FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Runi, no sabes que envidia me ha entrao al leer tus palabras, debe ser un momento alucinante, momento por el que pasaré dentro de muy poquito...jeje.

    Barro, por lo que veo no duermes bien por las noches? A mí me ha pasado por temporadas igual, y al final tuve que hacer relajación y todo para conseguirlo. Si necesitas ayuda en ese tema, dímelo, que yo casi tengo un master y te puedo dar algunos trucos que me han ido bien.

    Yo ahora alguna noche también me he quedado en vela por lo menos hasta las 2 o 3 de la mañana, así k miraré a esas horas por si te pillo conectada.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Vaya vaya con Barro, menuda nochecita. Espero que no te vuelva a ocurrir porque es una auténtica faena. Un beso guapa.

      Enhorabuena Runi!! Qué bien saber que todo va como esperamos verdad? Yo tengo muchas ganas de que sea mañana para hacerme la primera eco, estoy un poquito impaciente [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Sara80, qué tal tu beta? Estamos todas impacientes. Queremos buenas noticias. Suerte suerte suerte!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ay chicas, yo no sé, espero no equivocarme... pero a veces me pasa, que me entran buenas sensaciones con alguien y es lo que me pasa con Sara...que me da a mí en la nariz que a Saruchi la pasamos hoy para el lado rosa...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          entro para desearle mucha suerte a sara.
          Jo, barro que faena de noche, ahora lo estaras pasando fatal durmiendote por las esquinas.

          Chicas ¿alguien sabe de sueños? LLevo 4 noches soñando con la playa y el mar. No es siempre la misma playa cada vez es una diferente, la primera fue como un paisaje del norte y las otras ya como de por aqui. No hay mucha gente y yo estoy mega embarazada con barrigota y paseando. No hace calor, voy vestida, pero aun asi meto los pies porque el agua es cristalina y pienso que es un sitio precioso. A veces voy con mi marido y otra persona y a veces voy sola. ¿que significara?. ¿que mi niño será nadador profesional, o marino mercante? ja,ja,ja.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenos dias guapas,

            Madre mia, 109 mensajes. Vamos a ver si me acuerdo de todo, porque mis neuronas patinan que dan gusto.

            Sara, mucha suerte para hoy. Venga que tenemos que comernos la palmera de chocolate, jejjejej

            Tesigo, felicidades por esa banderilla. Yo lo unico es que ya al final de la estimulacion me hinche muchisimo, me dolian los ovarios al sentarme, tenia que hacerlo con cuidado y tenia muyyyyyy mala leche, jajajjja Estaba insoportable. Deseando que me hicieran la puncion para que me los sacaran. Espero que a ti no te pase como a mi.

            Trastet, un beso guapa, me alegro que estes tan animada.

            Ptole, 40000€ !!!!!!!!!!!!! Jo, me he llevado un disgusto enorme, porque es nuestra segunda opcion y la verdad no se de donde voy a sacar tanto dinero.

            Fraggel, como estas? espero que ya bien del todo y lista para empezar, no?

            Geo, eso van a ser restos del hematoma que no se han absorbido, veras como todo va a salir genial. Cloe estara fenomenal, ya veras.

            Runi, felicidades por esa eco. Me alegro de que haya salido todo tan bien.

            He leido que han hecho un estudio sobre la acupuntura y que va genial para quedarse embarazada tanto si es natural como por in vitro. Ya estoy mirando sitios para ir y para empezar a ponerme las pilas.

            Un beso muy fuerte para todas,

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Trastet, jajajjja, te imaginas. Pues no entiendo mucho de sueños, pero tiene que ser muy relajante, no? Eso es para que te prepares para dar paseitos por la playa este invierno que estaras muy preñi

              Barro, vaya nochecita, la verdad es que se pasa fatal cuando no se puede dormir. 5 esta genial, veras como todo va a ir muy bien.

              Bienvenida a las nuevas

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Trastet yo no entiendo de sueños, pero tengo una compañera que sí, y siempre nos dice que lo importante es la sensación con la que nos despertamos de ese sueño, y por lo que veo, el tuyo es muy placentero... así que esto es un ben augurio seguro!! ...que tu peque va a pasarse 9 meses nadando hasta que lo tengas en brazos... seguro!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Gersan estoy muy bien ya... preparadisima para empezar!! El día 28 os contaré qué me dicen!! qué larga se me va a hacer esta semanaaaaaaaaaa....

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Trastet: Copiado literal de un diccionario de sueños...

