FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Saioa, yo tengo una preñi en mi ofi... De verdad, no sé cómo aguantas con 3!!! También es verdad que depende cómo sean claro... La mía es que es un poco pesadilla, la verdad... Y que conste que no lo digo sólo yo, lo dicen todos los de mi ofi... Lo malo que tengo es que, además, todos mis compis de departamento tienen nenes pequeños, de 1 a 4 años... Así que también tengo que aguantar un montón... Ánimo nena, que como me has dicho antes, Diciembre también va a ser súper rosa!! En unos días estás al lío y a principios de Diciembre tu beta lo confirmará!! Ese conge es un campeón eeh, recuérdalo!! Ah, estaba contando y tu beta igual cae en el día de mi cumple, jiji, es el 2 de Diciembre. Pero ahora que cuento no sé por qué dices que te toca beta en Diciembre, también podría ser a finales de Noviembre, no?? Me estoy rayando, ya os digo yo que mi amiga la proges está haciendo estragos, jajajaja. Perdonadme por favor... [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Chicas, entonces se supone que mis niños ya se han implantado?? A vosotras os dan pinchazos en los ovarios o en el útero?? Sobre todo a las preñis, donde os daban los pinchazitos?? yo lo que noto es la parte del útero muy calentita. Podeis decirnos síntomas?? ya se que es una chorrada pq yo cuando me quedé de mi hija no tuve ni un sólo síntoma de nada (pero nada de nada), pero como cada embarazo es un mundo.

      Barro me alegro que ya tengas a tus preciosidades contigo, es un alivio tenerlos ya pq yo lo pasé muy mal hasta que no me los pusieron el dia 6.

      Tesigo, menos mal que era un sueño.... a veces parececen tan reales!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola, chicas!
        Me apunto a vuestro foro. Estoy con Gonal y mañana tengo revisión. Espero que todo vaya bien. Os cuento un poco mi historia. Hace año y medio perdí a mis mellizos (niño y niña). Me tuvieron que hacer una cesarea de emergencia a las 25 semanas por un sangrado interno...el caso es que el niño fallecio a los 9 dias y la niña a los 13. Yo no pude ir a verlos hasta los 4 días porque pasé 2 en la UCI y luego a planta. El caso es que salí del hospital para enterrar a mi pequeño. Tengo mucho miedo de que vuelva a pasar lo mismo, pero siento que ellos me van a proteger y nos hemos liado la manta a la cabeza y aqui estamos de nuevo. Tenemos muchas ganas de volver a ser papás, asi que a intentarlo.
        Espero poco a poco ir aprendiendome la historia de todas porque acabo de entrar y ya hay 400 páginas!!!!
        Mucho ánimo y a por todas!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola saioa que tal guapa? jo me siento como tu, mi compi de ofi esta tambien como yo en el IVI y con un solo tto. se quedo, ayer tubo la beta y aunque me alegro el infinito por ella por que la quiero un monton tengo sentimientos encontrados y me siento mas plof.
          Vir yo la he pagado con tarjeta y la compre de golpe.

          Lolo me siento un poco como tu por eso no he entrado hasta hoy para relajarme y olvidarme un poquito del tema yo despues de hacer dos ttos. y ahora una de conge me he dejado una pasta y he decidido que si ahora no me sale pues me ovidare del tema de tenerlos mios y adoptar, por el tema economico seguro que alguien te lo presta mi familia me dice que no lo deje que ellos responden por mi pero no me apetece si tu tienes la misma posibilidad dejate ayudar por que el dinero se gana y se devuelve y ya esta.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Chiqui bienvenida menuda historia nos cuentas pero me alegro un monton de que superes tu miedo y vuelvas a la carga.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              VIR y cuando empiezas??
              TESIGO de las 3 de mi trabajo hay una ke no la traga nadie, ufff es que es muy pesada pero bueno le keda 3 semanas para parir....
              Siiiii mi blastito es todo un campeon alli esta lejos de mi, pobrete esperando a sus papis!!! Sobre el 9 me tiene ke venir la regla entonces ese dia empiezo con los parches hasta el hacer 11 dias que tengo revision., nos dijeron que sobre los 17 o 20 dias des del dia de la regla sera la transfer... A mi me da ke la beta la tendre el 7 ke se mi cumple, temo ese dia porque para el cumple de mi maridin fue cuando empeze a tenerla perdidas... Pero esta vez si ke me voy a kedar preñi!!!!
              CHIQUI bienvenida!!! Siento mchisimo lo que te paso.... Cuando empiezas a la carga?? Aqui estamos todas para lo bueno y i malo!! Todas aqui son muy majas, ya lo iras viendo!!
              Besazosss

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                chiqui76, tu caso por desgracia es igualito al mio, to me puse mala con una pielonefritis y tuve un parto pretermino en la semana 24, eran dos ninos preciosos.

                Que dolor tan inhumano se siente, yo te puedo decir que les lloro casi todos los dias.

                Esto me paso el 18 de marzo de este ano, y hoy me acaban de transferir dos maravillosos preembrioncitos.

                Se que estoy embarazada, por que mis ninos van a ayudar a sus hermanitos desde el cielo.

                Mucho animo y fuerza y estoy aqui para lo que necesites

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  NELAIDA aki estoy esperando ke me venga la regla para empezar con los parches, ke mi frigobaby me esta esperando, jeje.
                  El jueves tienes eco control verdad y tu tambien solo tienes un congeladito, no??

