FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    carmela cada embarazo es un mundo y distinto. Nora mi primer positivo, en la beta me subio la temperatura corporal, tenia pinchazos en los ovarios...., y fue positivo.

    En el embarazo de los mellis, no tuve nada de nada, la sensacion de que me iba a bajar la regla la tuve ya con la beta confirmada 790.

    Tener ahora todo ese malestar en los ovarios, es por todo lo que han tenido que soportar, estimulacion, puncion, y sin olvidar a la progesterona que hace estragos.

    Como se nota que llevo horse de betadesesperada, ya veremos como estoy la semana que viene..

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Si Petu estoy hacendo los deberes, pero no se yo, porque creo que todavia no he ovulado y mi maridin se ha vuelto a ir hoy de viaje y vuelve el viernes, ya veras como justo ovulo mañana y pasado... Creo que ya lo tengo decidido, voy a dejar pasar esta regla y a la siguiente si me baja me voy a por los conges, porque caera en navidad y como me quedan 6 dias de vacaciones siempre me los cojo en esa epoca y asi aprovecho. Como ves mucho metodo natural no voy a hacer, me doy poco plazo , pero es qeu tengo tantas ganas de estar preñi...

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        NELAIDA a parte este que sera todo un campeon, me gustaria ke tuviera un hermanito, pero bueno este congeladito seguro ke se kedan con nosotras, ya veras ke si!!
        Un besazoooooo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Trastet, la verdad es que yo esperaría lo menos posible. No sé ni como vas a aguantar otra regla, je, je, je. Pues a ver si ha suerte y ovulas un poco más tarde para que tu maridín esté ya.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Saioa tienes toda la razón un hermanito seria genial pero a dia de hoy solo pienso en mi Capitan pescanova.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Bueno, pues intentaré estar mas tranquila, es que como hoy mis niños tienen ya 8 dias pues pienso que ya habrán o estarán implantando; por eso es toda mi comedura de coco. Menos mal que mañana ya retomo mi vida normal y con el curso de ingles estaré toda las mañana distraida.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas, es imposible seguiros... si estoy un día sin conectarme, no puedo ponerme al día... madre mía!! Pero bueno, he hecho un repaso y seguro que se me pasa algo... pero lo que no se me ha pasado es que CLOE ESTÁ AHÍ...GEO ENHORABUENA!!madre mía...es la mejor noticia que podíamos esperar...imagino cómo estaréis de alucinadas y de felices... qué bien!! ya nos cuentas que te dicen en IVI.

                VIRGO Y TESIGO que ya estáis preñiiiiiiiiiiiiis!! yujuuuuuuuuuuuu!! espero que lleváis estupendamente la betaespera, sin ninguna duda de que los peques están con vosotras... y a inflaros de almendras y sardinas!!

                BARRO enhorabuena por los 2 supercampeones que te van a transferir!! cuándo la transfer?? está vez es la tuya!!

                HADAFELIZ, MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA con tu peque valencian@!! Va a ser un superpositivo que nos va a recargar a todas las pilas y vamos a celebrarlo con la palmerita, ya lo verás!!

                A las nuevas, bienvenidas!! Ya iré poniendome al día de vuestras historias, porque al principio lo leo todo y luego no sé qué historia es la de quién... imagino que a vosotras ahora también os pasará. No os váis a arrepentir de haber llegado a este foro!!

                A quienes empiezan los pinchacitos... venga chicas, ya estáis en el sprint final... sois unas campeonas!!

                A las embarazadas felices, gracias por ser la alegría del foro y motivarnos para compartir con vosotras el lado ROSA!! yujuuuuuuuuuuu!!

                ...De mi deciros que estoy un poco de bajoncillo, que mi regla no aparece y en teoría mañana tenía cita, pero si no me baja tendré que anularla. Joooooooooooo!! Por favor, si alguien ve a mi regla, que me la mande derechita para casa...

                Un besito, bonitas... (voy a hacer otra visita al wc, a ver si ya ha llegado...; así estoy todo el día)

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Fraggel, si es que cuando queremos que baje, la jodía no baja, je, je, je. Ya verás que anulas la cita y aparece

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Hola chicas, entro para desear mucha suerte a Hada y Petu feliz cumpleaños preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Fraggel, es la ley de Murphy, cuando queremos que venga no viene la muy guarra....!!!
                    Un besito y buenas noches a todas!!

                    Muac

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Fraggel la transferencia ha sido hoy a las 3 de la tarde, se olvidaron los del laboratorio llamarme¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Fraggel, como vea a tu regla por aquí le voy a pegar un rapapolvo por llegarte tarde que vamos... jajaja. Se iba a quedar escarmentá!! Jajaja. Tranquilízate, tiene que bajar ya, igual te baja durante la noche cuando estés relajadita durmiendo. Tampoco se puede retrasar mucho así que aunque anules la cita de mañana seguro que vas pasado. Un besín guapa!!

                        Ya he subido del paseíto con mi perrita, he tardado porque claro, cuando he vuelto ya tenía 2 páginas para leer, jajaja. Yo creo que andar un poco me ha venido bien, aunque noto las sacudidas en el útero y no sé si es bueno o no, que supongo que sí porque para algo nos dicen que es bueno caminar... En fin, que voy a intentar haceros caso y tomarlo con más naturalidad. Se me hace difícil porque no quiero hacerles daño... pero imagino que eso os pasa a todas, jiji. Aparte de eso tengo una tripilla ya... Mi amiga proges me ha hinchado un poco (sólo la barriga) así que antes de que se fuera mi maridín a trabajar le he hecho ayudarme a buscar ropa para mañana, porque todavía no me he cambiado la ropa de invierno... la tengo arriba del armario y me cuesta cogerla... Hemos intentado buscar algo que disimule un poco el "tipín", jeje, y que tampoco me apriete y eso... creo que con eso iré bien pero mañana tenemos que cambiar los armarios ya porque esto de rebuscar es muy incómodo...

                        Aaaah, ayer antes de ir a la transfer ya os dije que fuimos al centro comercial a comprar unas cosas, al final se me olvidó contaros, jajaja, es que como le dije a mi marido que durante la betaespera tenemos que tener los pies calentitos quiso ir a comprarme calcetines gorditos, jaja. También me compré las botitas de pelos tipo esquimal, creo que os dije que quería comprármelas para estos días. Están bastante bien, son planitas y llenitas de pelo por dentro, sólo 8€ en el Primark, jajaja. Me da igual si no me duran, lo que importa es tener los pies calientes durante estos días!! Así que ya estoy equipada para esta etapa, jaja. Sólo me queda comprarme las almendras y las sardinas!!!! jaja. Todo para que mis peques estén contentos, se agarren y crezcan felices!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Principesa, muchas gracias

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Chicas me voy a descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana será un dia muy largoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto sepa mi resultado(POSITIVO) os cuento¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Gracias por ser como sois¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ays Petu,mañana es tu cumple,ya verás que tu me vas a dar suerte jejejeje

                            Hasta mañana y que soñeis cosas bonitas,es decir....con vuestros bebés`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tesigo, a mimir y a descansar que mañana tienes que currar y hay que coger fuerzas para tu peques

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hadafeliz, muchas suerte, para mañana, aunque se que va a ser un positivazo

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X