FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Mucha suerte gersan, luego nos cuentas como te ha ido.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      buenos dias,

      ayer llegué tarde a casa, tube control por la mañana en bcn y trabajo por la tarde en girona, vaya que no paré.

      Patiño, caramela, principesa: Lo siento, coger fuerzas pero no os rindáis.

      Morata: muchas feliciades!!!!! vaya beta mas buena, no?

      Patybe: bienvenida

      Tesigo, barro, virgo: ánimos para seguir con la betaespera

      Saju: Muchas felicidades!!!

      Gersan: ya nos explicaras que te cuentan.

      Yo en el control la dra. me ha dicho que todo va bien, en un ovario tengo 10 foliculos y en el que tengo el endometrioma, el pobrecito no tiene fuerzas para trabajar, 3. Que todos han ido creciendo. Mañana otra vez control y depende como lo vea ya me ha dicho que la punción seria para el viernes 11. De momento sigo con pergoveris y orgalutran.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos dias chicas, uffff, estoy acojonada, después de lo que les paso a las betas de ayer, y sobre todo que palo lo de Carmela con sus dos blastos.

        Yo sigo totalmente asintomatica, y como os dije, cuando me duele la barriga es por otro menesteres, jeje.

        Despues de a ver pasado dos veces por esto y a ver conseguido, dos positivos anteriormente, tengo muchísimo miedo, más que antes, no os lo podéis ni imaginar.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          BUENOS DÍAS!!!!





          barro, tranquila... todo va a irte fenomenal, estoy convencida, a ti te toca ser mami ya!

          nes, 13 folis, muy bien no?

          gersan, cuentame como te va la reunión de adopción. Sabes que tenemos el post de lista de adopción? Es al que también he puesto 5 estrellitas, je je



          Pues sí chicas, estoy abierta, abierta, ja ja ja, como suena esto...

          A partir de hoy quiero buenas noticias en el foro, eh? q con las malas de ayer ya fue suficiente!!
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            buenos dias!!!!!!!!

            gersan mucha suerte y ya nos vas contando.

            Barro compi yo tambien estoy un poco ploff con las betas de ayer pero vamos a intentar ser positivas y vamos a tener a nuestros mellis porque ya tocaa animo corazon que esta es la nuestra un besazo.

            nes muy bien por esos folis y si el 11 te hacen la puncion es el mismo dia que mi beta bonita fecha11/11/11.

            ptolemais que bien que por lo menos no se hay cerrado ufff una buena noticia que tal vas con la metmorfina? espero que mejor

            tesigo, tuck compis betadesesperadas que tal vais yo volviendome un poco majareta, lo que hago es mirame un monton los pezones porque tengo esos granitos de alrededor mas gordito pero luego pienso si antesw ni me los miraba y no se como estaba a lo mejor me lo estoy imaginando, pero vamos que yo sola me digo y me contradigo uffffffff esto es un sinvivir

            besitos a todas toditas me encanta que esteis aki par escucharme

            ah rusa que tal vas? cunado ibas a la clinica otra vez? estoy convencida que esta super fuerte y creciendo

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenos días a todas:

              Trastet, he visto lo que has puesto sobre la mala calidad ovocitaria y el método japones, yo también he leído bastante sobre ese tema y parece que hay a gente que le funciona. ¿ Sabéis si lo hacen en Madrid o solo en Valencia? Es que tenía entendido que solo lo hacían en Valencia pero creo que ha tenido tanto éxito que lo hacen también en otros IVI.

              Besos a todas y por cierto FELICIDADES SAJU!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                virgo, gracias x preguntar... voy bien, como me tomo solo media al día... a ver que me dice la endocrina el lunes próximo...
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ptole yo siempre he tenido problemas a la hora de las transferencias por el cuello del útero, parece que tengo un pliegue o algo que nos les deja entrar con normalidad y en una de las IA vi las estrellas, ya que tuvieron que ponerme un dilatador o algo así, aparte de cogerme el cuello con unas pinzas horribles. Me acuerdo que me dijo el gine, ahora si que te voy a hacer daño de verdad. Así que me alegro un montón que lo tengas bien para enero. A ver que me dicen cuando vaya, pero yo calculo que no podré empezar hasta enero, mas o menos, así que a ver si somos compis.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola chicas!!!

