FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    elisa, pues si la beta la tienes el lunes igual era demasiado pronto para el pipitest... no se...
    Finalmente somos padres!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Elisa, no lo des por perdida, yo con 2 blastos de 5 días, me hice pipitest de 0,10 concentración (mucho más que el Clearblue)a 11 días, y salía una sombra que hay que estar muy entrenada para verla, por la experiencia en ver blanco nuclear yo era capaz de verla, pero mi marido no, y luego ha salido positivo en la beta, así que yo creo que todavía es pronto para saberlo.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;



        Elisa, cariño, no sé qué decirte, todas estamos en el mismo barco y lo que te ha ocurrido hoy no es justo..... ¿No puedes intentar hacerte una beta antes del lunes? Estoy contigo en que son demasiados días con la incertidumbre. Lo bueno, que aún no te ha bajado la regla, podría ser una implantación tardía....




        Runi, ya tengo cita con tu acupuntor chino para que me ayude a que mis pies, manos y tripa entren en calor. Muchas gracias guapa, por cierto ¿cómo llevas tu embarazo?




        Barro, qué alegría que ya estés calentando motores, me estoy leyendo TODO el foro de congelados desde el principio y he seguido tu historia. Eres luchadora y te mereces lo mejor. Hoy no tengo mucho tiempo, pero este finde te prometo que te intentaré explicar como poner dibujitos en el foro, por si te apetece poner algo. Te deseo muy buen día




        Sarita y Patri, os deseo muchísima suerte campeonas!!!! DIBUJITO, DIBUJITO para vosotras.... Este hombre me ha dicho que estáis preñis, ja, ja, ja...










        Trastet, disfruta a tope del latido de tu trasti-churumbel.




        Un besote enorme a todas las compis del foro y os deseo muy buen jueves, ya no queda nada para el finde, ¡un último empujón!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Sarita - Patri!!, muchísima suerte os mando mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Me alegro que os haya gustado la historia sobre Australia, la verdad es que cuando la leí ayer, me eemocioné un montón!!, es realmente lo que estamos viviendo todas y cada una de nosotras!!

          Por cierto, hoy por la mañana me he puesto mi primera banderilla de pergoveris!!!, y cómo duele!!!!!!!!!!!, me da igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, soy feliz!!!

          Os leo y sigo

          Muac!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Eli!!, que no quiero que te pongas negativa, piensa que de momento falta 4 días para la Beta, y mientra que no te digan lo contrario el lunes no quiero que te pongas mal.....!!!, vale???, venga corazón!!!, que no siempre implantan en los días que pensamos, dale una oportunidad!!, un besito

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos y de verdad que creo que no hay esperanza.

              No era pronto para hacerme el pipitest puesto que e realidad hoy er el día que me había dicho IVI para hacermelo, fue mi gine ( que es externo a IVI ) el que me dijo que esta vez me lo hiciera el 17 en vez del 13. El caso es que después de escribiros, me he ido a hacerme la beta. Me parece absurdo esperar al lunes. Así que imagino que por la tarde ( no se cuando ) me mandarán el resultado. No puedo esperar al lunes para la beta cuando encima ya me se el resultado así que esta tarde-noche os confirmo vale?

              Sonámbula, pues si, estoy triste. El caso es que no se si sabes que ya tengo dos niñas mellizas de una FIV y desde hace un año estoy yendo a por el hermanito. Mis niñas fue en la primera FIV y esta vez me está costand un montón. De hecho, desde que empecé en Octubre 2010 tuve una transferencia cancelada porque no llegaron a descongelar bien y en Enero me hice una FIV que salió negativa. Todo lo demás han sido transferencias de congelados por lo que no he tenido que pasar por todo el proceso de punción,etc... por eso creo que he podido con ello, ya que aunque me he pinchado en todos los ttos gonal, no he estado tan hormonada como si hubiera sido una FIV completa. Y lo que te cuento, me faltan dos conges y espero que uno de ellos se quede conmigo. Me los pongo de uno en uno porque no quiero volver a tener mellizos. Mi gine no está de acuerdo ( con que me ponga de uno en uno) y casi me dice que por eso no me quedo embarazada ( no me lo dice pero vamos, que no hace falta).

              Bueno, pues eso, que menudo rollo te he soltado jejeje No sé cuando podré empezar de nuevo. Todo depende de las fechas de las posibles transfers porque mi marido tiene unos viajes que podrían coincidir y tendríamos que esperar a otros ciclos, pero bueno, yo os iré informando.

              de verdad, muchas gracias a todas por escucharme. Mucha suerte a las betas de hoy. Luego os cuento vale?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Eli ánimo, lo que te he dicho en el otro post, pero bueno ya viendo que te has hecho la beta hoy a ver el resultado si tenemos un poquito de suerte, joe, me da mucha, mucha rabia, estaré pendiente hoy para saber de ti. Mucho suerte campeona, y muuuucho ánimo, eres fuerte y luchadora. Te mando todas mis fuerzas!!! un beso enormeeee, cualquier cosa ya sabes!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Mucho animo Elisa, veras como cuando menos te lo esperes le das un hermanito a tus peques.
                  Sabéis algo de sarita? Estoy con el móvil y me cuesta ponerme al dia.
                  Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Esta noche os cuento.
                  Besines

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Eli, cuanto siento que este asi, a ver el resultado de la beta de esta tarde. Me alegro que te hayas decidido a hacertela. Mucho animo, aunque todavia nos queda un poquito de esperanza,no? Un abrazo fuerte.

