FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    yo quiero mis cuatro hijos! mis cuatro conges, tengo que pensar que les vamos a dar la vida, por qué no??? sería maravilloso, dos pares de mellizos [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Suena a locura, pero me encantaría! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tesigo, nuestros bebés serán de la misma edad [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Iset q monton de trabajo vas a tener con cuatro peques jaja empiza a ahorrar q vas a necesitar muchas cosas. tu si q vas a solicitar el libro seguro. Ja ja

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola a todas,

          Q bonito llegar a casa conectar el ordenador y ver el color rosa por aquí, yo tb me apunto al "xoco"[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]!!!!

          A mi me han dicho q tengo q empezar el protocolo americano, aunque no saben si voy a empezar ahora en octubre pq me han encontrado quistes en el lado izquierdo, a conseqüéncia de la estimulación del anterior ciclo cancelado por no responder a la estimulación el lado derecho, tengo q volver el día 18 haber como estan los quistes y sino a esperar a noviembre, q vamos hacer!!! Alguien me ayuda o me explica como me puedo apuntar en la lista???

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Lux, ya verás como el 18 todo está bien y puedes empezar. Para apuntarte, coges la lista (la última) la pegas donde escribes el mensaje y te apuntas. Si no te salen lo de los colorines no te preocupes que ya le damos forma

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


              ESPERANDO:

              Cachorra ..................IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre

              SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

              Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

              Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

              Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


              caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

              Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Esperando warry de octubre para empezar 1ª FIV-ICSI

              Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

              Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

              Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

              Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

              Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

              Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

              Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

              Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
              Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

              Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.

              Lux1..................IVI Barcelona.................esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV



              EN TRATAMIENTO:




              Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


              ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

              Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

              Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.

              madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

              Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

              Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
              Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10


              Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10

              Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

              Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.

              Evato....................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.

              Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.

              PUNCION:




















              TRANSFER:












              BETA:







              memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10


              elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

              Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)
              PatriciaLO
              .................X.................. Beta 13/10



              Siranna........... IVI Valencia.............beta 17/10

              Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10

              Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10








              EMBARAZADAS: +

              +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
              +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06


              +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

              +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

              +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
              +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

              +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

              +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

              +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10


              +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09


              +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

              +Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

              + Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco

              +Sonámbula.............x......................1º FIV. Pendiente de cita para ECO

              +geogalera..........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Iris, muchas gracias, ha sido muy gordo la verdad, llevaba tiempo que le costaba respirar pero todos pensábamos que era por la ansiedad que tenía y la depre por lo de mi padre, los médicos le mandaban tranquilizantes y pastillas para poder dormir hasta que a mi tía el lunes se le hincharon las narices y se la llevó a urgencias y mira....con lo que se cuida...Yo también os echaba de menos, pensaba en vosotras y lo que estaría pasando y yo si enterarme de nada...un besote!

                Petudori, ya está mejor , esto controlado no tiene porque ir a más, gracias guapa.De lo del análisis te copio lo que dice de como lo detecta, el precio en Barcelona es de unos 120 euros.

                El método se basa en técnicas de biología molecular que detectan la presencia de pequeñas cantidades de ADN total libre fetal en la sangre de la madre."No hace falta ir en ayunas y no es invasivo para la madre.



                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Isa, gracias por la información. La verdad es las ciencias es que avanzan una barbaridad. Es un poco caro para mí, que estoy en paro, esperaremos unas semanitas más, je,je je

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ptole, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, me alegro que te haya hecho caso. Metformina es lo que yo tomo, yo empecé tomando una (mitad mañana, mitad noche) durante unos días y luego ya dos. A lo mejor te sienta un poco mal al estómago al principio, incluso tendrás asco a la comida, pero luego pasa. Jo, me alegro tanto por ti, ya verás como en la siguiente te quedas. A ver que me encuentro yo cuando vaya al gine de la SS, ya me ha avisado la mía que puede ser que pase de mí (que incluso hay endocrinos que no lo consideran importante), pero en la carta que parece ser te dan al darte el alta (me la mandarán en unos días) ya ha estado hablando para que lo pongan bien clarito y me valga para futuras visitas a quien sea.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Iset, gracias y enhorabuena por lo de tu eco, ya mismo estás en la transfe, normal lo del miedo yo creo que a todas nos pasa, estás ilusionada y acojo..... pero verás que va genial, me alegro mucho.

                        Elisa, guapa, muchas gracias, y tu como estás betaesperante???como lo llevas??

                        Ptolemais, gracias, hacía días que quería comentarte lo de la metmorfina, a mi me la hizo tomar Lucco y no me hicieron ninguna prueba de resistencia a la insulina me dijo que en mujeres con ovarios poliquísticos podía ir bien aunque no había ningún estudio que lo confirmara, empecé con 2 pastillas pero no aguantaba y bajé a 1 al día, lo he estado tomando hasta hace poco.

                        Petudori, yo no me lo hago porque para lo que me queda para saberlo me espero, es carillo si ,pero si tienes mucha curiosidad....jaja

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola, madre mia como hablais no he podido leer mucho....
                          Muchas gracias por vuestros animos....
                          Pues estado hablando con el medico pq hoy ya empezado a manchar entre rojo y marron oscuro, en todo el dia dos protege slips. El insiste en ke continue con el progeffik y el miercoles beta, yo le dicho que esto era un sin vivir y ke para mi era regla y lo que ahora realmente me esta haciendo es sufrir pq tengo que continuar como sino hubiera pasado nada. Ayer ya dije que el pipitets seria negativo y no me equivocado y pienso que la beta sera igual. Ya me veo el miercoles en el laboratorio ke me conocen diciendo: hola ke tal, pues aqui hacerme la beta ke va ha salir negativa pq tengo la regla, pero claro con que mi medico con que le gusta hacerme sufrir..... Estoy muy dolida pq no entiendo nada, el unico problema que havia era la cantidad de bichines de mi marido, me ponen dos muy buenos de clase A y no me quedo... Pues si me tiene que poner el conge aun menos seva a quedar.
                          Bueno ya os he dao la lata, el miercoles ya entrare para deciros mi gran negativo.
                          Siento estar asi peto lleo mucha rabia dentro de mi.
                          Besos a todas
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Isa, y hasta cuándo tomaste metformina? es que de primeras me dijo que me lo quitaría a la semana 10 y hoy me ha pautado hasta la 12/13

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Saioa... hasta yo embarazada he manchado rojo rojo o no?? Hazte la beta, no sé a quién le leí que manchaba muchísimo y estaba embarazada. Me imagino como estás, normal que tengas rabia, pero no dejes la medicación, aguanta y hazte la beta que nunca se sabe...Un abrazo y todo todo mi cariño para ti.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa, si tu médico no suspende medicación será por algo, no? puede que el pipi test fallara. Y qué es eso de darle pocas esperanzas a tu frigopeque? Lucía es un frigopeque y si te pasas por el post de congelados, verás un montón de chicas que se han quedado también de conges. Así que no te puedes venir abajo sea lo que sea. Ánimo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X