FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    SAIOA, muchos ánimos, ya veras como tu peke se queda contigo y en
    Navidades estas Preñi!! me alegra verte así de animada.
    PETU, gracias por los consejos, y claro que estoy súper Preñi!!! jejeje
    SONAMBULA, que emoción poder verlo las dos juntas!! Yo el día de mi
    transfe mi mujer no pudo estar por motivos de trabajo, espero que pueda
    estar en nuestra primera eco de Preñis.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      hola hola, sigo con mi lilypie, creado lo tengo el problema es que no se como pasarlo aqui al foro, Ptole si me uedes ayudar, tu k eres experta en esto.Graciassss

      Por cierto preñis no se como vais vosotras, pero yo desde hace unos dias tengo nauseas y desde hace 2 se han añadido vomitos y duran casi todo el día, que Horrorrrr!!!!!!!!!!!!

      besitos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas, me presento. La mayoría no me conocéis aunque Principesa, Barro, etc que son más veteranas ya me conocen. Llego en IVI desde junio del 2010 y he hecho aquí 1IA y 2FIV sin éxito. La última en abril. Parón y pruebas porque no tenía más ánimo de seguir sin tener claro qué pasaba. Por detrás llevo una historia muy larga de problemas a cuál más raro: S.Ovario Poliquístico, tumor en un ovario cuando tenía 22 años, lesión en cuello de útero a los 33 años, anticonceptivos durante 16 años hasta los 38 años que los dejé, etc... Bueno no os quiero agobiar de golpe. En el mes de agosto encontré que soy homocigota para el gen de la MTHFR que según la doctora Kohls que me vio este lunes no tiene importancia relevante porque lo tienen el 10% de las chicas y el 40% la mutación más benigna. Así que me han puesto a tomar isovorin, hidroxil, etc y estoy esperando a la warry de diciembre para intentar una 3º y creo que última FIV con óvulos propios ya que tengo 42 años. Además, tengo que esperar a diciembre porque a finales de este mes o primeros de noviembre me operan de un nódulo en la mama presuntamente benigno pero que ha crecido bastante y me molesta un montón, no quiero imaginarme dando de mamar a un niño con algo que veo las estrellas ya cuando me roza el suje...

        Me pondré en la lista pero sólo quería saludaros. Ya veo que otras veteranas están embarazadas y la mitad de las que empezaron conmigo y han pasado lo suyo ya han sido mamás o están a punto, así que quiero transmitir mucho ánimo a las que estáis empezando ahora. Es duro pero merece la pena

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola Bridget, bienvenida a este foro.



          He seguido tu historia en el foro de mayores de 40 (yo tengo 40 camino de 41) y te animo mucho a que participes en este foro lleno de energía.




          Hay montones de compis dispuestas a ayudar y no habrá manera de que decaigas. MUCHÍSIMA SUERTE EN TU 3ª FIV, ya verás como es la rrrrrreeeeffiiinitiva!!!!








          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            HOLA!!!!! BUENOS DÍAS!!!!!

            Pero que día más bonito ha salido



            cachorra, que dibujito tan tan bonito!!!

            fraggel, gracias x el link, ahora lo estoy escuchando

            bridget, bienvenida guapa, vaya historial... vamos, q cuando vas al médico ya vas con miedo a q te diga otra cosa rara no? lo bueno es q tu estás ahí fuerte y con ánimos d seguir adelante.

            claudiamarcos, supongo que lo que te faltará es copiar la serie de caracteres raros (en FORUM SIGNATURE, UBBCode) entonces irte a editar perfil y pegarlo en tu firma.
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              bridget, bienvenida cariño. Esta es la nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Cachorra, un día me tienes que explicar de donde sacas esos dibujos y como se personalizan

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenos dias chicas!

                Saioa siento que al final haya sido la regla, pero bueno te veo muy positiva y eso es bueno, ahora a prepararse para acoger a tu frigopeque, al ataquerllllllllllllllllll!! te deseo todo lo mejor, y gracias a ti por ser como eres, el apoyo nos lo das tu a nosotras... me ha encantado tu osito

                Rusa gracias por contarme lo de la Dra.Rabadán, ya veo que para ti es la mejor jeje después de tener a tu hijo y ahora por sgunda vez con ella.. me alegro mucho!

                Bridget bienvenida al foro guapa! ya verás como a la tercera va la vencida! espero que tengas mucha suerte en tu tratamiento, y seguro que será el último por que te vas a quedar preñi, preñi. MUCHA SUERTE!

                Yo tambien estuve escuchando el programa de radio cuando lo dijiste barro, aunque ya estaba empezado, hablaron sobre los recortes en Cataluña y bueno distintas opiniones sobre el tema, la verdad es que me sentí identificada con lo que decia una de ellas, está claro que si no pasas por esto nunca vas a entenderlo... y es imposible expliacarlo...tienes que sentirlo. Y claro habia gente que opinaba sin saber...

