FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias a todas chicas.
    claudia pues yo creia que estaba de 6 +4 pero con lo que dice Petu ya no se.

Petu, pero yo ovule 9 dias despues de la regla. Y yo le dije a la de sanitas que eran congelados de 3 dias, que me los pusieron el dia 6 y que me habia bajado el dia 25 y no me hizo ni caso. Para ella estoy de 6+4. Segun lo que tu dices estaria casi d 1 semana mas, ¿tu crees que es importante?.

Ella me ha dicho que todo esta bien segun del tiempo del que estoy, supongo que se refiere al tamaño.

Y me ha dicho que todo nos da angustias y nos sienta mal porque durante el embarazo se tarda mas del doble en hacer la digestion, pero que no este nunca con el estomago vacio para que no me de bajon de azucar. Siempre una frutita o un yogurin cerca.

tesigo, ¿tu lo ves, niña? Si en nada ya estas en el lio, con el susto que nos llevamos con lo de la no regla y ahora mira.

Comment

Nelaida, un superman o superwoman!!!!! que guay!!!

Comment

Una buena noticia.............mi marido ha ganado el juicio!!!!!!!!! POR FIN UN AÑO DE PESADILLASSSSSSSSSS HA TERMINADO!!!!!!!!!!!! ES COMO UN MILAGRO

Comment

Felicvidades sarita!!!!! ya veras que apartir de ahora, son todo buenas noticias!!!!

Comment

Princesa, en mi curro tampoco lo sabe nadie y en mi familia ni amigos. Asi que lo llevamos nosotros, desde la puncion hasta hoy he tenido q contar que tenia una infeccion de orina, por eso me dolia la barriga y no podia hacer muchos ejercicios, imaginate todo el mundo preguntandome por la infeccion???

Tuqi gracias, a ver si es verdad y el 13 me dan mi positivo, voy hacer como tesigo cruzar los dedos muy muy fuertes.

Comment

Sarita, estoy con tuqui; ahora empieza tu buena racha ya veras. A partir de ahora todo seran buenas noticias.

Comment

Hola a todas!!!
                Puff! Hay páginas y páginas q leer, pero en general muy buenas noticias.abrevio pq estoy en el telefono!!
                Geo.. Enhorabuena! Es genial! Q alegría! A cuidarse y a ser muy feliZ!

Saioa, animo mujer, sigue con la progesterona hasta la beta, tu "regla" es muy rara

Cachorra, me encanta verte de nuevo a la carga. Esta es la tuya, seguro!

Ptole, animada con la medico. Ya veras como te atiende bien y te explica

Sara y Lolo, a sentirse embarazadas, q ya veis q funciona

Petu y TRASTET, es muy emocionante oír como contáis lo de las ecos. A disfrutar de cada instante

Principesa e iris, ya empezáis q bien. Yo tego q esperar aun por la regla de 15 y luego las antibabies. Espero se me pase tan rápido como a vosotras

Lux, bienvenida!!!

Fragel, suerte para el viernes! En nada con tus bebitos!

No puedo seguir, me quedo sin pila! Un besote a todas. Sabéis ? Siento q todas vamos muy bien!!!

Comment

gracias traste, espero q sea asi, pq menudo año hemos tenido los dos de fracasos.

AHORA EMPIEZA LO BUENO!!!!!!!!

Comment

sarita, me alegro por ti de que se haya solucionado ese problema.

Ahora toca "borrón y cuenta nueva", y en octubre comienza para ti y tu pareja el año nuevo¡¡¡¡¡¡

Comment

Gracias barro!!!! Espero que sea asi.

Comment

Sarita!!!, enhorabuena, por todo!!, me alegro un montón!!

Nosotros la vez anterior lo dijimos a nuestros padres y a algún amigo, y al final me arrepentí porque como no salió bien fue un desastre..

Así que esta vez vosotras vais a ser mi consuelo!

Comment

princesa, empiezas hoy con las banderillas??????????????

Yo empiezo la estimulación el sábado.

Comment

Barro, empiezo el jueves!!!, ya mismito, cómo lo llevas!!!¿?

Comment

Tranquila Princesa que esta es la tuya seguro, de esta sales preñiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Comment

Ojalá Sarita!!!!!!!!!!, yo creo que sí..., todas preñis!!!!!, este año!!

Comment

Working...
                                X