FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet, me acabo de dar cuenta de lo que has puesto de trasti-churumbel, je, je, je, me parto. Pues hija es que no sé como lo contarán. Lo lógico es que tuvieran en cuenta cuando ovulas, pero claro ya sabes que normalmente se rigen por normas fijas. Tú no has oído casos de chicas que saben perfectamente cuando se han quedado embarazadas y el gine se emperra en decir que no, que es otro día? es por lo que te digo, que a todas nos pones 14 días de ovulación independientemente de lo que sea. A lo mejor en tu caso como tu gine lo sabe seguro porque te ha controlado varios ciclos lo tiene en cuenta. El jueves saldremos de dudas. Lo importante es que trasti-churumbel y Lucía están perfectamente,je,je, je

Comment

Trastet, acabo de caer en otra cosa. Las semanas de embarazo son 38 desde el momento de la fecundación vamos la transfer menos 3 días en nuestro caso. Las 40 semanas se supone que son desde la última regla, por eso siempre cuentan 14 días de ovulación independientemente de cuando ovules para que cuadre 38 con 40. Resumiendo que creo que lo que tienes puesto en el Lilly será lo correcto

Comment

ja,ja,Ja Petu, ¿ te has dado cuenta que tu pones 7 semanas y 1 dia y te quedan 231 y yo pongo 7 semanas y 2 dias y me quedan 232? ¿yo soy de letras pero no me deberian de quedar 230?
        o es que el embarazo ya me ha vuelto tonta del todo?

Comment

Geo enhorabuena!!!!!,que ilusión hace leer como se van cumpliendo los sueños....fijate llevo tres dias escasos en el foro, y estoy deseando de entrar en el foro para poder leeros. Un beso fuerte.

Felicidades a las chicas que han oido el corazoncito de sus bebes...

Tesigo, que bien ya mismo empiezas,

Saioa, mucho ánimo, y un beso fuerte.

Jooh que ilusión saber que al otro lado hay gente que te entiende tan bien ....

Comment

Evato, es que esto engancha, je,je, je

Comment

Eso es cierto, evato, a mi me pasa lo mismo que a ti y tb llevo 3 días aquí más o menos, pero no puedo dejar que pase el día sin abrir esto y leer las noticias de las chicas... es cierto que es como una terapia, nos sentimos comprendidas y ver que las chicas están cumpliendo sus sueños nos hace pensar que nosotras también llegaremos...

Comment

Fraggel, por supuesto que todas lo conseguiremos.

Comment

Eli, me alegro mucho de que estés bien!! Tú pasa parte diario!! Jeje.

Ptole, me alegro mucho de que al final esta dra te haya recetado lo que te dijo Petu, si es que tenemos una química excelente!!! Ya verás como tu maridín tiene razón y la próxima es la vuestra!! Te lo deseo de todo corazón, eres un solete!!

Siranna, cómo estás wapi? Cómo llevas el lado oscuro?? Algún sintomilla o estás tranquillita de momento? Un besito!!!

Saioa, no me imagino cómo debes estar pero después de todo lo que has pasado no pierdes nada por seguir con la medicación hasta el miércoles... Es verdad que el dr te hubiera podido adelantar la beta a mañana, ya le vale!! Pero tú aguanta como una campeona que eres por favor!! Venga, mira lo que te dice Isa, ella también manchaba y mira, 14 semanas ya!! Y lo que te dice Ptole también, se ven muchas cosas raras que luego resultan dar +!! Y sino aún tienes a tu frigobebé, como Lucía!!! Seguro que ese también es un súper campeón como tú así que no estés triste, que lo vas a conseguir!! Un beso muy grande y mucho ánimo neni!!

Evato, muchas gracias!! Sí, ya me queda poco y no veas las ganas locas que tengo yaaa!!! Jeje.

Fraggel, yo también pienso que esto es terapia, este foro es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!

Trastet, me encanta tu nuevo lily!!!!!!!!!! Es monísimo!!! Yo también soy de letras pero tampoco me cuadran las cuentas de vuestros lilys, jeje, será que trasti nacerá 1 día después que Lucía??? En mayo lo comprobamos, jeje.

Comment

Ah Eli, no te preocupes porque no le vas a ver el pelo a la warry!! Esta ya no aparece por lo menos en los próximos 9 meses!! Jeje. Un besito y que descanses!!! Mañana nos cuentas qué tal!!

