FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas, ya se ha ido la family y voy a ver si he podido ponerme al día. Si no contesto a alguien perdón, pero he tenido un día de locos

    Barro, seguro que va todo genial. El pensamiento positivo es lo mejor

    Principesa, tengo la intuición de que va a ser positivo. Ese "catarrito" ha tenido entretenida a las killers seguro, je, je je

    Nelaida, la meriestra no se deja de tomar hasta la semana 12 de embarazo, así que como te vas a quedar preñi, pues todavía te queda. Suerte mañana en la eco, espero que tengas un super endo y te puedan ya planificar la transfer

    Lolomivi, muchas gracias. Qué gracia lo de tu sueño, je, je, je. Morena casi seguro pero ojos azules? hombre que antecedentes familiares tengo y si el donante también... como esto de la genética es tan caprichoso, je je, je. Y sobre lo de no intentarlo más, mira, no pienses en las IA como posibilidades, porque tienen muy poca probabilidad, yo pensaría más en que has tenido una sola que ha sido esta FIV. Eso sí, mírate antes lo de la resistencia a la insulina

    Rusa, mucha suerte en la SS mañana. A ver que te dicen.

    Fraggel, me ha encantado lo de que Lucía el año que viene me abrirá los regalos, je, je, je. Espero que la puñetera te baje de una vez.

    Iris, guapa, por aquí estaremos cuadno quieras volver al ataque. Mucho ánimo.

    Sarita, genial que ya vayas la semana que viena a IVI. A ver si hay suerte y te seleccionan

    Umla, pues 7 está genial. Espero que sigan creciendo gorditos

    Y creo que ya está. Lo dicho, perdón si me olvido de algo o alguien, pero es que he leído un pelín rápido

    Muchas, muchas, muchas gracias a todas de nuevo por todas las felicitaciones

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas!!!

      Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, es que me preocupa mucho que los nervios puedan afectar a mis peques pero como bien decís ellos aguantan mucho a veces, sólo hay que ver a Cloe... Pero no sé, supongo que son cosas que pensamos todas... Os agradezco muchísimo que siempre estéis ahí para tranquilizarme, como le digo siempre a mi dra Petu, menuda cruz os ha caído conmigo, jajaja. Sois todas unos soletes!!

      Saioa compi, dónde voy a estar?? Pues leyendo vuestros mensajes!! jajaja, mira que hoy me habéis dado faena eeeh, 16 páginas ni más ni menos... y eso desde anoche!! jajaja. Estoy bien compi, lo de esta mañana no ha sido por preguntas personales, tranqui. Ha sido por cosas del curro, es que me tienen agotaíta!!! A ver si con esto del reiki me tranquilizo y paso de todo al menos hasta que me den el resultado de la beta. Tú cómo estás? Ya te va quedando poco eeeh, jiji, en nada estás al líoooo y sufriendo la betaespera tú también, jiji.

      Hada, lo siento mucho... Tu mensaje me ha dejado muy triste... Hay que ver lo bien que te hemos entendido, has sacado todo lo que tenías dentro, y has hecho bien. Yo también estaba segurísima de que sería un súper posi. Como ya te han dicho, deja que pasen unos días y lo verás todo de otro color. Seguro que encontráis alguna solución para seguir adelante y lo conseguiréis!! De momento sigue disfrutando de las sonrisas y los abrazos de tu niño, seguro que es un gran apoyo en estos momentos. Un muy grande campeona!!

      Trucks, qué alegría que hayan vitrificado tus peques!! Oye, cuántos días tienen? Es que yo tengo 4 en observación que hoy ya tienen 5 días y nadie me ha llamado... Es mala señal? Estoy preocupadilla, entre estos 4 y la betaespera con mis 2 soletes esto es un sinvivir...

      Geo, has vuelto ya de la eco? Cómo está Cloe, cuéntanos en cuanto puedas, ok? Espero que todo haya ido genial, Cloe y tú sois unas campeonas así que no puede ser de otra forma!!

      Petu, ya has hechado a todo el mundo de casa? Jeje. Bueno, cuéntanos!! Qué te han regalado?? Estaba buena la tarta de nata y fresas?? Mmm, seguro que riquísima!! Jiji. Ahora a tranquilita con tu mujer y Lucía. Seguro que estáis agotadas... Descansad mucho las 3!!