                Bueno chicas que paseis un buen dia! y FELICIDADES a todas las Pilares!!

                Besotes a todas!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  ptolomis no puedo poner la franja de abajo, ademas los pasos que tu me das esq no los encuentro.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenos días!!!!

                    Iris, yo no tengo palabras para describir a la Doctrora Rabadán, es una gran profesional y eso trato es exquisito, te vas a quedar encantada con ella. Mis dos transferencias me las ha hecho ella y me ha hecho varias ecografías.... estás en muy buenas manos. El viernes ya banderillas, ya verás como no es nada.

                    Lolo, compi de beta cómo lo llevas? yo de momento bien, aunque en algún momento aparecen las paranoias de la beta. Creo que eras tú la que preguntabas por el reposo, yo esta vez estoy haciendo mi vida totalmente normal, he dejado aparcado el deporte y no cojo peso, pero por lo demás no paro en casa: voy al trabajo, he quedado a cenar, dio paseos todos los días... Creo que no por hacer más reposo tienes más posibilidades de que se implante, yo en mi otra beta me daba miedo todo y casi ni me movía y no sirvió de nada. Creo que hay que tener exclusivamente las preocupaciones que te dan en la hoja de postransferencia, pero luego va en gustos. De todas formas da igual lo que hagamos porque estamos PREÑIS.

                    SAIOA, que bien verte por aquí, mucho ánimo, me gusta verte con ganas de ir a por tu frigopeque.

                    Sarita y Patricialo, mucha suerte para mañana, sólo queda un día para confirmarlo!!!!!!!!!!! y después Siranna y Elisa, que vosotras también estáis preñis.

                    Potle, muchas gracias por las explicaciones del lippie, cuando termine de escribir veré si ha salido algo o no.

                    Cachorra, como nos alegras con los dibujitos. Cómo vas?

                    Hoy a disfrutar del día de fiesta.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      rusa, pues yo veo tu lilypie... q franja es la q no puedes poner?

                      sara, siiii, te ha salido! un beso guapa
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ptolemais, gracias por el lilypie. Está chulo. Ahora mismo crearé el mío.

                        Petudori, sigo tu consejo y el de todas que al final es el mismo, esperaré a la beta que ya la tengo aquí mismo.

                        Tesigoesperando, será tu primera y última FIV. Con ese optimismo no va a haber quien te pare.

                        Fraggel, gracias por ese enlace. He escuchado el programa de radio y la verdad es que me ha parecido corto y mal moderado. No se les entendía bien, no nos entienden a nosotras, frivolizan con el tema.... no me ha gustado. En fin, será porque estoy atacada de los nervios y no estoy muy receptiva que digamos....

                        Bridget, bienvenida al foro. Seguro que esta va a ser tu vez!! Ánimo, ánimo, ánimo!!

                        Gracias por esos ánimos que nos dais a las betaesperantes. Yo les mando a todas mucha fuerza para estos días y un positivazo para su día "D".

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenos días chicas! Vaya día, ni una nube! Está muy bien pero hace un calor que no veas, esto no es normal...a ver si llega el frío de una vez que a mi se me está haciendo pesadito este verano tan largo...y hace falta que llueva que en Galicia están fatal con el agua.....

                          Cachorra, me encanta el dibujo, es precioso y da mucha alegría!

                          Sarita, Patricialo mucha suerte para mañana, seguro que será vuestro día y tendrías cada una vuestro positivo.

                          Bridget bienvenida! tu historia es dura pero seguro que lo vas a conseguir.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            hola chicas, siento entrar poco, pero juro que os leo y estoy al dia, pero no lo llevo del todo bien el embarazo, jeje, me duele bastante toda la zona de debajo del ombligo y sobre todo conforme llega la noche, ademas me cansobastante, asi que estoy deseando acabar el trabajo para llegar a casa y descansar tumbadita que asi parece que desaoarece o calma el dolor, parece de regla superfuerte, no sangro ni nada, por eso no estoy muy asustada, asi que esperare al lunes 17 que tengo la eco y lo comentare a ver que me dicen, porque tampoco quiero tomar nada, me da miedo tomar medicamentos.

                            saoia estoy contentisima de verte tan bien, arriba esos animos que lo consequiras, que mi embarazo tambien es de congeladitos, mi tratamiento duro 18 dias con parches de evopad, puregon y progesterona ya al final.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              La franja que ves es la que ya tenia pero que no la visualizaba, pero ahora haciendo pruebas hasta esa la he perdido. Quiero volver a poner la de mi hijo y la de embarazada.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                trastet a ti tambien te dolia,no? te duro mucho?

                                Comment

                                Working...
                                X