FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    JO, Ptole me he quedado a cuadros, que le tengas que preguntar a la médico lo que ya te había dicho petu que podrías tener. Y te manda la misma medicación!!! Me alegra mucho saber que por fin te han encontrado la posible causa, que te van a medicar para ello y que encima tu estés tan contenta. De verdad. Ya verás como cuando empeices el tto te quedas preñi!!!

    Isa y tesigo, pues veréis, yo estoy bien, no tengo síntomas, ni siquiera de regla. Hoy es mi día 28 del ciclo aunque ya he visto que los ultimos meses me ha venido entre el 29-30 día del ciclo así que tod puede pasar todavía pero como todas lo decís, yo estoy preñi y no me va a bajar la regla así que a esperar hasta el lunes para hacerme la beta. Yo iré viviendo el día a día y cad día os iré dando el parte vale?

    Un beso chicas.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petudori, yo la dejé en la semana 11, me he equivocado, empecé con 1, a la semana 2 pero no aguantaba y bajé a 1 al día y genial. Ptolemais, ojalá sea la solución para ti, ojalá!

      Besos!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        JO Saioa de verdad que no entiendo esta insistencia de nustros gines. No sé porque nos hacen sufrir tanto, la verdad. Si quiere hacerte la beta que lo entiendo y lo veo razonable para descartar, que te la mande para mañana si mañana ya te tendría que dar un valor, de verdad que no lo entiendo. A mi tb me conocen donde me hago los análisis y cada vez que entro por la puerta me miran con una cara de pena...y yo me siento fatal porque se saben toda mi puñetera vida. Esto es lo malo de vivir en una ciudad tan pequeña. EN fin, mucho ánimo.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Elisa, por supuesto que estás preñi, vamos! yo te leo genial, animada y segura pero tu pasa parte diario para ver como vas, si hay algún síntoma y el lunes confirmamos embarazo, eh?? Un besazo.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Isa, espero que tu madre este mucho mejor y recuperandose.

            Barro, mucho animo, mente positiva y veras como va a salir todo genial.

            Ptolemais, me alegro mucho, menos mal que te han hecho caso. Veras como esta es la tuya.

            No estoy preña pero tengo una memoria de pez que pa que.

            Chicas un beso muy grande, y pasad una buena noche.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Esa Ptole, esa Ptole, eh,eh!!! Madre mia y luego dicen que estamos obsesionadas y locas de atar y al final va a resultar que Petu tenia razon.

              ¿y es en enero cuando tienes que ir a la ss, no?. Entonces si para entonces ya lo tienes arreglado, pues la cosa cambia bastante , verdad?. Y fijate si no fuera porque no te has dado por vencida, con eso te quedas. Me alegro mucho por ti. Has conseguido un pasito mas para tu meta.
              Ah, y me alegro que la combinacion paracetamol+cafeina te vaya bien. Como mola el foro para cambiar informacion verdad?

              Petu pues le preguntare a mi simpatico doctor de cuanto estoy, a ver que dice, pero vamos la de sanitas ya tiene apuntado el 25 de agosto. Y de todas formas como yo no ovulo cada 14 pues no se si me vale esa regla. Ella si me pregunto cuando ovulaba. Bueno yo como me ha dicho que todo bien, pues estoy mas tranquila.

              Isa, me alegro qeu tu madre este mejor, cuidala mucho. Un beso fuerte para ti.

              Saioa, joder, ya le vale a tu gine, que ganas de hacer sufrir, no se que le hubiera costado adelantar la beta. Solo puedo decirte qeu estaremos aqui para lo que necesites.