Comment

Gracias tesigo ; ¿ a que es una monada? He visto tanto colorin y he pensado este que da buen rollito, je,je.

Fragel creo que eras tu la que preguntabas como iba el ciclo con congelados. Yo fui en ciclo natural . Es decir vas a eco, en mi caso solo fui a una y cuando ven que estas preparada te pinchas ovitrelle y 3 dias despues ( mis embriones eran de 3 dias) la transfer. Asi de facil. Ah, bueno, se me olvidaba y la progesterona tantos dias como tenga el embrion, en mi caso 3 dias antes de la transfer. En la fiv de frescos tambien fui igual. Supongo que a cada una le dan una cosa diferente segun te vaya. Mucha suerte!!!

Comment

Gracias a todas por las respuestas a mi dudilla sobre lis pinchazos,... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        Ptole me alegro q salieras tan contenta!!! Ya veras q se soluciona y de esta preñi!!!!
                        Eli como estas??? Y las demás preñis beta esperantes????
                        Iset me alegro k ya te hayan desparecido los quistes y ya te queda muy apocopara acabar abticonceptivas y empezar al lío!!!! Tengo yo unas ganas de decir eso,...
                        Bufffff yo creo q nunca había deseado tanto q me viniera la regla,... Y todavía me queda casi un mes,... Y lo q se me pueda retasar,...
                        El miércoles nos vamos unos diitas a la isla de Fuerteventura con unos amigos,... A disfrutar de nuestro ultimo viajito sin estar preñi y sin bebe,...!!!! Jijij así q mañana estaré liada en el curro para dejarlo al día y luego preperar todo para el viaje,.. así q intentare entrar y escribir, pero si no puedo, k sepan q me acordare mucho de todas,... A ver si algún día puedo entrar y leeros al menos delmovil,... Sobre todo para saber el miércoles de saioa,.... Como muyyyyyu tarde escribiré el domingo por la moche!!!!! Bufffff me voy a volver loca leyendo con todo lo q escriben!!!! Jijiji [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                        Besitos a todas y buenas nochesssss

Comment

Trastet, qué fácil lo del tto de conges, no?? Al menos dicho así lo parece, jeje, aunque me refiero a la medicación, está claro que en tema nervios, espera y tal son todos iguales, jeje, contra eso no hay remedio por desgracia... Lo mejor de todo es que saliera tan bien y que trasti ya está en camino!!!! Veo vuestros lilys y tengo unas ganas de hacerme uno con baby!! Jeje. Pero aún me queda caminito hasta llegar donde estáis vosotras! Ahora tengo que pensar cómo voy a hacer mi lily de tto!! Jeje.

Comment

Tuqui, que te lo pases muy bien en tu último viaje íntimo, jeje, luego serán viajes en familia, que tampoco están nada mal eeh!! Lo dicho, tú ve tranquila, conéctate cuando quieras y te resumimos lo que haga falta!! Un beso muy grande y a pasarlo genial!!

Comment

Angie bienvenida,... Ya veras q cuando vayas a consulta te explican como va a ser el tratamiento, suerte!!!! Ahhh y felicidades por tu cumple, aunque sea 2 días de retraso!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              Tesigo yo yb tengo unas ganas de hacerme un lilipie!!!!! Jooo q guay cuando gaga el del bebe con las Semanitas k tiene!!!!!! Bufffff pero es verdad todavía queda empezar el tratamiento!!!!! Jijiji [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jiji bueno, lo importante es ir pasito a pasito e ir llegando a alguna meta, para empezar la siguiente,... Pero de esta nos quedamos preñisssss!!!

Comment

Q vaaaaa los viajes en familia están muyyyyy bien y además tengo unas ganas de ir toda cargada con bartulos a la playa, campo o a donde sea,.... Con mis churrumbeles,.... Jijiji sin querelo lo puse en plural [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero tengo muchas ganas de este viaje, pq creo q nos va a sentar muy bien para desconectar del curro y tb de todo esto,... Pq a veces no hago otra cosa q darle vueltas al tema y la verdad es q a veces termino agotada,.... Y este viajito, en plan playa, asaderito, amigos,... Nos va a ir q ni pintado!!!! Jijiji [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tuqui2011-10-11 00:05:31

Comment

Working...
                                X