Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
TRASTET muchas gracias por los consejos, lo mejor no pensarlo mucho
y estar entretenida por que si no esto es una locura!
IRIS28, yo he estado algunos dias con la doctora Rabadan en IA anteriores
y el otro día me hizo ella la Punción y estoy encantada es súper maja y muy
positiva, a mi me gusta mucho.
Comment
-
Lolomivi, pues a mí a una semana de la beta empezaron dolorcillos, y tripa muy hinchada, se ponía durísima, y me tiraba por todos lados.
A mí me mandaron reposo de 4 horas tumbada al día, el resto vida normal, pero que no diera paseos ni ejercicios físicos. Lo de las 4 horas tumbada sí lo notaba cuando no lo hacía porque me ponía como un globito., también me limitaron a 1litro máximo de bebida isotónica , y que eliminara el agua.
Ahora ya se me ha pasado la tripa dura y tirante, aunque me ha salido desde debajo del pecho una curva que llega hasta la tripa, y es imposible meter hacia dentro. me visto con cosas que disimulen para no ir muy ceñida, y haga calor o no, siempre con chaqueta.
A cada una nos dicen una cosa diferente.
Comment
-
Iris, que alegría! por fin empiezas con los pinchazos, a mi también me pinchaba mi marido y lo hacía muy bien,verás que el tuyo aprende rapido.
Sarita ánimo que te queda nada, intenta distraerte con lo que puedas, los últimos días es que son los peor de todo...
Comment
-
Sarita, corazón!!, ánimo que ya no te queda nada!!, como me dice mi gine, esto es un carrera de obstáculos, y lo mejor siempre está por llegar!!, piensa que en poco tiempo vas a tener tu confirmación, solo te falta eso, porque tu ya está preñi!!
Un besito guapa!!!!
Comment
-
Me actualizo que antes al final no me actualizé... ESTOY COMO UNA CABRA!
ESPERANDO:
Cachorra ..................IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Esperando warry de octubre para empezar 1ª FIV-ICSI
Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova
Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.
Lux1..................IVI Barcelona.................esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE 13/10 - Eco de Control el 17!!!deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con banderillas!!! el 14/10- ECO control 18/10 y 21/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10
Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin
Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.
Evato....................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.
Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.
PUNCION:
TRANSFER:
BETA:
memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10
elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10
Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)
PatriciaLO.................X.................. Beta 13/10
Siranna........... IVI Valencia.............beta 17/10
Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10
Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10
+Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.
+Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+ Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco
+Sonámbula.............x......................1º FIV. Pendiente de cita para ECO
+geogalera..........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
Comment
-
Ptolemais, perdona que me meta en el tema de la metmorfina pero si fuera malo para quedarse embarazada a mi no me lo hubiera mandado Lucco, no???
Fraggel, yo vida normal pero estaba en paro así que hice bastante tranquila pero te recomiendo caminar un ratito cada día si puedes.
Petudori, verás como cambia el cuerpo, a mi se me ha subido la barriga, antes la tenía como más caida y el cuerpo pues parezco una de esas señoras de 50 años que tienen las piernas delgadísimas luego panzón y super tetorras, estoy echa una preciosidad,jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y eso acaba de empezar....
Besos!
Comment
-
gRACIAS, isa!! Voy a seguir todos los consejos que me déis a rajatabla... a andar, pues a andar...
Qué ganitas tengo yo de parecer un Kinder gigante como tú... esos "tipazos" merecen la pena, aunque luego cueste volver al sitio... Al año que viene en el foro hablaremos de los truquis para quedarse estupendas después del parto!!
Comment
-
De nada Fraggel!,de aquí nada tu también echa un Kinder.... pues si que hará falta hablar de trucos para que todo vuelva a su lugar, aunque que conste que yo encantada de estar así eh?? y además mi marido no para de mentirme y decirme lo guapa que estoy, jajajj que majo!!!!
Irene, como estás, sigues manchando? es que no he leído nada de ti de estos días, a ver si entras y dices como estás, un besote.
Saioa, que me acuerdo mucho de ti, un beso guapa..
Un besote a todas!
Comment
Comment