FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Umla, sobre lo que ven en las ecos y luego es distinto en la punción, pues es que yo tenía como diez, pero por tamaños pensaron que viables iban a ser unos 5 y al final fueron 8 y 7 maduros. Supongo que los últimos días algunos pegan el estirón y por eso luego hay más

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Saju, a descansar y a pensar en tus peques

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas,

        Saju enhorabuena por tu positivo!!!!!! ahora a celebrarlo por todo lo alto

        Morata felicidades por ese positivo, confia en que el miercoles se duplica o mas!!!!!!!

        Patiño,Caramela y Principesa lo siento mucho por los negativos, ahora os toca descansar un pokillo, y mas adelante lo conseguireis!!!!!!!!!

        De todas formas, nosotros cuando tuvimos nuestros bioquimicos, luego nos mandaron varias pruebas a los 2, algunas de ellas son caras, pero gracias a eso pudimos detectar los problemas que teniamos.

        besitossss a todas!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PETU muchisimas gracias por tus animos!
          SAJU ojala me vaya todo bien.
          Buenas noches a TODAS, muackisssssss

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Bueno ha sido una tarde rara. POr un lado felicidades a moruna ( el valor yo lo veo bien, de hecho en el ivi a 13 dias post transfer consideran normal 100) y a Saju. Y por otra,uff siento mucho los negativos.

            POr favor no os rindais, los sueños se cumplen, creeroslo, aqui vemos ejemplos todos los dias.

            Me vais a perdonar, pero ando un poco perdida. He leido que algunas estais desanimadas porque luego del negativo os han dicho que hay algun problema ( mala calidad ovacitaria). Bueno es una put.. pero pensarlo asi, ya sabeis el porque de los negativos, ya sabeis cual es la solucion, con lo cual ahora solo os queda aplicarla. Para mi lo peor es no saber que pasa y seguir andado a ciegas. Desgraciadamente hay que pasar por muchos tratamientos para saber cual es el problema, pero una vez detectado, BINGO, como dice mi medico, TODO TIENE SOLUCION. ¿sabeis algo del metodo japones?. Una compi de otro foro lo ha hecho y ahora esta embarazada,por lo visto mejora mucho la calidad.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Bueno.... no se si estar contenta o triste, es una mezcla de emociones...

              principesa, lo siento mucho... a mi me fue bien seguir x aquí después de mi negativo, además vas aprendiendo cosas q vas poniendo en práctica para próximos intentos. Un beso muy grande.

              patiño, llora y desahogate, es lo que toca ahora, cuando te recuperes de esto igual se te ocurre algo para seguir adelante con tu sueño. Un abrazo muy fuerte.

              hada, pues no había dicho tu marido que sí, q volveriais a intentar? se ha arrepentido? bueno... son cosas q hay q pensar y meditar... dale tiempo. No te quiero ver tan tristona... no se que decirte para animarte, intenta disfrutar de las cosas q tienes, como tu nena.

              saju, MUCHAS FELICIDADES!!! además dos seguro!!



              evica, has visto que no era para tanto? ya verás como mañana tienes un montón de embrioncitos...



              Bienvenidas las nuevas, patype y remeditos





              Os explico, sigo abierta!!! yuhuuu, hoy he ido al gine a que mire si mi entrada supercomplicada al útero sigue abierta y ha podido entrar, así q para enero, en principio, no tendrán q volver a hacerme ninguna histeroscopia quirúrgica. Eso sí, me ha dejado un dolor en él útero y ahí abajo...



              Que tengais muy buenas noches, recordad que el camino es duro, extremadamente duro en ocasiones, pero la recompensa vale la pena. No os rindais!!
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                claudia, pues a mi el gine se nego a mandarme pruebas luego del bioquimico porqeu decia que era muy normal y mira a la siguiente aborto; asi que digo yo que algo pasa, pero el insiste que es normal.
                ¿me puedes decir que pruebas eran?

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Ptole, me ha encantado el enlace, y a mi marido toma mucho cafe, ja,ja,ja.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    SAJU, FELICIDADESssssssssss!!!!! Y como dicen las chicas..... Te veo con mellis! Que guay, me alegro mucho
                    por vosotros.
                    SAIOA, no te preocupes que dentro de muy poco vas a estar en la lista rosa, mucho animo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, se me olvidaba. Yo durante toda la beta tuve dolor de regla; asi que .... ummmm, huele a preñi!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Bieeeeeennnnn!!!!! pagina 500. Buenas noches, chicas que creo que estoy aqui solita, estais todas viendo el debate?.
                        Muuuuuuuack!!! besos para todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Trastet, yo estoy a todo, je, je, je

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            bueno chicas me he quedao un poco plofff

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              yo tambien estoy por aki pero llevo leyendo desde hace casi 1 hora ufffff que de mensajes

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ja,ja,ja Petu, si es que eres la bomba... tu en el foro y lucia flipando con nuestros politicos, je,je,je pobre le va a dar miedo salir de su mami, con lo bien que debe de estar ahi.
                                Buenas noches, compi.

                                Comment

                                Working...
                                X