FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas, la verdad me cuesta un poco seguiros, ya que algun día no he entrado al foro y me pierdo bastante.....

Saioa, me alegro de que estés más animada, la próxima vez será la definitiva!

Bridget, bienvenida!!!, verás como esta vez vas a poder disfrutar de tu sueño,

Mucha suerte a las chicas betaesperantes, espero que lo consigais. Un beso muy fuerte.

Esto de estar tomando antibabys es tan aburrido que parece que no pasan los días, bueno ya llegará y os contaré como me va.

Un beso muy fuerte a todas la chicas de este foro, sois geniales, ah, como estais todo el día escribiendo?, yo a veces me meto un poquitin desde el trabajo y me cuesta trabajo seguiros, ...Dios mio !! Como hablais...ji, ji, besitos.

Comment

Evato, es lo que tiene estar en paro, je, je, je

Comment

Madre mía qué fuerte!!! Había escrito un testamento pero no sé, creo que no se ha grabado porque ahora ya no sale... Estoy súper enfadada por todo lo que han dicho, nunca había escuchado comentarios tan egoístas y malvados sobre este tema, estoy indignada!!

Comment

Madre de Diossss!!!!

Creí que no acababa de leer.

Lo primero es felicitar a Saioa porque esa es la actitud que tienes que tener cariño. Ahora tu chiquitin te está esperando ahi congeladito. Fijate en mi. Que tengo que empezar de nuevo a pincharme porque no conseguí ningún frigopeque. Pero no importa.

El día 15 termino con este microdiol dichoso y el 18, analitica. Tengo las tetis super hinchadas al igual que la barriga. Y eso que soy delgada, pero tengo un barrigón.............deben ser efectos secundarios de la medicación no?...........porque si no, no me lo explico

Geo que no macuerdo si te felicité o no por tu embarazo. Si no lo hice ENHORABUENA!!!!! y si lo hice, pues date por felicitada 2 veces que la ocasión lo merece. Grabale la cara a tus suegros y cuñada a ver como se quedan con el notición

Evato nos lo tomaremos con paciencia. Esto es así, y las prisas no nos llevan a ninguna parte

Tesigo que esa regla está al caer guapa. Y encima tú vas sin antibabys, qué bien. Al final nos pinchamos juntas, ya verás

Aunque no entre todos los días os voy leyendo poquito a poco. Es que entre el trabajo, actividades extras a las que estoy apuntada, la casa, marido...........me cuesta un poquito seguiros el ritmo. Pero ya estaré conectada 24 horas cuando me hagan mi transfer [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Muchos besos y en especial a las betaesperantes mucha tranquilidad

Comment

Gracias Umla, a ver si es verdad y nos pinchamos juntas!! Jeje. Si mi warry no se despista... jeje. Oye, pero tú no has empezado ya? Qué es el microdiol?? Un beso guapa!!

Comment

Hola chicas, estoy hecha un flan. Tengo hasta la barriga descompuesta (me pasa siempre q tengo algo importante) anoche me dolia un monton el ovario derecho, pero ya esta, sigo sin tener ningun otro sintoma, así q esperar a ver q dice la beta.

Yo estoy bastante positiva creo q sera q si, pero soy realista y tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones. Mañana a las 8 me hago el analisis, me lo hace mi amiga la gine, y enseguida q tenga el resultado me llama. Alguien sabe cuanto suele tardar????

Patri, suerte para mañana espero tu positivo.

A las demas me encanta veros contentas con vuestros ttos. y sobre todo me alegra q no haya tirado la toalla Saioa, eres un ejemplo a seguir, me gusta esa fuerza de voluntad.

Comment

Hola chicas!!, cómo vais?¿?, acabo de comprar el pergoveris, madres mía..., qué ruina!!!!!!!, pero sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mañana empiezo con los pinchazos!!, qué ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, je, je, je, y encima voy a tener unas compañeras de tratamiento de lujo!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Sarita que en unas horas te confirman, qué ilusión!!!!

Besitos a todas!

Comment

Por cierto, he leido una historia preciosa en el foro de presentaciones, de llama "espero que os ayude tanto como a mí", me ha encantado!!!

Comment

Sarita, el análisis como tal creo que dura una hora más o menos. Si te lo hace tu amiga seguro que tienes el resultado antes de las diez. Suerteeeeeeeeeeeee

Comment

Principesa, cuánta razón tenías!!!!!! Es preciosoooooooooo!!!!!!!!!! Muchas gracias guapa! Muuuuuuuuuuuuuak!!!!!!!

Comment

Evato, la verdad es que si te quedas un día sin entrar, cuesta ponerse al día pero te enganchas a las historias y hasta que no terminas no paras.

Principesa, la acabo de leer, muy buena historia. Una metáfora muy buena.

Sarita, no sé ni qué recomendarte la verdad porque yo también estoy flan flan. Lo que está genial es que vayas con tanta seguridad. Es importante visualizarlo. Espero que compartas ese positivo rápidamente con todas. Un besazo.

Comment

SARITA mucha mucha suerte para mañana, ya veras como nos vas a dar un noticion, animo cariño ke esto ya esta aqui!!
                          PATRICIALO tu tambien la tienes mañana verdad?? Pues mañana va haber doblete de positivo.
                          Animos para las dos!!
                          Besitossss

Comment

Gracias Saioa, da gusto notar tu fuerza [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

PATRICIALO ke remedio me toca cariño, pero eso sí fuerte gracias a TODAS vosotras!!
                              Un besote guapa!!!

Comment

Tesigo el microdiol son los antibabys q me los tengo q tomar hasta el dia 15/10. Amos un askito, por lo menos para mi

Ahora voy a ver si me relajo con mis manualidades

Besitos

Comment

Working...
                                X