                    Morata, Saju, ENHORABUENA!!!!!!!!

                    Caramela, Principesa, Patiño, lo siento mucho, tenía buenas vibraciones con vosotras y la verdad es que es un disgusto muy grande, pero ya vereis como os volveis a levantar con fuerzas.

                    Nelaida, tu transfer está casi ahí!!! yo también tengo 2 blastos expandidos pero la verdad es que no se la diferencia con los otros, a ver si cuando vuelva a consulta lo pregunto.

                    Patype, bienvenida a esta gran familia!!!

                    Ptole, me alegro que todavía estés abierta, jajaja, es que suena a risa pero la verdad es que es muy importante y una buena noticia.

                    Tesigo, me parto con tu marido, el pobre está de los nervios... si es que ellos lo pasan también muy mal lo que pasa es que muchos no lo exteriorizan. Si tienes síntomas de regla es buena señal, así que ánimo que ya sólo te queda la recta final.

                    Barro, ánimo guapa, se pasa muy mal y más cuando una no se encuentra síntomas, pero nunca se sabe, cada persona es un mundo.

                    Saioa, dentro de nada tienes tu transfer con tu conge!!!

                    Petu, tranquila, ya verás como Lucía está genial y super sana.

                    Rusa, así me gusta, luchando por tu peque con uñas y dientes. Cuéntanos una buena noticia.

                    Al final ayer me llamaron del IVI para decirme que los antibióticos que me estoy tomando no influían en el resultado de la analítica, así que tengo luz verde para hacérmela!!! el jueves iré al laboratorio y a ver cuántas semanas me dicen que tardarán los resultados. Estoy más contenta porque por lo menos veo que la cosa se mueve.

                    Bsotes.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      HOla chicas ufff que de cosas pasaron ayer y yo sin poder entrar.

                      Lo primero de todo,

                      Principesa lo siento en el alma, me quedé helada ayer cuando os leí a las betas negativas. Pensé que iba a ser un día redondo. Pero como tu bien has dicho, eres una luchadora y lo vas a conseguir. Tómate todo el tiempo que necesites, ya sabes donde te estaremos esperando. Un fuerte abrazo.

                      Patiño, te digo lo mismo, lo siento muchísimo, menudo chasco la verdad. Desahogate y desconecta un poco, lo que necesites, a veces viene muy bien para pensar las cosas de otra forma y volver con las pilas recargadas. En cuanto a tu diagnóstico, no lo considero una mala noticia, vamos a ver si me entiendes, por supuesto que no es algo que te guste, pero me refiero que por fin te han diagnosticado algo y por ahí podrán tirar la proxima vez. Imagino que te cambiarán la medicación y ya verás como la siguiente vez lo consigues. Un fuerte abrazo.

                      Ay Caramela, qué decirte, al final se ha confirmado lo que tu ya te temías. Lo siento en el alma y por supuesto que tb entiendo que quieras desconectar que esto desgasta muchisimo. Aqui estaremos para cuand volvais. Un fuerte abrazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Menos mal que por lo menos morata y saju nos dieron buenas noticias .

                        Chicas enhorabuena a las dos!!

                        morata enhorabuena!! yo creo que sin más, que te han mandado repetir la beta porque muchos gines lo hacen. Vamos, mi gine siempre manda repetir betas y yo no sangré nunca. Creo que lo hace porque como una no tiene eco hasta dentro de unas cuantas semanas, es una forma de ver que si la beta sube, el embarazo continua y así por lo menos una está más o menos tranquila hasta que llega la fecha de la primera eco. Yo creo que es una valor muy bueno así que enhorabuena a las dos!!

                        Saju madre mia enhorabuena a ti tb. El valor es buenísimo!! Me alegro un montón. Ahora imagino que tendréis unas ganas locas de ir a la primera eco para confirmar si son dos.

