FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos dias!!
    HADAFELIZ mucha mucha suerte hoy es tu dia!!
    NELAIDA ke ya queda muy poquito para que tu frigobaby este contigo, animo guapa!!
    TESIGO a ver ke tal hoy en el curro, sobre todo no hagas esfuerzos!!
    PRINCESA como vas preñi??
    PETU ayer envie varios mensajes para la merienda de hoy, para celebrar tu cumple, me ignorastes un poquito..... pero te todas formas FELICIDADES por tus 40 y ke cumplas muchos mas.
    Ke tengais todas un buen dia besosssss

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      evica, es que mi pareja teme que me vuelva a poner mala otra vez, y es que estuve a punto de morir por la infeccion.

      Ya me ha dicho que voy a beber mas agua que la cancion de los peces en el Rio, que beben, beben y vuelven a beber......
      Ademas de hacerme analis de orina cada 15 dias y profilaxis de antibioticos.

      Es que por desgracia en mi familia sufrimos del problema renal, mi padre esta en dialisis, lo mismo que mis tias paternas y en los ultimos anos spying que otro primo esta con quistes renales.

      Pero a mi me da igual, porque estoy embarazadisima de 4 dias de mellis, y estos no se escapan de aqui, hasta la semana 38, lo tienen prohibido

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Buenos dias a todas.

        Petu, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESAMOS TODAS....C U M P L E A Ñ O S F E L I Z

        Claugonzalo, bienvenida y felicidades por tus tres milagritos.

        Suerte para las betas

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          FELICIDADES PETUUUUUUUUUUUU!!! Que paséis un día precioso!!!!
          HADAFELIZ En cuanto puedas nos cuentas.... Animo a todas con el día

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Claugonzalo, bienvenida y enhorabuena por tu campeon!!!!!!!!! y por tu nuevo embarazo. Errs una persona luchadora.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Chicas, hoy es mi 3º dia post transfe y sigo sin ir al servicio. Hoy me compraré el lino. Podré tomarmelo en la betaespera no??

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                carmela tienes los efectos de la progesterona, llama a ivi, a ver que te dicen o te recomiendan tomar

                a mi me recetaron el plantaben, esta malisimo, pero va bien

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  FELICIDADESSSSSSSSSSS PETUUUUU QUE PASES UN BUEN DIA RODEADA DE LOS QUE MAS TE QUIEREN Y LO CELEBRES COMO SE MERECE AHH CUIDADO CON LOS EXCESOS QUE LUCIA SE NOS PONE REVOLTOSA UN BESAZO.

                  BUENO CHICAS UN DIA MENOS PARA LA BETA JAJAJAJ DE MOMENTO TODO BIEN YA VEREMOS SEGUN PASEN LOS DIAS QUE TAL CARAMELA, PRINCIPESA, TESIGO, BARRO...COMO LLEVAIS ESTA LOCURA JAJAJJAJA

                  HADA FELIZ TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOO PARA HOY

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Cumpleños feliz, cumpleaños feliiiiiiz, tedeseeeeaaaamoooossss todas, cumplaaaaños feliiiiiiiz!!!!!!

                    Compiiiii, feliz cumpleaños!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      buenos dias,

                      Petu Felicidfades!!!! Que pases un buen dia.

                      Voy a ponerme al dia, tengo bastante que leer.....

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hadafeliz!!, qué dentro de nada te confirman tu positivo!!!

                        Petu, muchas felicidades mami!!, espero que te regalen muchas, muchas cositas!!!, te mando un besazo muy, muy achuchadito!!

                        Chicas, yo me estoy empezando a rayar (ya estaba tardando), me quedan 5 días para el análisis y creo que ya me estoy empezando a volver loca.....

                        No me noto nada salvo una leve presión en la parte baja de la tripa y entre el 3-4 día de la transfer leves pinchazos....., y como tengo referencia de mi tratamiento anterior en el que tuve otros síntomas pues estoy un poco bastante acojonada...

                        Y lo peor de todo es que no se qué más hacer, me tomo las vitaminas, las nueces, el acuarius, la progesterona...., no se qué más hacer....

                        Una pregunta, desde mi anterior tratamiento yo que era puntual como un reloj suizo (la regla me venía cada 28 días exactos), empezó a venirme cada 22...., ahora qué tomo como referencia......, por otro lado como ando con un catarro horrible, y me tomo el paracetamol a lo mejor por eso no me dan dolorcillos, lo dicho que me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Siento daros la charla,.....

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Claugonzalo bienvenida. Que historia mas bonita, gracias por contarnosla, cosas asi nos da ganas a las demás de seguir luchando. La verdad es que cuando escribes aqui no eres consciente de cuanta gente te lee, y me sigue sorprendiendo que de vez en cuando aparezca gente como tu y diga que nos sigue cada dia. Espero que te quedes con nosotras y compartas tu embarazo.

                          Jo, chicas, todavia estoy flipando con Geo. Se lo conté ayer a mi marido y no se lo quita de la cabeza.

                          Y me dice ¿ pero cariño a ti te miraron bien verdad, no vaya a ser que nos pasara lo mismo?. Claro lo mio no es igual porque el corazon claramente se paró, pero joder, da miedo pensar en esas equivocaciones...

                          es que estoy un poco enfadada con el ivi, bueno con mi doctor, que a veces parece bipolar, de repente es encantador, de repente pasa de todo. Hace mas de 15 dias de mi legrado y ni siquiera me ha llamado para ver como estoy. ¿es que soy muy exigente? ¿os parece normal?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Por cierto acabo de llamar para pedir hora para la beta, y soy una gallina...., he pedipo para las 18.00 de la tarde....., porque no dan para más tarde...., en fin!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Principesa: Estate tranquila: el que no tengas "síntomas" se puede deber como tú bien dices a que estás tomando paracetamol por tu resfriado o simplemente a que no los tienes... ya sabes que ni siquiera la misma mujer tiene dos embarazos iguales, así que tranquila, que tus nenes están ahí tan tranquilos y bien arropaditos por las nueces, la progesterona, las vitaminas y el acuarius que se toma su mami... y por tooooodos los mimines que les da!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Princi, yo durante toda la betaespera tuve dolor de regla, y fuerte. Fue el unico sintoma que tuve.
                                Y respecto a lo que puedes hacer, NADA. No puedes hacer absolutamente nada, solo esperar e intentar estar lo mas relajada posible, si ya se, es casi mision imposible.

                                Tu ya has hecho todo lo que podias, ahora es cosa de la naturaleza. Animo, niña que ya estas en la recta final. Puedes reir, llorar, gritar, desesperarte, tranquilizarte, pero lo cierto es que la natualeza ya esta siguiendo su curso y tu tienes que dejar que pase el tiempo. Ya veras como todo va bien.

                                Comment

                                Working...
                                X