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Aaaah Saioaaaaa, es que yo sólo contaba el tiempo de la estimulación y luego la betaesperaaaa, jajaja. Por eso no me cuadraba, jiji, me faltaba contar los 3 días después de la punción, jajaja. De verdad que la proges me tiene acarajotá!!!! jajajaa

                    Principesa, sí menudo sueñecito... qué mal cuerpo dejan eeh... uff. Jajaja lo de tu madre... pobrecita mujer, es que ella también tendrá muchas ganas de ser abuela!! Pero tienes razón, yo tampoco diría nada de momento por si acaso, aunque estás preñi fijo eeeh!! Lo digo para tener controlada a tu madre por lo menos antes de la beta, jiji. Es que las madres son así chica, ya verás cuando ésas seamos nosotras!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Por cierto!! Se me olvidó contaros que al final le conté a mi jefe lo de la FIV!! Fue porque me dieron hora para la 2ª eco de control a las 9:30 y claro... tenía que faltar y pensé que como para la punción también tendría que faltar 1 día entero pues que ya se lo decía y me quedaba tranquila, que bastantes preocupaciones tengo ya!!! Parece que lo entendió y se alegró. Lo primero que me preguntó fue: "Pero para cuándo tendrás el resultado??" Jajaja, pobret... Ya le dije que eso no lo sabía todavía porque hay que ir paso a paso. Intenté explicarle un poco el proceso y se quedó conforme. Me alegro y espero que todo siga igual [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Pero hay más, el día de mi punción, el viernes, una compi no paraba de llamarme porque era fin de mes, la fábrica no está muy bien y a ellas les parecía raro que hubiese fallado tal día... No les parecía propio de mi y se empezaron a rayar que si me pasaba algo grave porque voy mucho al médico (las otras veces pedía hora antes de empezar, no faltaba al curro, pero sabían que venía del médico, unas veces porque llegaba un pelín, tarde, un día por el pinchacito del análisis en el brazo... en fin), falto en días que no faltaría en la vida... Así que en una de esas que me llamó, y todavía un poquito bajo los efectos de la anestesia, se lo conté. Me dijo que me entendía y que es normal que no lo diga porque es muy personal. Además me dijo que tiene amigas que han pasado por eso y sabe que es difícil y tal... Lo que pasa es que me dijo que cree que mis otras compis también lo entenderían así que desde el momento en que colgué estoy dudando de si hice bien. No se lo habíamos contado a nadie y voy y se lo cuento... No sé, en parte fue para que viera que faltaba ese día para algo importante, que no era ninguna tontería y porque ya estaba hasta los webs de que nadie me entienda (en parte normal porque no saben nada... pero yo me entiendo, jeje). Pues eso, ahora estoy un poco preguntándome qué va a pasar mañana cuando vuelva... No quiero que me pregunten ni que me miren de otra forma, quiero estar tranquila. Además pienso, por qué se lo he dicho a ella y no a otra? Le tengo confianza pero bueno, con otra compi también y nunca le dije ni 1 palabra. Obviamente no voy a contárselo a nadie más porque no me parece tampoco necesario que lo sepa nadie... Me da un poco de cosa que lo cuente o tal (por aquello que me dijo de que las demás también lo entenderían), aunque sería muy fuerte, pero he visto tantas cosas ya... Siento un poco como si la hubiera cagado, nadie sabía nada, era como nuestro secreto y puede que ahora se entere todo el mundo. No es que me avergüence pero no me parece normal que la gente tenga que saber esas cosas igual que yo no me entero de en qué día o en qué postura se han quedado embarazados ellos... En fin, ya os he dado la lata hoy también, jaja. Es que no paro chicas, jaja. En fin, que sea lo que sea pero que mis peques se queden conmigo!! Es lo único que realmente importa!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chiqui..eres muy fuerte..ya veras q esta vez todo saldra bien y tendras a tu peque/s...

                      Saioa...empiezo el 12...y haciendi cuentas la beta es para el 8 0 9 de diciembre...si todo va bien iremos a la par en la beta espera..

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        TESIGO pues habla con esta chica y explicale que no kieres que lo sepa nadie mas no?
                        VIR mira ves ke bien yo soy una de tus compis de betaespera!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Iniciado por caramela1973
                          Chicas, entonces se supone que mis niños ya se han implantado?? A vosotras os dan pinchazos en los ovarios o en el útero?? Sobre todo a las preñis, donde os daban los pinchazitos?? yo lo que noto es la parte del útero muy calentita. Podeis decirnos síntomas?? ya se que es una chorrada pq yo cuando me quedé de mi hija no tuve ni un sólo síntoma de nada (pero nada de nada), pero como cada embarazo es un mundo.

                          Barro me alegro que ya tengas a tus preciosidades contigo, es un alivio tenerlos ya pq yo lo pasé muy mal hasta que no me los pusieron el dia 6.

                          Tesigo, menos mal que era un sueño.... a veces parececen tan reales!!!
                          a vosotras se os sale mucho la proges?? y eso que me la pongo 3 veces al dia, pero se me sale un montón

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Uf chiqui, yo también te iba a decir que esa historia me recordaba a la de Barro... Desde luego que qué horror habéis debido pasar chicas, no me lo quiero ni imaginar... Pero ya veréis como tenéis razón y vuestros peques van a ayudar a que esta vez sí tengáis a vuestros niños!! Os deseo toda la suerte del mundo a las dos, os lo merecéis enormemente!! Muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] , nunca perdáis esa fuerza que tenéis, sois un ejemplo y seguro que el destino os tiene reservado algo maravilloso como recompensa!!

                            Saoia, ves como estoy mal?? Sé que vas a por tu conge y voy y cuento los días post punción... jolines... qué me está pasandooo???? jajajajaja

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              CARAMELA lo de a proges es normal. Cuando te la pongas estirate unos 5 o 10 minutos.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                TESIGO eso es la de proges jua ja jua!!!

                                Comment

                                Working...
                                X