                        Enhorabuena chicas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          rusa claro que si, esa es la actitud que tienes que tener. Tu peque es un campeón. A ver si te pueden ver antes de la cita del día 15 así no te vuelves loca con la espera. Mucho ánimo guapa.

                          Petu creo que haces bien en hacerte la amnio. Es una decisión muy personal y si así lo habeis decidido me parece perfecto. Yo es que tb me la hice así que lo entiendo perfectamente. Pero vamos, que Lucía es super sanota así que no va a ser más que un trámite para que te confirmen que es Lucía y no Daniel ( o como se fuera a llamar si fuera un pitilín ).

                          Evica que bien, qué tal te fue la punción? Te han llamado para decirte cuantos han fecundado?

                          Patype y remeditos bienvenidas al foro. Patype siento mucho tu ultimo negativo. Si tu no estabas contenta con tu anterior gine entiendo que te quieras cambiar. Ya nos dirás cómo va tu primera visita. Remeditos no sé que decirte la verdad. Teneis que mirar todas las posibilidades, si no estás segura vuelve a hablar con tu gine, que te vuelva a explicar.. pero vamos, si tu quieres probar con tus óvulos adelante!! nos vas contando vale?

                          Saioa el miedo que tienes es normal. Miedo a que nos pase de nuevo lo mismo pero ya sabes que si no lo intentamos nunca llegaremos al embarazo así que a coger el toro por los cuernos. Esta va a ser la definitiva, ya lo verás.

                          Nikitachan, las 1ªs ecos de control no son nunca definitivas, ya verás como la siguiente eco la ves diferente. Ya nos contarás.

                          tesigo yo tb tuve mucho dolor de regla. Yo tuve mi positivo un viernes, pues ese finde , ya con el resultado positivo me pasé todo el rato en la cama porque me parecía que me bajaba la regla del dolor de ovarios que tenía. Y luego ya sabes que estaba preñi de mellizas.

                          Barro cómo estás mi niña que creo que te vas a volver loca con los no síntomas, y te entiendo, de verdad pero como yo ahora no estoy en betaespera te tengo que echar la bronca y decirte que nada de hacer caso vale? Intentalo porfa que sino os va a coger la cabeza!!

                          lolomivi haces muy bien en volver a la rutina de siempre. Nos tenemos que sentir bien con nosotras mismas y el deporte, ( por lo menos a mi ) me ayuda mucho.

                          Umla luego nos cuentas porfa qué tal la eco de hoy vale?

                          Ptole que buena noticia que sigues abierta!! ( jajaja cualquiera que nos oiga que no sabe de qué va el tema...). y además no te tendrán que hacer ninguna intervención, genial!! Enero va a ser tu mes, ya lo verás.

                          Gersan luego nos cuentas porfa qué tal la reunión!!

                          Besos a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Patype, si es que con todas las que somos siempre hay alguien que le pasa o le ha pasado lo que a ti y te entiende perfectamente.

                            Pues yo también tengo como una curva-pliegue. Y ayer me hicieron daño, también hoy que hablaban algo de que ponían unas pinzas… y el Dr. Le decía a la enfermera que tuviera preparada la anestesia local x si me quejaba mucho…, al final no me pusieron anestesia, y que conste que me quejé…

                            Si ayer, el Dr. Que sabe como entrar me hizo daño… vete tu a saber lo que pasará con los de la SS que no me han entrado nunca…, bueno, tengo que volver a hablar con ellos del tema el 3 de enero.

                            El Dr. Se empeña en enseñarme como hay que entrar… me dice “hay que hacer este movimiento de muñeca, ir tooodo para abajo, salvar el pliegue e ir para arriba entonces…” que se piensa? Que me voy a meter yo misma los embriones? Ja ja ja, si los q deben saber son los gines que me transfieran, y ¿Qué quiere? Que les explique yo a los Dres. Como tienen q hacer su trabajo? Ya lo he intentado ya, pero me miran con cara de “q nos cuentas tu, mindundi…?”
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Gracias Elisa
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                una duda: sabeis de cuantos dias de abstinencia tiene que ser la muestra de semen el dia de la punción?

                                Comment

                                Working...
                                X