FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu, chiqui, me he quedado sin palabras, siento mucho el mal rato q os habeis llevado tu mujer y tu, si es que nunca podemos estar tranquilas, pero las chicas tienen toda la razon, estamos en el foro de ls luchadoras, y tu Lucia es una de ellas. Se que es facil decirlo pero te mando toda mi energia positiva para q todo vaya bien. Cuando Lucia sea grande tendreis q contarle todas los malos ratos q os hizo pasar de pequeñita. Eres un encanto y tu siempre al pie del cañon......no cambies nunca y mucho muchisimo animo guapa q todo va a ir bien.Os mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy fuerte. Muakk

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      GEO: qué alegría con Cloe!!! Da gusto ver que está todo bien!!! Yo también estaba un poco inquieta porque veía que no entrabas... Y por cierto !! Bienvenida al club de fans del Santo...

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Geo biennnnnn por Cloe que alegria leer buenas noticiasssssss disfruta del embarazooooooo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          hola chicas... ya estoy en casita después de la punción... pero antes de contaros queiro mandar un beso muy fuerte a Petu... jooooooooooooooo, qué dificil es esto!!! pero mira lo que ha puesto Sonámbula, son muy buenas noticias y verás como Lucía está en ese 87%!! pensar en positivo, intentar estar tranquilas... y no hay que decir que aqui estamos para lo que necesitéis. muuuuuuuuak.

          y bueno, la punción ha ido bien... el sueñecito muy agradable aunque la vía.. ufff, la llevo fatal!!!...He tenido un sustito esta mañana, cuando me he levantado, al hacer pipí, he manchado el papel de sangre, sangre roja brillante... iba un poco cagada a IVI la verdad. Cuando ya estaba en el potro, en el quirófano, se lo he dicho al gine y ha puesto cara rara diciendo que esperaba que no hubiese ovulado espontáneamente... asi que imaginaos como me he dormido!!!... Pero no, no había ovulado, me han sacado 16 ovocitos y a estas horas están de ligoteo con los bichines de mi chico...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

          Después, ya en la habitación, ha venido el gine y bueno, después de explicarme todo me ha dicho que el sangrado cree que ha sido de una heridilla que tengo en el utero o algo así...estaba aún un poco atontada. Que él no lo veía importante e iba a seguir con la transfer el lunes pero que me observara muy bien que a las malas se cancelaba y se congelaban... jooooooooooo a alguna os ha pasado algo así? sangrar antes de la punción?

          vaya rollo he soltado!!!! mañana os cuento cuando me digan cuántos han fecundado.

          aaaahh!! estoy muuuuuuuuuuuuuy dolorida! me duelen mucho mucho los ovarios. Llevo un día malo malo... espero estar mañana mejor.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            me actualizo:

            ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Cachorra .............IVI
            Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
            semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
            natural en Noviembre


            SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

            Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

            Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

            Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
            Gersan ..........
            IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
            pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento


            Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

            Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

            Tortuga...........IVI
            Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado
            analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.


            Huertana........Ivi
            Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
            sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


            Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

            Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

            Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

            Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
            Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

            LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

            elisa75...............IVI
            MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer
            (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!


            Trastet...............IVI
            VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
            tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
            noviembre.


            Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

            Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

            HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.

            Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012

            Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...







            EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

            Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
            ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

            madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

            Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
            Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!

            Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7

            Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11

            Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11

            Umla.........IVI
            Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros
            vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y
            analítica el 25/11

            LORENA80..........IVI
            MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas
            el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.


            Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11






            PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

            Juno_71...............IVI MADRID...........2ª FIV. Punción 18/11.

            TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]



            Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Transfer de mis frigopeques el 18/11!!


            Nikitachan.............IVI Madrid.............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Transfer el 19/11.
            Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - Transfer el 21/11




            BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11


            evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11

            CR71.....................IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 22/11

            Nes1979..............IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Beta 28/11

            Edea1979................Getafe.................... ..1ªFIV (-) beta 30/11





            EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
            +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


            +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

            +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

            +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
            +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07


            +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

            +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

            +Petudori.........IVI
            Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
            conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11


            +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11

            +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

            +Rusa
            ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV
            POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10
            para ver el latido.


            +Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.

            +PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

            +Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

            +Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

            +geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

            +Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

            +Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

            + Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11

            +Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11

            +Barro...................IVI Sevilla...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011


            +BEBAS..................IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta ??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Geo, que grande está Cloe!! es una campeona! me alegro que todo vaya bien...

