FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    hada feliz muchisima suerte para mañana entra a confirmarnos en cuanto puedas

    barro enhorabuenaaaaaaa ya tienes a tus campeones contigo biennnnnnnn pero si yo pensaba que solo te ponian uno?

    tesigo corazon intenta dormir pensando en tus peques y deja las pesadillas que menudo susto te has llevado

    petu mañana celebramos tu cumple todas comiendo las palmeritas una por ti y otra po hada

    bienvenidas a las nuevas

    no personalizo mucho pero es que he leido por encima

    un besazo y hasta mñana que descanseis

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenas noches chicas,

      Sois unas grandes compañeras de viaje y de día jejejeje. Hacéis que mi día sea más llevadero!!!!

      Hada feliz muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana. Como no me gustan las palmeras, celebraré tu positivo con un Donut bombón!! mmmmm que rico!

      Hay un cumple mañana????? Petu que cumplas muchos más y que el siguiente lo celebres con tu familia ampliada!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        ahhhh!! barro, ha sido hoy?? con tanto leer me he hecho un lío y no sabía si te habían llamado para explicartelo o ya te los habían tranferido... qué bien!! cuánto me alegro!! ahora a disfrutar de tu embarazo porque: ya estás preñiiiiiiiiii!! Me alegro mucho, bonita

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gracias Edea. Sí, va a ser mi último cumple de no mami

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            y yo tambien pensaba que iba a ser uno, pero la gine me dijo que no veia ningun impedimento ginecologico para ir con dos, mi chico se descompuso porque no queria y a mi se me pusieron los ojos abiertos como platos!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenos chicas nos vamos a la cama los 4 otra vez!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas, es mala la tila durante la betaespera? Es que me he hecho una y ahora no sé si debería haberme hecho una manzanilla que eso sé seguro que es bueno...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tesigo, no es mala. La recomiendan incluso para los insomnios durante el embarazo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Aaaaaaaaaah mi dra Petu sigue en líneaaaaaaa!!!!! jajaja Es que había leído que muchas hierbas no son buenas y no sabía si la tila era una de ellas... Gracias guapa, ahora mismo me la tomo!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Jajajaja Barro, pobrecillo tu chico, jajaja. Pero ya verás qué contento estará cuando vea que crecen los 2, ya se montará él la película y verás como luego le mola!! El mío tampoco quería 2 al principio pero luego se ilusionó un montón, el día de la transfer, como no sabía que podría entrar, no paraba de decirme, tú diles que dos eeh, diles que dos!! jajaja. Ahora está loco con ellos, ya les habla y todo, jaja. Un beso guapa, ya verás como va todo genial!! Que durmáis bien los 4!!

                      A ver si me entra la modorra ya... cuando no está mi maridín en casa me cuesta más... Pero voy a tener que hacerme el ánimo porque mis peques y yo tenemos que descansar para mañana. Después del puente seguro que nos espera mucha faena... Petu, te haré caso y pensaré sólo en mis bolitas preciosas que es lo más importante!! Lo del Reiki es que hay que hacer 4 sesiones seguidas, por eso voy esta semana. Luego veré si a finales de betaespera me toca volver corriendo a hacer alguna sesión más, que tampoco me vendrá mal, jeje. De momento no lo llevo mal, tengo dudas y eso pero como aún ni se han implantado ni nada es como que soy consciente de que aún queda para el resultado... Pero seguro que dentro de poco voy a estar subiéndome por las paredes, jajajajaja.

                      tesigoesperando2011-11-01 23:49:26

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        A ver si mañana me llaman para decirme cómo están mis 4 peques que se quedaron en el labo... Espero que hayan crecido bien y los podamos congelar... Mañana tendrán 5 días, osea que serán blastos. Suelen llamar al día 5 o también puede ser al 6? Ya tengo ganas de saber de ellos... Aisss...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenas noches a todas,
                          Llevo meses intentado escribir en este foro porque prácticamente os leo todos los días.Admiro a muchas de vosotras que estáis aquí ..
                          Sobre todo desde que leí la historia de barro.. .os cuento tengo una niña de tres añitos, y un niño que le llamo mi milagrito porque nació en la semana 26 y a mi me ingresaron en una semana 18 en el hospital... Pero con mucha fe, esperanza...llegue a una 26 y nació mi milagro... Los primeros meses no fueron fáciles porque te hablan de los porcentajes que hay y nunca nos daban mucha esperanza.. Al final doy gracias a todo el mundo.. Y sobre todo a mi campeón por esas ganas de luchar...al día de hoy mi niño ya tiene 16 meses y esta estupendo.
                          Os escribo porque me gustaría que nadie pierda la esperanza que esto es una carrera coplicada y dura, pero con fe, esperanza, posibilidad se consigue todo de verdad...hay muchos obstáculos pero de verdad que se consigue .. ( yo he vivido betas negativas, suspensión de fiv,, 2 abortos....pero siempre con esperanza)
                          También os doy las gracias porque muchos días me habéis animado , otros me habéis echo llorar y la verdad que me habéis dado mucha fuerza.
                          Por cierto quiero dar mi enhorabuena a geo por esa chloe ..( estos bebes son muy luchadores de verdad).
                          Y comentaros que estoy nuevamente embarazada pero de muy poquito estoy de 9+6.
                          mucha suerte mañana que creo que hay alguna beta ...hadafeliz ( no se si me equivoco)
                          A partir de hoy entrare en el foro para participar mas activamente y poder transmitiros toda mi energía positiva.
                          Un beso a todas y muchas gracias por estar ahí.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Claugonzalo, bienvenida. Muchas gracias por compartir tu historia con nosotras. Yo estoy de 10+2 (bueno, ya +3, je, je, je), vamos casi, casi a la par. Será un placer que compartas con nosotras esa energía positiva

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Por cierto Petu Muchas Felicidades q hoy es tu cumple!!!!
                              Muchísimas felicidades .espero q pases un feliz día

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                GEO, me parece impresionante, Cloe es una autentica luchadora, esta mañana cuando te he leido no podia parar de llorar imaginandomela ahi bien agarradita a tu mami, madre mia, los milagros existen.....enhorabuena campeona.

                                BARRO ya tienes a tus mellis!!!!!!!!!!!, jooo que bien, estaras supercontenta!!!! ahora relax, y tu marido estara encantado, al principio se asustan (son todos iguales) y luego les encanta incluso se montan ellos sus peliculas y se apasionan con la idea. enhorabuena barro

                                PETU happy birthdayyyyyyy , muchisimas felicidades guapa que pases un felizzzzz dia .

                                TESIGO que tal vas????? yo que me muero de la risa contigo, eres una alegria!!!!! tus peques que tal van??? estas comiendo las sardinas???? bueno cariño no me acuerdo cuando tienes la beta pero ya te leere.

                                Chicas yo mañana voy a mi eco de control haber que me cuentan, espero que sean buenas noticias porque con lo que me esta costando pincharme ( ufff que mal lo llevo por dios) espero que este sirviendo para algo positivo!!!!.

                                muy buenas noches chicas besitos para todas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X