FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Pues claro que sí Tuqui, ésta es la nuestra!! Crucemos los dedos y todo lo cruzable!!! jejeje. Un beso y que pases unas felices vacaciones!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gracias mi niña linda!!!! Bueno me voy a descansar!!!! Buenas noches

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Yo también me voy a dormir yaaaa!! Besos y buenas noches a todas, hasta mañana!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Saioa, muchos ánimos hoy, y no te desanimes.

          Isa, me alegro mucho que tu madre ya esté mejor.

          ¿Que tenemos pendiente para esta semana?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenos días chicas, me acabo de desayunar con la noticia de que de acabaron las subvenciones para la medicación de FIV en mi tierra, ala, una más....

            Gersan, Runi, muchas gracias por el interés, ahora todo está mejor...

            Tuqui, que envidia sana, a Fuerteventura!!! Pásalo muy bien y aprovecha que serán las últimas sin bebé!! Después con tu peque serán mucho mejor!!

            Trastet, muchas gracias guapa, menudo lío tenéis con la fecha de embarazo, jajaj[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], a mi me pusieron la de la última regla y coincidió con la de la matrona. He leído que tu peque está genial, me alegro un montón!!!

            Rusa, como te comentó ayer Petudori mi beta fue de 98 a 12 días post-transfe, yo en su momento también lo pensé viendo algunas betas....Me pusieron 2 embris de 3 días, me quedé de 1. La beta es alta pero casi seguro que llevas 1 (no se cuantos te pusiste), por ejemplo Rocen lleva gemelos y su beta fue de 157 a 15 días, para que veas que esto es muy relativo. Su fuera baja te hubieran repetido la beta a los 2-3 días así que tranquila que está super bien. Hay un listado en el foro, no se donde, donde pone los valores de las betas. Un abrazo.

            Besos a todas!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              HOLA CHICAS, como lo llevais, yo estoy en una nube, ademas se lo he dicho a mi madre y a mi hermana que las pobres no sabian nada de todos los tratamientos, y me he quedado tranquila, me sentia algo mal, parecia que escondia algo malo, y solo era por que no tuvieran disgustos con los negativos.

              alguna preguntaba la beta acuantos dias de la transfer nos ha habiamos hecho, la mia a sido a 12 dias post-trasfer y con un valor de 211'9. supongo que es un buen resultado, por lo menos eso me dijeron.

              saoia como estas? cuantanos el resultado de la beta, que los milagritos existen mujerrr

              en cuanto a mis dolores, yo sigo con ellos, no se quieren ir y de momento ningun sintoma mas claro de embarazo.

              otra cosilla tengo la eco para el lunes 17, ahi vere el saquito y si son 1 o 2, pero yo creo que es solo 1 y ademas me encantaria que fuese chica, Cloe para ser mas exactos, jiji

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenossss días!!!!!!

                fraggel, q me dices???? q hablando generamos progesterona???!!!! y chateando también vale??? , pues vaya cosa has dicho en el foro + cotorro d todos, ja ja ja

                tuqui, pasatelo muy pero muy requetebien.

                isa, si, a mi también me han dado la noticia esta mañana, lo d q han cerrado el grifo para la medicación en privadas. En mi caso como ya había agotado las 3 veces pues no me afecta, pero las pobres q estén empezando ahora y no puedan esperarse 5 años a la ss...
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Geo no me extraña que estés en una nube , es para estar!!! Y que guay lo de decírselo a la familia cuando no saben nada verdad? es como más sorpresa todavía. Mi familia tampoco sabe nada y es por lo mismo. No quiero que se lleven mal ratoy así tb evito oir comentarios que aunque van sin mala fe, yo sé que me van a fastidiar.

                  Qué tal estáis las demás? Venga chicas, a disfrutar del día que parece que va a hacer calor!!!

                  De mi, no os cuento nada que luego me regañais con razon, pero vamos, estoy un poco tristona. Siento que el momento se acerca.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Eli, ¿pero no te ha bajado ,no? Pues entonces!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenos dias a todas,

                      Iris, mucha suerte para la eco de hoy, ya nos contaras que tal todo.

                      Memi, mucha suerte para la beta, espero que sea un positivo bien grande iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

                      Elisa, esto esta dando muy buenas vibraciones y veras como no aparece iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

                      Siranna y Sarita, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Saoia, como estas? a ver como sale la beta mañana, deseo de todo corazon que seas un caso de esos que estan con la regla y embarazadas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

                      Tuqui, disfruta de esas vacaciones y desconecta. Pasatelo muy bien.

                      Petu y Trastet, ahora si que ya os podeis creer que estais preñis y a disfrutar de vuestros embarazos, eh?

                      Un beso muy fuerte para todas,

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Eli, venga animate, que si no te a bajado eso es muy buena señal, tu recuerda, mete positiva y visualiza. Un abrazo muy fuerte

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          No, trastet y Gersan, no me ha bajado, pero no se, me da la sensación que es la proges la que lo está retrasando. Sin más, son paranoias mias.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Pues no te queremos ver de esta manera, asi que animate que veras que alegria vas a tener, venga mujer.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas, despues de leer 10 hojas, e intentar grabar en mi mente todo lo que queria personalizar, creo q es imposible, jajaja!!!

                              Memi tiene hoy la beta, vamos a ver si volvemos a comer palmera de chocolate, viva esos kilitos!!!!

                              Petole me alegra tanto que ya estes tan tan cerca de todo, q siento q esta vez si es la tuya. De esta embarazada seguro, así q ahora a relajarte para ir mas preparada q nunca. suerte amiga!!!

                              Angie, no te preocupes por nada, todo te saldra bien, todas hemos pasado por lo mismo que tu, 1001 duda.....pero al final todo es genial y no es tan complicado, animo y veras como todo sale bien.

                              Yo queria preguntaros, no teneis unas calores de la muerte repentinas..............de repente me da unos agobios de calor, pienso si puede ser el utrogestan, sera la medicación????

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Pues si Sarita yo tambien tengo sofocos, es de la medicacion. No he visto medicacion con tantos efectos secundarios como la progesterona, ja,ja,ja.

                                Eli, dejate de intuiciones y palpitos. Sino te ha bajado, estas preñi. Repite, estoy , preñi, estoy preñi,

                                venga que ya no queda naaaaaaaaa!!!!!!

                                Por fin le he dicho a mi jefe que estoy preñi. Es que como me encuentro tan mal no quiero que piense que me escaqueo, como ultimamente estoy tan perra pues por lo menos parace que asi se entiencde mas, no?.

                                Bueno pues no me ha hecho ni caso, me ha dicho enhorabuena, y ha seguido mirando el ordenador. Eso para que os hagais una idea de lo que ocurre por estos lares... A mi plin, yo solo quiero que mi trasti churumbel siga creciendo y que todo salga bien.

                                Comment

                                Working...
                                X