              Fraggel.. a estas horas ya tendrás a tus peques contigo!!! a descansar y a conocerles que estarán contigo 9 meses!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Mari a mi me pasaba lo mismo que sangraba, y me dijo el ginecologo que no tenía importancia, mientras no sea roja roja y mucha cantidad. Y además yo con este tema he sido muy muy pesada, y les he llamado muchas veces, para decirles que continuaba sangrando un poco, y ellos no le dan importancia. No te preocupes no pasa nada, a veces estamos sensibles de tanta medicación, nada más.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  pero Alba, sangrabas antes de la punción? porque después lo entiendo pero antes? unas horas antes...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Si yo sangro casi todo el ciclo, con la estimulación, o de mirarme tanto con la ecovaginal, no se pero sangro un poquito y mira que llevo con ellos 4 estimulaciones porque yo estoy vitrificando, y siempre me pasa y siempre les pregunto, es más cuando me han cambiado de medico, le he preguntado al nuevo, porque a mi siempre me preocupaba, y te puedo asegurar que ninguno le ha dado la minima importancia, ayer se lo volvi a decir en consulta, porque era la primera eco y continuaba sangrando un poco y otra vez me dijo que no me preocupara, que a veces son restos o simplemente de la estimulación que estas más sensible.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      muchas gracias Alba, me dejas más tranquilas pero joer! como el gine ha hablado incluso de cancelar transfer... aunque tambien ha dicho que él no lo veía importante... deja abierta todas las posibilidades.

                      Otra cosita!! en el informe pone que el día de la transfer tengo que llevar bata, camisón y zapas... en Madrid es así? no lo llevamos para la punción y sí para la transfer? madrileeeeeeeeeeeeeeñas, una ayudita!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Mari3580: felicidades por estos 16!!!!! ya veras como mañana cuando te llamen el ligoteo ha ido muy bien y tienes un monton de embris. Yo tb tube bastantes dolores despues de la punción, pero sobretodo fue al dia siguiente. Venga el lunes ya estaran contingo

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          mari enhorabuena vaya pedazos de ovocitos que tienes eh ahora a ligar esta noche todosss mucha suerteeeeeee. No para la transfer no lo tienes que llevar aunque lo pone en el papel te lo dan igual que el dia de la puncionn,

                          normal que estes dolorida con tantos huevillosss jajja descansa que en nada preñi

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Antes de nada, mandar un besoooo a Petu. Hace dos que no me he metido y estaba leyendo hasta ponerme al día. Contarte que mi sobri nació con la válvulita inmadura y al mes de nacer ya estaba todo ok. En ese gran 85% le quedan meses para ir madurando.

                            He leído lo de la piedra de la luna... pues este verano me dió por comprarme un colgante de piedra de luna, son muchas casualidades ¿no?



                            Hoy he ido a la ss, tengo allí mis conges y ya me han dicho que transferencia el 25, uffffff estoy mas animada y baja después hasta el positivo. He pasado las ultimas 2 semanas fatal, ya lo conté páginas atrás. Voy a ver si puedo agregarme a la lista y la actualizo. Esta es la primera vez que voy con un tratamiento, tb me ha dicho la dra que al ser heterocigota+ la heparina es por prevención y que mejor 40 que de 60. En fin, siempre con dudas....

                            Un beso para las de la transferencia de hoy !!!

                            Sois tantas que todavía no puedo personalizar y además estoy en el foro de AR por lo que ya me cuesta seguir los dos foros, este me encanta pq sois muyyyyy positivas y trasmitis una energía maravillosa. un besotee

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Evato, Roxx, Tuqui, muchísismas gracias por los ánimos.
                              Geo, cuánto me alegro que Cloe esté bien. Así que sigues con las naúseas? Yo ayer con los nervios ni me tome caribán y ni tuve nauseas. Pobre mi Lucía, con lo que la dieron por culo ayer.

                              Nikita, 3 días después de la transfer? y son de 3 días? eso me suena a implantación.

                              Mari, gracias por los ánimos. Te han sacado un montón, 16 está genial. Ya mañana nos cuentas como ha ido el ligoteo, que seguro que fenomenal. Y no te preocupes por el sangrado seguro que está toso bien y el lunes te trasnfieren. Y no tienes que llevar nada, te lo dan todo allí como en la punción.

                              Orojo, así que al final el 25. Y cómo lo tienes que hacer, como te conté? el ovitrelle y luego la proges? Le has contado al final todo lo que te has hecho, no? Muchas gracias por los ánimos.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                orojo que he leido que estabas en el foro de AR y he pensado, de ANA ROSA? ja,ja,ja...luego ya he caido,claro. Que envidia ya tienes ahi la transfer, yo quieroooooo. Seguro que va genial.
                                Oye y tu que has tenido abortos por desgracia, cuanto te tardaba en bajar la regla despues del legrado?

                                Geooooo, ya sabiamos que CLoe es una superluchadora. Genial y que descanso que este todo bien. Enhorabuena.

                                Comment

                                Working...
                                X