciera ya en algo mas grande de lo que tenemos y casi al 100% que lo tenemos, ahora toca visitas a bancos, etc...

            ayer me hice el test de 0'sullivan, o sea lo de la glucosa, y este no lo vomite, aguante como una campeona, ahora a esperar al viernes que me daran el resultado, espero que este ok y no tenga que hacerme la curva larga que es la que vomite, ese jarabe es insoportable.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              fraggel compi de medico, de ivi y de tratamiento, me alegra que estes tan trankila dentro de los parametros normales de la betaespera, jaja. yo creo que vas a tener suerte y estas preñiiiii, tengo ganas de que nos lo digas.seguid a si las betaesperantes, que 3 palmeras me voy a comerrrrrr a ver si animamos la semanitaaaa.

              yo hoy me he levantado con un dolor me parece que de ovario izquierdo, digo ovario por decir algo, pues es sobre esa zona, que ya tengo el cague encima, espero que se pase poco a poco con forme va pasando el dia y no sea nada.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Elisa, no,no, pensamientos negativos fuera, veras como tus frigopeques van a descongelar muy bien, estoy segura, a ver que te dice tu gine, jejjejee ya mismo estas al lio, que emocion.

                Geo, veras como el dolorcillo se te pasa, eso es Cloe que se esta haciendo grandita y se esta estirando todo por ahi dentro, ajajajaj. Me alegro que la prueba de la glucosa haya ido bien.

                Saioa, te mando un abrazo y un beso muy fuertes, espero que poco a poco te vayas recuperando y vuelvas pronto a la carga.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Geo, no te preocupes, tu entra cuando puedas. Espero que los resultados tb estén ok y no tengas que repetírtela. Ya nos cuentas vale? El dolorcillo ese seguro que es Cloe que se está haciendo su espacio. Vamos es eso seguro.

                  Gersan, muchas gracias por tus ánimos. Ya os contaré cuando hable con mi gine.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                    Hola chicas!!!

                    Petu, pues yo ya el lunes que viene tengo los resultados de los análisis y el 12 ya tengo consulta con la dra. Barrio, así que allí ya me dirá si puedo ir a por mis blastos, que tengo muchas ganas.

                    Turquesa, 15 están muy bien, seguro que algunos te los dejan en observación para llevarlos a blastos.

                    Saioa, lo siento muchísimo mi niña. Jo, la verdad que injusto. Me has dejado plof y bastante preocupada pensando en mis blastos que tengo conges. Mi miedo es que no sobrevivan, aunque la verdad es que no quiero pensarlo mucho.

                    Rocío, me alegro que te hayas unido a esta super familia, somos muy afortunadas de teneros a Petu y a ti!!!

                    Eli, yo también tengo ese miedo con mis peques, pero eso no nos va a pasar, hay que estar positivas aunque cueste.

                    Barro, me alegro que la eco esté genial.

                    Lo de cambiar de post me parece bien si lo haceis, allí donde vayais, iré yo. Ya sois como de mi familia. Eso si, cuando lo hagais avisad para que no nos perdamos por el camino, jajaja.

                    Bsotes.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Geo cuanto tiempo estaras d baja. Cuando tienes la proxima cita?no estas manchando verdad?

                      Barro imagino como estaras d contenta. Madre mia q ilusion. Ahora actitud positiva

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Rocioooooo, niña entra cuando quieras, cada vez que te leo se me ponen los pelos de pollo,ja,ja,ja. Y petu, estoy con sonambula, limpiate la baba....ja,ja,ja. Esta bien de tener una opinion de una pareja, pero claro, no es por hacer de menos, pero los hombres entran en una categoria diferente, el mas sensible, y mi marido lo es, no creais, no es tan sensible como una mujer.

                        Orojo, jo que historia tan bonita y en que buen momento te la has encontrado, eso significa algo.

                        Fraggel que ya toca mañanaaaaa!! niña eres una campeona, si señor, te has portado como una jabata.

                        Y en cuanto a cmbiar de post, no se tengo sentimientos encontrados. POr una parte, es logico, mes nuevo, post nuevo. Pero es que somos tantaaaasssss, que siendo egoista, me hago mucho lio. Desde luego eso de llevar 2 me resulta imposible. Yo prefiero quedarme con vosotras, que ya formais parte de mi vida y con algunas llevo un monton de tiempo. Claro tambien me siento mal, porque en su dia yo tambien me cole en un foro que se llamaba Mayo, ¿te acuerdas Petu? y no dar esa oprtunidad a otras, es una pena. Claro si no cambiamos de nombre cada vez se uniran menos, pero si cambiamos seremos tantas que el foro ya no tendra demasiado sentido, porque se termina por no leer lo que ponen todas y por no personalizar. Ay, que me ha salido la vena libra,je,je...siempre mirando las dos partes de todo.

                        En fin, como Petu esta claro que es el alma del foro que decida ella. Madre mia Petu, que hoy me he dado cuenta que debajo de cada nombre pone los mensajes que has escrito y tu llevas una fotracá,ja,ja,ja

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          ¿veis? lo que yo decía, es que me dejo muchas cosas!!!

                          Ver, pues todo esta saliendo bien, niña, pasito a pasito.

                          Barroooo!!!! ¿ya un poco mas relajada?. Me alegro que todo vaya bien.

                          Gersan ¿Y esa regla, aparece o que? A ver si tu tambien vas a explotar como yo, ja,ja,ja.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            ESPERANDO:[b]

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Eli, la semana que viene la regla? Entonces para navidad ya tienes tu positivo, no?.
                              ¿Y esta vez vas a ir a hablar con tu gine sola o te acompaña tu maridin para hacer presion?, ja,ja,ja

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola chicas...he traido la lista porque con tanto trajín habían desaparecido parte de mis datos....
                                Saludos y abrazos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X