                    Trastet, mucha suerte, que emocionante va a ser oirle el corazoncito a tu trasti-churumbel.

                    Mucha suerte a Patricia y a Sarita, contadnos en cuanto podais.

                    Un beso fuerte para todas,

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Elisa75: De rollo nada, guapi, para eso estamos. La verdad es que te entiendo muy bien lo del pánico a los mellizos (y tú con razón, porque ya las tienes ) A mí en ningún momento me dijeron nada por querer la transfer sólo de uno... ellos habían preparado los dos (únicos A que me quedaron después de la extracción, porque el resto eran todos D o peores...) y cuando les dije mis razones no pusieron ningún problema: es más, después de la transfer, todavía en el quirófano, la bióloga pasó a saludarme y me dijo muy cariñosa que tuviera suerte y... que se iba a congelar al hermanito!! Yo creo que el decidir de cuántos quieres la transfer es una opción muy personal y no te tienen que decir nada... sonámbula2011-10-13 11:44:38

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos dias chicas!

                        Antes que nada Elisa cariño muchos abrazos para ti, sé que es duro, pero has hecho bien en hacerte la beta, asi sales de dudas.. espero que sean buenas noticias, y si no, no desesperes coje carrerilla y ya sabes vuelta a empezar, eso si, descansa un tiempo que te vendrá bien.

                        Gracias chicas por contestar a lo de sobre cuantos dias os pinchasteis, ya he visto, que mas o menos la cosa va de 8 a 10 dias lo general, después veo que está el protocolo largo en lo que os tirais mas tiempo...gracias Fraggel, Juno, Sonambula...



                        Siranna jo que chulo tu viaje a Australia no? imagino que te traerá buenos recuerdos.



                        Trastet que bien hoy oirás a tu trasti-churumbel, ya nos cuentas que tal todo.

                        Venga para las betas de hoy MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          PatriciaLo muchas gracias por tus ánimos. Así tendrá que ser, a ver si en el siguiente tto que haga es el definitivo. Mucha suerte para ti!!!



                          gersan gracias, la verdad que esperanza ninguna, me la hago porque como quiero descansar el finde de todo esto, la hago antes y así le puedo llamar a mi gine para dejar la proges y hacer vida normal porque efectivamente sigo tomando la proges y como es un pringue y no quiero ponérmela si no es extrictamente necesario... luego os cuento.

                          Iset muchas gracias guapa, en unos días estaré ya pensando en mi penúltimo tto.

                          sonámbula, muchas gracias. Menos mal que tu y todas vosotras me entendéis. La verdad que en IVI es lo mismo, quiero decir que cada vez que me llaman para preguntarme si uno o dos siempre me dicen: 1 verdad? teniendo ya dos.... Y yo siempre digo: gracias!!! gracias por entenderme, por no hacerme sentir fatal. Es mi gine el único al que se le va la pinza y me dice: chica, qué más te da 3 que 4? Bueno, en fin, que el caso es que como él quiere solo estadísitcas... es muy majo y un encanto pero a veces actúa solo como profesional y me dice cosas como: Eres la unica que no se ha quedado preñi estas navidades. Todas las demás se han quedado" Y yo: vaya por Dios!" voy a chafarte todas tus estadísticas. me trata muy bien, con mucho tacto pero cuando a veces hace este tipo de comentarios pienso: si es que no soy más que una estadística. y si me transfirieran 4, pues mejor porque seguro que alguno se quedaba conmigo. En fin, que gracias por entenderme y pensar como yo pienso: que la opción es totalmente personal. El caso que al final mi gine nunca me dice nada, siempre me dice: lo que tu decidas será lo correcto.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            iris pues fíjate que si me dejara empezar con este regla que todavía no me ha bajado, empezaría porque estoy metida en todo el jaleo. Pero no me va a dejar y entonces luego me cuesta más empezar, cuando me pongo a hacer vida normal luego me entran todos los miedo, pero somos unas campeonas, nos caemos, nos volvemos a levantar las veces que haga falta. A mi se me están acabando las fuerzas. haré estos dos intentos y si no resulta lo dejaré . Tengo dos tesoros y comprendéis que es más fácil retirarse de esta manera. Y si no consigo quedarme embarazada pues será porque tiene que ser así. Lo que tengo claro es que tengo que recuperar mi vida que siempre está rodeada de estradioles, betas, ecos, transfers..... y esto agota a cualquiera, qué os voy a contar a vosotras que no sepais verdad?

                            Sois todas unas campeonas y nadie más que nosotras sabemos lo mal que se pasa.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Por cierto chicas, acabo de ver a memi en el post de congelados y ha comentado que su beta el día 11 fue negativa.

                              Lo siento mucho memi. Espero que puedas empezar dentro de poco con tus conges.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Las niñas de la beta de hoy no se han pronunciado no???

                                Es que entro a salto de mata!!!, seguiré entrando......!!!!!!!!!!!

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X