      Fraggel, tu warry ya ha llegado a casa o tenemos que empezar a pegar carteles de WANTED por ahí??? jajaja. Un beso!!

      Rusa, ya nos cuentas mañana, estamos todas súper intrigadas con el "embri" que tienes en el ovario. Y no te preocupes por tu peque, seguro que está genial!!!!

      Iris, Umla, muchas gracias por los mensajes guapísimas!! Pues sí, ya estamos aquí, betaesperando, jiji. Ahora sólo nos queda esperar, "alea yacta est" como se suele decir, jeje.Umla, tu tto será más largo pero el resultado va a ser el mismo, súper preñiiii, jeje. Iris, descansad los dos y en cuanto estéis animados al ataquerrrr otra vez, ya verás como tu maridín se anima muy pronto, sólo estará pasando por un bachecillo, es normal... Ellos también lo pasan fatal...

      Barro, el 14 lo confirmamos las 2!! Que no se te olvide comprar las palmeras eeh!! jijiji. Tú cómo lo llevas con tus peques?? Genial, no?? Ya verás como está vez tienes un súper posi y tus mellis se quedan pero vamos, para tooooda la vida!! Ánimo, eres un ejemplo para todas nosotras!

      Virgo, cómo estás "compi de todo"? jeje Aunque de beta no somos compis pero no pasa nada, vas a ser mi compi de todo de todas formas, jaja. Así que pinchazos eh? Yo también he notado pero pequeñitos. Lo que más noto es como sensación de regla pero jolines, tan pronto? No sé... Mira que no pienso en síntomas ni nada pero ya ves, es lo que noto...

      Principesa, a ver si te recuperas de ese constipao tan malo... Pero mira, seguro que te ha venido bien y todo, "no hay mal que por bien no venga", aunque en estos momentos estés con el moquillo cayendo, seguro que te trae algo buenísimo!! Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y cuídate princesita!!!

      Nelaida, suerte en tu eco!! En nada tienes a tu capitán pescanova en casita!!! Ya nos cuentas mañana eeh, besitos!!!

      Pues eso chicas, que después de leer 16 páginas ya no recuerdo más, perdonadme por favor... De mi deciros que he terminado mi día laboral como buenamente he podido, jeje. Es que después del disgusto de esta mañana ya no ha habido manera de estar muy bien pero bueno, he estado, que ya es algo, jeje. Esta tarde he ido a Reiki, ha ido muy bien, mañana vuelvo a las 19h así que no me hagáis esta tortura otra vez por dios... jajaja. Como dice Umla, "hay que ver lo que os gusta una tecla!!" jajajaja. Y lo de "los ojos me dan vueltas" creo que también es tuyo Umla, pero hoy te aseguro que también me dan vueltas a mi, jajajaja. De verdad, perdonadme... Sé que me olvido de mucha gente pero no recuerdo más chicas... a ver si me viene la inspiración y me acuerdo!! Muchísimos besos a todas!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tesigo, la tarta estupenda. Y los regalitos, pues propios para una embarazada. Sujetadores cómodos y ropita premamá. Venga a descansar. Mañana más. Espero que menos estrés

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Aaah qué bien Petu, te habrás sentido preñi total, jeje. Claro, tú dirás, "es que lo estoy" jaja. Pero yo como aún no he llegado me parece tan bonito... Qué ganas de llegar yo también!! Me alegro de que haya ido bien el cumple. Vigila a las chicas mañana y que no escriban tanto! Que mira qué horas se me han hecho y sólo llevo 2 mensajitos... aisss, con las ganas que tenía de charlar con vosotras, jiji. Voy a tomarme una manzanilla y luego me voy a dormir con mis peques, jeje, hace un par de meses no me hubiera imaginado diciendo esto!! Un besín guapa!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            hada, lo siento muchissimo, ahora a descansar que lo necesitaras!!!!! un bessss

            Petu, felicidades con un pelin de retraso, espero que hayas tenido un día genial. Por cierto lo de la foto-eco me la dieron porque tambien voy por seguro privado.

            ciaooooo

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Petu, me estoy fijando que en nuestro lily nos pone los mismos dias que nos faltan, pero si yo estoy de una semana menos ¿como puede ser?.

              ciaooo

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenos dias TODAS
                NELAIDA ISET hoy teneis eco control espero que os vaya muy muy bien, suerte!!! Ya nos contareis.
                Besitos a todas y que tengais un buen dia.
                Muackisssss