              Eliiiiiii!!!!!! Pues de momento esto marcha bien no?. Mantennos informadas eh?,

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                saioa, dos salvaslips todavía no es regla del todo, yo en tu situación con un pipitest negativo y manchando también estaría bastante convencida del negativo, pero a veces se ven cosas muy raras, un falso negativo... una regla con embarazo..., así q lo q determinará si lo estás o no es la beta, x eso tu doctor insiste en q sigas con la medicación y te hagas la beta. Ya podría ser mañana miércoles no? x lo menos tendras la beta x la mañana verdad? Y lo q te ha dicho petu, pq va a ser peor el frigobebe???, el q haya estado congelado no lo convierte en peor, si descongela bien es igual o + bueno q los frescos. Cuidate mucho, de verdad, ahora toca q te quieras a ti más q a nadie, mímate. Y es normal q estés enfadada, frustrada y triste, ojalá q tu caso sea uno d esos raros y estes preñi...

                Estoy contenta por poder hacer algo por mejorar algo q pudiera ser una causa de esterilidad pero, la verdad, con una endometriosis como la mia no creo q sea esto el problema. De todas formas, solucionarlo no cuesta tanto. Y por lo menos iré a mi cuarta FIV habiendo hecho algo diferente.

                Que tengais felices sueños todas!

                Cuando menos nos lo esperemos el sol aparecerá. (bueno... algunas ya están en plena insolación, je je je)
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  trastet, estoy tan tan tan agradecida a todas, ufff me emociono y todo... es q me habeis y me estais ayudando tanto...

                  Un beso enorme a todas!!
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ay, Ptole estoy muy emcionada por ti, eres un ejemplo de mujer valiente que no se rinde.
                    Bueno, esta bien que seas prudente pero si te hubieras quedado con la primera opinion ahora no tendrias esto; asi que, a seguir luchando. Miles y miles de besos que te los mereces. Y a tu maridin.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Trastet, pues si ovulas cada 9, quítale 12 a la fecha de la transfer (el 6, no?). Pues mira, sale justo 25, aunque te bajó el 24 que la del 25 fui yo, je, je,je. Qué día te han dicho posible de parto? a mí el 28 de Mayo. A ver que te dice tu amigo el simpático el jueves, je, je, je. Seguro que ya te dan el alta
                      Ptole, puede que no sea la causa, pero como tú dices es algo nuevo que tendrá solucionado. Estoy convencidísima que en Enero te quedas, sino es antes, porque vosotras que podéis, seguid con el método diver que ya hemos tenido unos cuantos milagritos

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Ptolemais, felicidades por la nueva información, cuanta más información más preparadas estamos para alcanzar nuestro objetivo. Me alegro muchísimo de que no hayas decaido, de que hayas seguido luchando y de que esa lucha haya dado resultado... eres un ejemplo para todas nosotras que nos ofuscamos cuando las cosas no salen bien y quizá se nos pase por la cabeza tirar la toalla... pero eso: NUNCA... Sigue luchando!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Acaba de decir Elsa Punset en la tele que hablando mucho se segrega progesterona?? pues a hablar como cotorras...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Geo felicidades, bienvenida al mundo rosa.

                            Jo estoy mirando vuestras betas y la mia es bajita. A cuantos dias post transfer(contando el dia de la transfer) os han hecho la beta, a mi 12 dias.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Rusa, si contar el día de la transfer fueron 12. No te agobies, creo que fue Isa la que tuvo una beta más o menos de ese valor. Cuándo tienes la primera eco?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu pues yo ya he puesto en mi firma lo que me habias dicho antes. Si eso el jueves lo cambio. Y no Petu, nos bajo a las dos el 25 a mi nada mas levantarme y a ti por la tarde, lo mire el otro dia en el foro de agosto, je,je,es lo que tiene tener un diario asi no se nos olvida nada. Lo que pasa es que tu fiste un dia despues a consulta porque yo la adelante por que me parecia que ya estaba ovulando.
                                Asi que aunque nos bajo a la vez, a mi me lo puesieron un dia antes que a ti y como la beta me caia en domingo me la pasaron al lunes contigo.

                                y a todas las demas, siento este rollo que nos llevamos Petu y yo, seguro que estais flipadas, ja,ja,ja. es que la locura de la betaespera deja secuelas, ja,ja,ja

                                Comment

                                Working...
                                X