FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TRanquila, Niki... puedes comer tranquilamente... como no tienen que dormirte ni nada, no pasa nada. Yo la he tenido a las 17h esta tarde, y he comido a las 14h. No pasa nada.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Nikitachan, puedes comer sin problemas. Y lo del agua te recomiendo que no hagas pis una hora antes de la transfer y cuando llegues allí preguntes como va la cosa y en función bebas más o menos. Que luego te meas, je, je, je
      Trastet, gracias, voy a ver si lo encuentro

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Gracias Fraggel, si es que me parecia una pregunta de perogrullo, pero ya me quedaba la duda...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Trastet, eso es un dato estandar, a mi me bajó a los 45 días pero hay chicas que les baja antes. Lo mejor es tomar ONAGRA para ayudar a regular el ciclo. http://www.inkanat.com/es/arti.asp?ref=aceite-onagra

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, qué razón tienes con que te meas... yo me estaba meando ya antes de entrar al quirófano... cuando te hacen la eco presionando, flipa colega... y luego en la habitación yo no quería ni menearme y pensaba que me iba a mear... me he aguantado un montón (creo)... 45minutos después de estar en la habitación he decidido levantarme a mear y me dolían hasta las ingles de lo que había aguantado... y luego tenía un miedo por si se me habían caido... ufff...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenas noches chicas!! Hoy estoy que no puedo con mi alma, todo el día bostezando y esforzándome para mantener los ojillos abiertos... aisss... Bueno, a lo que iba...

              Petu, qué susto me has dado!! A mi también me ha pasado lo de leer y releer porque no me creía que pudiera pasarle nada a vuestra (nuestra) Lucía!! Menos mal que cuando he llegado al final he visto el % y ya me he quedado más tranquila. Me puedo hacer una idea de cómo debéis estar... Pero chicas, ánimo!!! El % está muy a vuestro favor y ya veréis como Lucía es una niña perfecta!! Me alegro de que hayáis decidido volver a IVI para una segunda opinión, seguro que os dicen que está todo genial y además luego con la amnio lo confirmaréis y ya os olvidáis de esto. Todo se quedará en un susto, una anécdota más en esta aventura que parece que va de preocupación en preocupación. Pero a nosotras siempre nos compensa porque todo es por un bien mayor, tener a nuestros peques en brazos y que se queden con nosotras para siempre!! Qué ganas tengo de que veas la carita de Lucía y te rías de todo esto, te lo mereces muchísimo!!! No dejéis de hacerle mimitos a Lucia, eso nunca!! Tenéis que animarla mucho y confiar en ella como decimos siempre. Besitos para las 3!!

              Niki, yo sí que comí el día de la transfer, además te puedo decir que comí en Mc Donald's jajaja. No creo que haya problema por eso, tú come y quédate a gusto!! A mi lo que me costó un poquitín fue aguantarme el pis pero porque llegamos 1 hora antes y me aconsejaron no hacer pis ni beber si ya tenía ganas... Pero mira lo que te digo que luego en cuanto vinieron a buscarnos a la habitación hasta se me olvidó y todo, jaja, sólo pensaba en mis peques!! Que vaya todo muy bien guapa!! Ya nos cuentas mañana!!!

              Chicas, muchas gracias por vuestros mensajes!! Me hace muy feliz alegraros un poco y sacaros alguna sonrisilla, para eso estamos!! Os quiero tanto a todas... Perdonadme por no personalizar hoy, os he leído esta tarde a las 19h pero ya tengo la cabeza hecha un lío, estoy muerta de sueño... De mi sólo deciros que es mi última noche solita, mañana libra mi maridín!! Qué ganas!! Pero bueno, con el sueño que tengo voy a aprovechar y me voy a acostar prontito, qué ganas de cerrar los ojillos!! Jeje. Muchos besos a todas!!