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Chicas, hoy me he levantando muy choff. Tengo mucho miedo a que esto no funcione (pues no lo vamos a intentar mas y es mi último cartucho), anoche me dolió la cabeza y ese es un síntoma claro mio de .... (que no quiero ni nombrarla). En fin; espero que sólo sean paranoias mia y que mis chiquitines esten conmigo. ES que no tengo ni ún síntoma de nadaaaaaaa!!!!! Si por lo menos me dolieran la tetis!!!!! estas hormonas me tienen fatallllllllllllllllllllll

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Saioa: Hay que ver... todas la mañanas al entrar (madrugo porque entro a trabajar pronto) veo que ya has entrado tú y siempre has dejado algún mensaje... Si es que somos unas currantas!!

                    Caramela: Vamos, guapi, no hay que venirse abajo ahora. Intenta ser positiva y pensar que si que estás preñi... has sido muy fuerte todo este tiempo y tus nenes seguro que no quieren verte así... Venga, que no tengas síntomas tampoco quiere decir nada. Serás como Petu!!

                    Hada: Ayer me quedé tan chafada con lo tuyo que no tuve ganas de escribir nada... Creo que teniendo 37 años estás en la mejor edad. Fíjate en la cantidad de cuarentonas que estamos aquí que además acabamos de empezar con estas historias... tú tienes una cosa a favor para mi muy clara: y es que el tiempo no te apremia. Quizá tu nene después de 6 añitos congelado no estaba en las mejores condiciones... no sé. Creo que debéis ir a IVI, enteraros si es que se puede de qué ha podido pasar... y si os veis con ánimo intentarlo, porque 37 años es una edad genial. Si es cuestión de pasta, incluso, tu edad te permite esperar tranquila un año o más, porque entonces tendrías 38, que siguen siendo menos que muchas de las que andamos por aquí... No te vengas abajo, si queriais un hermanito para vuestro niño creo que todavía estás a tiempo.

                    Iris: Me parece bien que hayáis decidido esperar un tiempo. Esto es cosa de dos y no puedes tú sola tirar del carro... así que descansad, haceos muchos mimos, hablad mucho mucho y cuando las cosas las veáis los dos con mejor perspectiva tu ya habrás hecho medio camino, porque tienes ya 4 ovocitos, que es una cifra genial para empezar. Como dices las cosas hay que lucharlas, pero también hay que vivir... y ahora toca que "viváis" un poco los dos hasta estar fuertes. Aquí estamos para cuando quieras...

                    Pues ayer me hicieron la eco (estoy de 7+5) Mi bebe mide 13 mm y su corazón late a 160 por minuto. Es alucinante oirlo... y eso que yo iba medio preparada, porque sé más o menos lo que hay que ver y oir, pero se me llenaron los ojos de lágrimas... y a mi chica igual o peor!! Al final el gine me ha mandado (una orden) tomar Cariban porque dice que si intento solucionar el tema de los ascos comiendo como hasta ahora, voy a engordar demasiado y luego empiezan los líos de las diabetes gestacionales, los partos por cesárea y las cosas a no ir bien. Me echó tal bronca que ya he empezado con el cariban como una niña buena, pero buena, buena Vamos, que lo del peso ni me lo había planteado, pero bueno... voy a ver si adelgazo en lugar de poner kilos,jejeje...

                    Hala chicas, ánimo con el día

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenos día chicas,
                      Veo que Geo no se conectó ayer... espero que traiga buenas noticias...

                      Te sigo me llamaron ayer, que fue el 6to día de la punción para decirme que los congelaron, asi que tranquila que te llamarán hoy.... Si no llama tu a eso de las 12... A mi me pusieron embros de 3 días y a ti??

                      Caramela no estés choff... Yo tampoco tengo sintomas... Ni uno! Mente positiva guapa que lo vamos a lograr!

                      Me dejo a un monnton de chicas... Lo siento es que aun no os conozco! jjajaa igual os mando un beso a TODAS!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Chicas, traigo la lista actualizada

                        ESPERANDO:

                        Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

                        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                        Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                        Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                        Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                        Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                        Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI Esperando la regla para ir a por mis conges!!
                        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                        elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!

