FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Principesa, pues parece que bien. Espero que siga así y no haya sido un espejismo

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Juno tienes razón a nosotras nos da mas tiempo para pensar...y por eso no dejamos de darle vueltas a la cabeza. Jajaja benito, pues mira si fuera asi todas le pondriamos Benito con tal de que llegara.

      Principesa joe pinchazos en los ojos.... no sé no sé que decirte... madre mia!!

      Petu me alegro que estes mejor, eso es que el cariban ese funciona!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Me actualizo

        ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Cachorra .............IVI
        Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
        semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
        natural en Noviembre


        SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

        Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

        Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

        Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


        Gersan ..........
        IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
        pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento


        Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

        Sandragut......IVI BARCELONA......2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

        Nelaida............IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

        Tortuga...........IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

        Huertana........Ivi
        Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
        sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


        Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
        Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

        Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

        Saioa77 .........Barcelona.............. 2ª FIV esperando a principios de noviembre a por mi frigobaby.

        Fraggel.........IVI
        Valencia..............1ª FIV a mitad camino, esperando la cita del
        28/10/11 para continuar después de la histeroscopia
        Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
        Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

        LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

        elisa75...............IVI
        MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer
        (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!


        Trastet...............IVI
        VALENCIA.............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera,
        la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.





        EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]




        Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
        ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

        Principesa ........
        IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE -
        2ª Eco de Control el 20!!!deseando pasar a la lista rosa!!!



        Iris_28...............IVI
        Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...Sigo con banderillas!!! 2ª Eco de
        control el Viernes 21/10. Yo tambien deseando pasar a la lista rosa!!



        madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

        Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!


        Saju................IVI
        Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV en tratamiento desde el
        10/10 con 200 gonal+menopur. 16/10 eco sigo con 200gonal y menopur +
        orgalutran. proxima eco 16/10


        Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

        Umla.................IVI
        Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el
        15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10


        Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

        Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

        Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

        Barro....................IVI
        Sevilla..............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados.
        Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.


        caramela1973 …..IVI
        ALMERIA……..….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el
        hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10 y 1º
        banderilla control el 17/10 (4 o 5), control 19/10


        Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10

        Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!


        Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...1ª FIV-ICSI Empiezo banderillas Menopur el 19/10. Eco de control el 24/10.






        PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]





        Principesa.... fecha prevista punción el 24 o 25 de octubre[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



        TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        HadaFeliz..........IVI VALENCIA...........19/10 Transfer de un blastito congeladito ains [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]








        BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





        Siranna............. IVI Valencia...........beta 17/10

        Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10

        Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10

        Edea1979..............Getafe.....................1 FIV beta 26/10/11



        EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
        +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


        +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

        +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

        +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
        +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

        +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

        +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

        +Petudori.........IVI
        Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
        conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10


        +Claudiamarcos
        IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429.
        Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.


        +Runi.................URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

        + Rusa ................ IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

        +Sonámbula................x......................1º FIV. Eco el 3/11.

        +Geogalera...........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
        +PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Yo también me pincharía en los ojos se fuera necesario.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
          que brutas somos!!!! Preferiría llamarlo Benito o benita, jajajaja, que dolor!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola Chicas, ya estoy por aqui de nuevo. Ayer fue un dia duro porque entre en el hospital a las 11 de la mañana y sali a 1 de la madrugada. En fin, todo ha salido bien y me han dejado limpita como una patena y preparadita para mi proximo embarazo, que no se si os he dhico que sera para antes de navidad, je,je.
            Ahora quiero adelgazar porqeu en los ultimos 6 meses entre hormonas, embarazos y no embarazos estoy mas gordita de lo que es habitual en mi y me apetece verme mejor, aunque mi marido dice que no me esfuerce demasiado porque en breve estoy preñi otra vez. Lo que llevo peor es un eccema que me ha salido en la cara, por los nervios, siempre me pasa cuando paso por situaciones de estres y tengo la cara que parezco un indio apache,ja,ja, vamos una monada!!!.

            He visto que voy a tener un monton de compis de viaje en noviembre, genial porque yo lo de la betaespera lo llevo muy mal sola y os necesito chicas.

            Por lo que me acuerdo de lo qe he leido tesigo ya ha empezadoooo!!!! BIEN! , isa lleva un niño y su gine es una mentirosiila, anda que ya le vale, princesa ha puesto algo precioso ( a mi me ha dado subidon) y Petu esta mejor con el cariban ( tiene gracia, porque justo cuando me lo compre, va y me pasa lo que me pasa, bueno, me lo guardo para la proxima). Ah!! Y geo no sangra!!! Niña, eso no sera nada ya veras como todo va bien y la proxima vez que vuelvas se ha reabsorvido.