              PS: Esta tarde mi maridín y yo hemos consumado [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Eso sí, con cuidadín, jajaja. Aiisss ya no aguantábamos más!!!!!!! Jajajaja.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Fraggel, 45 minutos de estar en la habitación? pero chica, cómo has aguantado tanto? A mí a los 10 minutos o cuarto de hora viene al enfermera a decirme que puedo ir al baño. Eres una campeona

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo, gracias guapetona. Ahora a mimir, je,je, je

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    sí, petu, he aguantado por cabezona y por miedica... y he ido porque ya no podía más... la verdad es que a nosotros el camillero también nos ha dicho 15min sin moverme, pero tenía un cague de perderlos ahora que estaban ahí dentro...jajajaja

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Fraggel, yo aguanté media hora porque también me daba miedo que se me cayeran, jeje. Con las ganas que tenía no veas lo que me costó que saliera el chorro, estaba que quería pero no quería, jajaja. Eso sí, al final salió y me quedé en la gloria, qué a gusto se queda una!! jajaja.

                      Ya me voy que a lo tonto a lo tonto se me harán las tantas y mañana estaré todo el día en la parra como hoy... Y no puede ser porque mañana me voy a comprarles los chupes a mis peques!! Yuhuuuu!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Buenas noches a todas, que soñéis con vuestros amorcitos!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        jajaja...no, si cuando yo digo que con estas dos me parto (Fraggel, Tesigo) es que me parto... gracias chicas, gracias Petu. Mañana beberé el aguita para llenar la vejiga según vaya llegando.

                        Ay que nervios!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ja, ja, ja, ja, Tesigo, Fraggel, sois la caña.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            jijijijijijijiji... vamos, que por el wc no se nos han ido, eh?? jajajaja!!

                            chicas, me he cambiado la imagen porque estos pequeños me han enamorado!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Frageeeeelll!!! Que ya estas preñiiiii!!!! Me alegro muchisimo guapa q ya tengas a tus campeones contigo, ahora a cuidarse mucho y a mimarte. Oye que emocion al darte la fotito verdad? Un beso...
                              Juno!! Chiquilla q alegria de folis, veras como mañana te llaman y te dicen todos los q han fecundado!! Que campeona!!!!
                              Mari!!! Vayas punciones las de hoy!! Cuantos folis, asi estabas molesta normal. Mira yo dos horas antes de la puncion cuando salia para la clinica empece a sangrar pero como si me hubiese bajado la regla, y despues de la puncion me dijeron q era del polipo del utero, si ellos no le han dado importancia no te preocupes, ellos saben cuando es importante, lo mio era un sangrado importante y me dijeron q asi no me hubiesen podido transferir. Seguro q el lunes tienes tu transfer y estaras preñiiiii!!!!!
                              Nikitachannnn!!!! Mucha suerte para mañana, ya nos contaras como te ha ido con tu transfer.....Un beso guapeton aah!! Y tienes razon esta noche puede temblar nacho vidal ja, ja, .
                              Trastet, mucho animo guapa q ya mismo estamos nosotras preñis!!!! Un beso ah!! Lo mrjor de las peleillas son las reconciliacionesji,ji.....
                              Nikita, bienvenida y mucha suerte para el lunes, veras como vas a tener un positivo. Besos.
                              Saioa, disfruta de tu finde, que ya mismo tienes a tu peque contigo. Un beso guapa.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geo!!!! Enhorabuena por tu Cloe!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo q bien merecido lo tienes. Te mando un abrazo muy fuerte.
                                Orojo, yo en un principio no apostaban mucho por mi respuesta ovarica; y me comentaron lo de la vitrificacion. En mi ultima eco vieron 5 con buen tamaño, y 2pequeños, pues luego me sacaron 8 y todos maduros y de estos fecundaron 5. No te preocupes q te va a ir muy bien. Ten fe guapa.
                                Petu, ya mas tranquilita?? Venga mucho animo q va a salir todo muy bien, si es que los bebes de este foro son autenticas luchadoras( Lucia, Cloe, ....). Un beso.
                                Chicas buenas noches a todas .......Muak!!

                                Comment

                                Working...
                                X