                        Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

                        LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                        el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                        Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                        Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                        Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV




                        EN TRATAMIENTO:

                        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                        Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                        Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

                        Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                        Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 6/11. Próxima eco el 7/11.

                        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. 1ª banderilla!! de procrin el 24/10 hasta eco de control el 2/11.

                        Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

                        Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                        Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                        Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

                        Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                        Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

                        Vir73...... X .............................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11










                        PUNCION:









                        TRANSFER:









                        BETA:



                        HadaFeliz..............IVI Valencia.................Beta 02/11 Aiisss que me da un parraque¡¡¡

                        Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11

                        Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

                        Caramela1973...Ivi Almería................. Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)

                        Morata...................IVI Madrid................. Beta 07/11

                        Virgo..................IVI Madrid....... 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

                        trucks.................IVI Madrid.........3a FIV. Beta 11/11

                        Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

                        barro.................IVISevilla..............3ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos











                        EMBARAZADAS: +

                        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                        +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11

                        +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

                        +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                        +Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.

                        +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

                        +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                        +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                        +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                        +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola a todas, como corre este post, si que tiene actividad,jejejeje.

                          Antes que nada buenos dias a todas.

                          Petu yo tambien te quiero felicitar y te deseo que cumplas muchos mas.

                          Hada, no te desanimes, 37 años no son muchos, yo tengo 33 yhace mes y medio me descubrieron la FSH elevada, con lo cual mis posibilidades se reducen ya que tengo poca reserva folicular, pero al menos tenemos alguna, y encima mi marido tiene los bichos lentos y escasos. A nosotros nos haran la FIV/ISCI directamente, porque no se la quieren jugar con los pocos ovulos que me quedan buenos y que los bichos de mi marido no lleguen.

                          Yo ya se que el dinero es un problema, mejor dicho un gran problema, pero como dice una amiga mia, que unos piden prestamos para coches o vacaciones, pues si nosotros lo necesitamos para esto que no nos compliquemos la vida.

                          Nosotros somos concientes de que dos problemas son muchos, asi es que vamos a abrir las puertas a otros campos, de hecho el lunes tenemos la primera reunión informativa para la adopción. Luego ya decidiremos si iniciamos los tramites o nos esperamos.

                          Aun asi el dia 10 voy a eco, para ver si para el 13/14 empiezo el tratamiento, y estoy muy ilusionada, aunque consciente de que puede no funcionar debido a mi FSH, Pero al menos gracias a los avances de la ciencia puedo tener una posibilidad.

                          Asi es que Hada animate, tu al menos ya tienes una cosita tuya, a nosotras aun nos aguarda ese sueño.

                          Animo para todas y mucha suerte para las betaesperantes!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenos dias chicasssssss

                            uffffffff vaya dias mas lluviosos que llevanos no ? espero que ya mejore el tiempo aunque al mal tiempo buena cara

                            no sabemos nada de geo?

                            feliz dia chicas

                            compis de beta espera un dia menos ajjajaj

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Kitiara animo, yo tb la tengo alta y mi marido los bichitos lentos, por eso me han hecho FIV+ICsi, y de momento sigo embarazada.

                              Caramela, a mi los sintomas me empezaron desp de la beta cuando ya estaba embarazada, asiq ten paciencia. Yo con mi hijo no tuve ningun sintoma, de hecho tenia el pecho hinchado durante la beta y 2 dias antes de la beta se me deshincho, para que veas.

                              Geo me tienes preocupada, nada mas levantarme me he conectado para ver si habias colgado algo, espero que llegaras tarde de celebrarlo y ahora estes dormida.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos dias chicas,

                                Iris, chica desde aqui te mando un beso y un abrazo muy fuerte para ti y tu marido. Entiendo perfectamente por lo que estais pasando, veras como tu marido se repone enseguida y volveis otra vez a la carga. Ellos no estan tan acostumbrados como nosotras, solo necesita un poquito mas de tiempo, en nada estais otra vez a la carga.

                                Fraggel, que mal me sabe que hayas tenido que anular la cita, si es que la muy jodida cuando tiene que venir no viene.

                                Umla, 9 esta muy bien, verdad? pasito a pasito pero veras como conseguiras tener a vuestros chichos, jejejeje

                                Petu, como fue el dia? y Lucia como se porto? espero que bien, jejejej, un besazo guapa.

                                Nosotros estamos bien, despacito, perdiendo peso. Este fin de semana nos vamos de escapada, asi que genial, jejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X