            Bueno me dejo a muchas ya lo se, pero no doy para mas.

            Y lo del chat no me mola nada. Que os conozco, os poneis a chatear como cotorras y el foro en dos dias vacio. No,no,no, con lo que me mola a mi no perderme nada para que digais cosas interesantes por ahi y yo no me entere.NI hablar!!!!ja,ja,ja.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Eli, pero con esta regla no vas ya a por los conges que te quedan?.
              ¿y cuanto te tardo a ti la regla luego del legrado?. Como veras ya estoy pensando mas allá. Ay, si es que no tengo remedio....

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Juno: Pues tienes razón: nosotras el día que le veamos será una señora que se estará pintando las uñas de crecida que va a estar, je,je,je

                Petu: Me alegro del caribán. Mis amigas que lo han tomado estaban a punto de hacerle santo... San Caribán,...imagina!!

                Isa... Un Benito!!! o un Caribán,... como quieras!!

                Trastet: Qué guay saber de tí....!! Pues sí en navidades todas preñis!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Trastet me alegro verte de nuevo. En tu resumen te has olvidado recordar que estamos todas contigo, que te mandamos un fuerte abrazo !!! jejeje

                  No, con esta regla no voy a por los conges. Nunca lo he hecho. Cuando tengo mi negativo, esa regla siempre descanso, así lo quiere mi gine. La regla después del legrado me vino exactamente en el día 35 del ciclo, pero no se si te aucerdas que a Sisita le tardó bastante más. Cada una somos un mundo la verdad. Tu te vas a poner al tema en cuanto te baje la regla? No es que no tengas rmedio, yo estaba igual que tu cuando el legrado, es normal, queremos ser mamis y no podemos dejar de pensar en ello. Besos!!

                  isa así que un pitilin jejejeje que bien. Ahora a buscar nombres.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Trastet cielo, que alegría verte tan animada!! y por supuesto de aquí a navidad todas preñis preñis!!!
                    un besazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola trastet! Me alegro de q allá ido bien. Se te ve con mucha energía, ya sabes q eso es muy importante. Hala, ahora a recuperarte bien bien y de nuevo a la carga!!
                      Un besote

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gracias chicas. No Eli, eso no se me olvida nunca. Ayer, con lo mal que me encontraba, le hice a mi maridin entrar en el foro y que me leyera vuestro mensajes. Recibir vuestro apoyo es muy importante para mi, y mi marido dice que ahora entiende como os quiero tanto y que desde que hablo con vosostras llevo mejor todo esto y es verdad. El dice que luchara hasta que yo quiera y yo siento que todavia tengo fuerzas para mucho mas. Asi que, si, en la proxima regla empiezo de nuevo porque en el ivi me han dicho que no hace falta que me espere mas. Y la gine de sanitas ayer me volvio a decir, lo de mujer legrada....( que ya se qeu es una frase que odias,je,je) y que me lo creyera porque eso pasaba. Tengo fe.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Trastet, compi, me alegro de verte por aquí y con fuerzas renovadas. Por supuesto que vas a estar preñi para navidades,je, je,je. Un besote muy fuerte
                          Sonámbula, yo por ahora Santo no, lo voy a dejar en Beato, je, je, je. Voy mejor, por lo menos son angustias de otro tipo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Traste, me alegra q todo te haya salido bien, eres un persona realmente de admirar, tu fuerza de valentia y la forma de llevar las cosas, a pesar de todo, eres un ejemplo a seguir. Por eso leyendo lo que has escrito y todo lo que estas pasando, yo estoy pensando: lo mio no es nada, tengo q seguir hacia delante, tengo q ser valiente. Así que gracias por ser como eres, a mi me estas ayudando mucho.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Trastet!!!!!!!!!!, mi niña me alegro un montón verte más animada!, a qué si que es precioso lo que me encontré!!!, tenía que compartirlo con mis chicas!!, y sí efectivamente da subidón!!, hay que visualizar a nuestros bebés!!!!!!!!!!

                              Entonces ahora hasta cuando tienes que esperar, otro mes no??, eso no es nada!!!!, mucho ánimo corazón!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tratet guapa me alegro que estes mejor y que tengas esas ganas!y seguro que para navidades estamos todas preñis! ya lo verás! un beso enorme.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X