FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Como me duele la cabeza, ...............pufffffffff

    Me puedo tomar algo???

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sarita, paracetamol. Eso es de preñi total

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ja,ja,ja Petu, ya sabia yo que tu no me ibas a fallar, compi !!!

        Sarita, paracetamol.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Iris. Yo me piche 10 días
          Trastet, ole, ya nos cuentas lo bonit@ que se ve a tu bebit@

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            SARITA y PARTICIALO... MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!! Mañana volveremos a merendar palmeras de chocolate, ya veréis como sí... además, aquí las noticias van de dos en dos, así que mañana pasaréis a la lista rosa... qué gustito os va a dar actualizaros!! SUERTEEEEEEEEEEEEEE

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ayss Petu.............jajaja!!! Fijate que la que está en Australia es la prima de mi marido, pero de forma literal. Se marchó hace 2 semanas

              Iris es que a mi me hacen un tratamiento de .............como diría yo ''despacito y buena letra''

              Trastet mañana está el corazón de tu niña a mil por uno ya verás

              Mucha suerte para mañana chicas, me voy a descansar un poquito y a dormir que mañana toca madrugón del bueno

              Besitos

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Chicas, a alguna de vosotras le han hecho una histeroscopia para quitaros un pólipo en el endometrio?? ya lo tengo ahí, ahí... es el viernes... y la verdad es que estoy bastante tranquila, porque tengo ganas de que desaparezca para ir a por mis conges, pero por si alguna de vosotras a pasado por esto y me puede contar... Gracias!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Mucha suerte en las betas de mañana, para sarita y patricialo. En cuanto tengas el positivo lo colgais, vamos que la lista rosa se va llenando.

                  Ya me lo voy creyendo un poco, pero con el niño tp tengo mucho tiempo para acordarme.

                  Hasta mañana chicas.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Bueno ya me voy a desconectar, no quiero ponerme más nerviosa. Termino de tener una charla con mi marido y me dice yo creo q si que estas embarazada. Así q voy a soñar con esas palabras y mañana q sea lo q tenga q ser.

                    Gracias a todas por estar ahi, sois las mejores. Poder compartir con vosotras todo lo q nos pasa es estupendo, nosotras si nos entendemos.

                    Buenas noches a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      fraggel, sí, a mi me han hecho dos histeroscopias, en una me quitaron un pólipo. No es nada, te duermen una media horita, bueno lo que tarden que es poco y, por lo menos yo, no tuve ninguna molestias después.

                      patricialo, sarita, esperamos dos superpositivazos mañana eh? que tengais mucha suerte!!!
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        SARITA PATRIALO que descanses, pq mañana tenemos doblete de fiesta para celebrar vuestro positivos!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                        Besazos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          GERSAN TRASTET y ke voy hacer sino, pues ser positiva. Y ya lo he dicho y siempre lo dire, todo es gracias a TODAS vosotras que os estoy y os estare siempre muy muy agradecidas, incluso con mi marido lo he hablado ke el cambio de xip ke he tenido es gracias a vosotras.
                          Bueno me voy al sobre ke hoy yo he trabajado, no como algunas ke han tenido fiesta ejem, ejem [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Besitos a todas, gersan, petu, pto, eli, isa, tesigo, sonambula, iset, barro, patricialo, lolomvi,tortuga, nelaida, fraggel, ver, sarita, sara, umla, rusa, runi, a TODAS

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            saioa estoy contigo... anoche también lo hablaba yo con mi marido, que dice que desde que estoy en el foro me ve mucho menos preocupada y me ve más animada y optimista... ahora le digo cosas que me decis vosotras y que el pobre me ha dicho 80 veces y se pasa el día diciéndome "ves, ya te lo decía yo"... y tiene toda la razón del mundo

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas aun no he acabado de leer todoooo.....
                              Saioa... siento que esta vez no haya sido... pero te veo muy muy animada... venga... a coger fuerzas y otra vez a la carga.. a por el congeladito...!!!!

                              Patricia, sarita mañana vosotras beta verdad???? SUERTEEEEE PREÑISSSS...!!!! Avisarnos enseguida, mañana doblete de palmeras....

                              He leido algo de Australia??? Que ha pasado???? Yo estuve de viaje de novios....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Iris, vi que preguntabas cuánto tiempo estuvimos pinchándonos: yo me pinche 9 días, que se pasan volando pensando que estamos avanzando...

                                Comment

                                Working...
                                X