FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Fraggel pues me hice una IA y fue negativa en un principio ibams a intentar mas IA pero decidims qno q directament a FIV xq el desgast psicolgc es horrible peor q el fisic.pues empece cn los pinxazos y no tenia buena respuesta ovarica e ibams a congelar,un palo porq cuand tienes tantas esperanzas y te dicen q a congelar pufff.asiq vams a puncion y sacan 4. De camino xa casa ibamos echos mierda,solo 4!d repent veo qme llaman d IVI y me dice la gine q los 4son maduros yq por ella lo intentaba y lo intentams,jeje.fecundaron dos y se quedo con su mami uno.Por eso os dig q mucha fe,mucha ilusion y jamas perdais la esperanza q cuand mas negro lo veais siempre hay una luz.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      infinitas gracias, alega!! y mucha, mucha suerte!! ...no dejes el foro, dejate caer de vez en cuando!! Un besito!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Los ingredientes para 2 comensales

        1 bogavante, 200 gr. de arroz bomba, 1 cebolleta pequeña, ½ pimiento rojo (pequeño) asado, 1 tomate de pera grande rallado, 1 pellizco de azafrán, 1 espolvoreo de pimentón, 1 chorreón de brandy, 1 ramita de perejil picado, 1´5 l. de fumet de gambas, 1 chorreón de brandy, aceite de oliva virgen extra (AOVE) y sal.

        El fumet de gambas requiere ½ kg. de gambas arroceras muy frescas, la cabeza y la raspa de una merluza , 2 l. de agua un chorrito de AOVE y sal.



        La preparación

        Preparamos el fumet, para ello ponemos el agua con las gambas y la merluza a hervir 10 minutos, sacamos la cabeza y la raspa de la merluza, añadimos un hilillo de aove y una pizca de sal y metemos la batidora. Trituramos, colamos y dejamos al fuego muy flojo o mantenemos caliente.



        Picamos muy fina la cebolleta, el pimiento y el perejil, rallamos el tomate, medimos el arroz y preparamos el resto de ingredientes.



        Con ayuda de una puntilla cortamos la cabeza del bogavante por la parte de abajo, entre las patas. Ponemos un chorreón de AOVE en la cazuela donde vayamos a elaborar el arroz y doramos el bogavante, lo sacamos. En ese mismo aceite pochamos la cebolla y el pimiento, cuando estén añadimos el azafrán, el tomate y el perejil, los mareamos 2 minutos.





        Mientras se hace el sofrito troceamos el bogavante como veis en la foto, la cabeza en dos y la cola por otro lado.



        Añadimos entonces el brandy, lo dejamos reducir y agregamos el arroz, lo mareamos, espolvoreamos con pimentón, colocamos los trozos de bogavante y regamos con el caldo a punto de ebullición.




        Mantenemos a fuego fuerte 10 minutos, bajamos el fuego y cocinamos 8 minutos más, apartamos y comemos de inmediato. Mejor dicho, degustamos de inmediato.



        Tiempo de elaboración | 30 minutos
        Dificultad | Difícil

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gracias Alega, de vez en cuando necesitamos estos chutes de buenas noticias. No te queda nada para verle la carita a tu peque y confirmarnos que se parece a su papi. Muchas felicidades!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Y todo esto lo voy a acompañar con un buen vino.

            Diossssssssss, que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Felicidades alega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Lolomivi, enhorabuena por tu positivo, no te preocupes por repetir la beta, ya verás como ha subido, tú sigue comiendo nueces, aquarius, y haciendo vida de embarazada.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Jolín Barro, parece que se te da bien esto de la cocina no? Mil gracias por esta super receta. Y a disfrutar de tu arroz con bogavante y tu vinito ¿blanco?

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    La verdad es qeu se me da bastante bien, y el "problema", por llamarlo así, es que también me encanta cocinar.

                    En principio el vino tinto, pero el vinito sería para mi pareja, yo voy a ver si encuentro uno sin alcohol, me imagino que en las grandes superficies lo encontrare.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Barro, jo, tiene una buena pinta la receta esa... Gracias por compartirla. Yo no lo he probado, pero dicen que el vino ese sin alcohol está malo, malo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Barro, muchas gracias. Tienes que ser una cocinera estupenda.

                        Alega, felicidades, sigue contandonos

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Lolomivi, enhorabuena, estate tranquila que seguro que esa beta el domingo está por las nubes.

                          Alega, que alegría saber de ti, jo ya de 6 meses, que rápido pasa el tiempo.

                          Cachorra, ya sabía yo que me daría suerte que volvieras al foro y me alegraras con tus dibujos.

                          Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. No perdáis nunca la esperanza quien me diría a mí que se podía conseguir.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            sara80 ¿qué significa la fecha de tu lylli?

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas

                              Antes que nada FELICIDADEEEEESSSSS !!!!!!!!! para Sara y Lolo

                              Nuka que bueno que todo haya salido bien, me alegro

                              Pues les cuento, la verdad que super bien, no me enteré de nada un copico "borrachilla" hasta hace un ratillo, pero genial.

                              Ya hoy han puesto a 10 de mis folis con los "bichos" de mi maridin, y mañana nos dirán cuantos han fecundado, uyyy que nervios.

                              Si todo va bien, mañana empiezo con la progesterona y el Lunes Transfe.

                              Aaiiinnngggg que ganitas tengo ya de que sea mañana y me digan cuantos han fecundado...

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tesigo, en casi todos los tratamientos lo he notado desde el primer pinchazo como si tuviera una olla express pero cada una somos un mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X