                    Soñar con la playa simboliza el encuentro entre los dos estados de la mente. La arena simboliza el proceso racional y mental, y el mar representa los aspectos irracionales, inestables y emocionales de su persona. La playa es un sitio de transición entre lo físico/lo material y lo espiritual.
                    Si sueña, que está en la playa mirando el mar, quiere decir que posiblemente van a ocurrir cambios importantes en su vida.
                    Si sueña, que está en el agua mirando la playa, tal vez va a regresar a una situación o un sitio que le es familiar.
                    Por otro lado, tal vez está en una fase de adaptación y aceptación de cambios que han tenido lugar en su vida.
                    Si sueña, que está relajado en una playa, posiblemente va a encontrar la paz y tranquilidad en los próximos días. Vivirá menos estrés.
                    Soñar que está trabajando en la playa, significa que está inmerso en el proyecto un negocio o un trabajo que le ocupar todo su tiempo.
                    Soñar que está tumbado en la playa relajándose, demuestra que Vd. valora mucho los sentimientos y la paz que le aporta su familia.
                    Si sueña que está sentado sobre la arena de la playa y deja que la arena de escurra entre sus dedos, significa que Vd. va contra reloj en la ejecución de algo importante.

                    Así que ...VAN A OCURRIR CAMBIOS IMPORTANTES EN TU VIDA!!!! , o sea PREÑI PREÑI... enhorabuena!!
                    sonámbula2011-10-20 10:53:00

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Barro: pobrecilla... con insomnio... la verdad es que a mí también me pasa bastante y es una lata. A ver Nikita: los consejos para dormir bien... que nos hacen falta a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ay, sonambula, que me emocionado y todo!!! Me encanta!!! Entonces a partir de ahora ademas de visualizar a mi pequeñin, visualizare la playa que me da buen rollito.
                        Gracias guapa, me has alegrado el dia. Que tiemble el foro que voy a tener a un trasti-terremotooooo!!!!

                        ja,ja,ja.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo: Si al final le vas a coger gusto a lo de las banderillas y todo... lo tuyo es vicio, je,je,je

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            ...voy a almorzarme unas nueces para que el tío Demetrio ponga su cara más bonita en la eco del día 28!! aunque voy a dejarme un hueco en el estómago para celebrar el positivo de Sara con una palmera!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              A ver... Barro y Sonámbula, hay varias cosas que a mí me funcionan:

                              - Lo más importante es no estar mentalmente muy activa a la hora de irse a dormir...y direis...como se hace eso.. pues lo mejor es kdarse medio drogui en el sofá viendo algo que no te interese mucho. También no mirar el ordenador, no ponerte a leer correos y esas cosas. Es lo que más rompe el sueño porque vuelve activar tu cerebro y lo pone en alerta.

                              - Lo segundo, relajarse, esto con diferencia es lo más dificil, yo aconsejo la relajación profunda, con calma, que dura por lo menos de 5 a 10 minutos. Si no la sabéis hacer...os aconsejo la relajación express, por decirlo así, que consiste en estar en una posición cómoda, ya sea tumbada o sentada y contraer a la vez todos los músculos durante 3 - 5 segundos y luego soltar... Hacerlo varias veces, el efecto péndulo contracción-relajación de músculos ayuda a destensar el cuerpo y también al hacerlo con los ojos cerrados, ayuda a relajar la mente.

                              - Lo tercero, a mí me va de cine una infusión natural de las que venden en el mercadona que son para dormir, o incluso mejor, ahora que viene el frío un poco de leche caliente... pero sin colacao! que el chocolate excita. Si te lo tomas media hora o así antes de irte... caes.

                              - Pero si con todo esto no te duermes, lo más importante es no quedarse en la cama dando vueltas, porque nuestro cerebro es muy listo, pero algo torpe y se activa estando pendiente todo el tiempo de en qué momento nos dormiremos esa noche... Es lo peor que puedes pensar. En ese caso, levántate, olvídate de que no puedes dormir, sé que es difícil y date un garbeo por casa, aprovecha para hacer algo en plan tranqui y luego vuelvete a echar, pero sin presiones, lo más relajada posible.

                              Funciona. Yo pasé casi un año y medio sin dormir por una depre... y lo que peor me funcionó fueron las pastillas, que te atontaban un montón, y lo que mejor... la relajación, el no presionarse y el seguir siempre los mismos hábitos y la misma hora al momento de irse a dormir. En ese sentido el método Estivil da también muy buenos consejos.

                              Espero que todo este rollo os dé resultados, a mí poco a poco me fue funcionado. Y ahora puedo fallar una noche o dos, pero el resto duermo como una marmota.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Ya que Niki ha comentado lo de las infusiones, os recomiendo una de Hornimans de Rooibos, frambuesa e hibisco... se llama BIENESTAR y además de que está bueníiiiiiiisima, relaja muchísimo... yo estuve con ansiedad y me fue genial para relajarme!!

                                Comment

                                Working...
                                X