Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Petu llevo 7 dias de estimulacion, y viendo lo que queda en el bote, creo que no hemos debido de coger bien la cantidad por lo menos 3 de los dias...una cosa rara. Los dos primeros dias me mandaron 200 de gonal, y después siempre 150.. es imposible que queden 600 todavia no crees?
Ah! pues me dejas mas tranquila con lo del moco flujo, por que es cierto que lo tengo y por eso me parecia que podia ser que habia ovulado.. ya sabes paranoias que tenemos..
Sarita28 que bien lo del ciclo gratis no? mira te brindan una segunda oportunidad y encima gratis, aprovechala guapa! y enhorabuena!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Sarita, es una pasada, que suerte. Me alegro mucho, espero que salgas seleccionada.
Petu, a mi tambien me preguntaban lo del moco y me decian que eso es que los ovulos estan ya grandes, pero no me hagas mucho caso tampoco, jejejej
Iris, suerte para esta tarde
Comment
-
Bueno chicas, hace días que no entro y ahora veo que tenéis un montón de positivos, pero qué bien. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque la nota negativa es el legrado de trastet, pero como estás positiva y son mucho ánimo ya se ha recuperado.....
Bueno veo que lolomivi tiene que repetirse la beta, pero bueno seguro que no es tan bajito, ya que a mi me dijeron directamente que era un bioquímico y no tenía que repetírmela, supongo que su beta tiene la cantidad necesaria para considerar que sí que sigue adelante.... así que enhorabuena a ti también
Y bueno sarita eso sí que es suerte, un tratamiento gratis, y en IVI el sitio más caro y de más prestigio. A ver si al final sales seleccionada y te sale todo bien, y estás preñi ya mismo....
Y bueno, trastet, cuando fuimos a hablar con el doctor, como yo ya tengo un pequeñajo, él me comentó que cuando normalmente las parejas ya tienen un hijo suelen recomendar ponerse uno sólo puesto que no es lo mismo dos que tres, pues en tu caso peor me lo pones.... Al final como sólo había uno regularcillo no hubo que elegir... aunque nosotros ya íbamos con la idea de dos...
Bueno, tengo la cita el 26 para aclarar si merece la pena seguir intentándolo con mis óvulos o pasar a OVO, así que..... ya os contaré.
Comment
-
Ay chicas, gracias, gracias y gracias!!!!
De verdad que no sé que haría sin vosotras.
No sabéis todo lo que me ayudais, me comprendéis, y en serio, es tan importante para mi, de verdad, muchisimas gracias. A todas muchas gracias por tus palabras.
Petu lo voy enseñar lo que me has puesto a mi marido. Jamás viene conmigo a una eco de control. y siempre le digo que venga conmigo y que esté conmigo en esos momentos en los que me pone entre la espada y la pared, porque siempre tengo que pasar yo el trago sola y creo que mi gine se aprovecha de eso, de que voy sola. A ver si en la siguiente me acompaña. Porque quien sabe, quizás nos haga cambiar de opinión a los dos o quizas le hacemos entrar en razón.
En cuanto a mi gine, es muy bueno y por eso sigo con él y además lo más importante, gracias a él tengo a mis dos niñas y eso se lo agradeceré siempre. Por eso sigo con él, porque aunque me diga estas cosas, siento que con él lo puedo conseguir. Además desués de estos dos intentos no creo que lo siga intentando por lo que cambiar de gine a estas alturas cuando él me conoce, sabe todo mi historial...eso no creo que lo hiciera.
De nuevo GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI... y siento daros la murga siempre con la misma historieta.
Comment
-
Iris, pues la verdad es que es muy raro que quede tanto porque supongo que es el de 1050, no? La verdad es que no conozco mucho el gonal. Yo creo que el dolorcillo es de que tienes un montón de folis incluso con menos medicación. Coméntaselo a la doctora y que la enfermera os vuelva a explicar como se pone para que no tengáis dudas. De todas formas, he encontrado esto por si te ayuda
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/reproduccion-asistida/embarazada/instrucciones-de-uso-de-gonal-f-1050/
Comment
-
Sarita pero que estoy leyendo que bien no???? Mira ves como caundo más negro vemos todo siempre hay algo que nos hace volver a sonreir? Me alegro mucho por ti. Mira, conejillos de india o lo que sea, el caso es que te van a hacer un tto y encima gratuito. A ti quien te dice que de este tto no te quedarás preñi? Claro que si, no hay que dejar pasar oportunidades vale?
Belsy reina hacía tiempo que no sabíamos de ti. me alegra verte por aqui otra vez.
Comment
-
Belsy, pues ya nos cuentas que te dicen en tu visita.
Eli, a ver si tu marido me va a coger manía, je, je, je. Yo te lo decía porque como a ti a veces te entran ganas de hacerle caso y tu marido es el que dice no rotundo, pues lo que tú decías, los dos hacéis más fuerza o a lo mejor hablando con tu gine tu marido cambia de opinión. No sé es que yo creo que ir sola y enfrentarse siempre a lo mismo...
Comment
-
Gracias chicas, pq la verdad q no se si podia tener otra oportunidad (economica) aunq ganamos los juicios, seguimos sin cobrar, las leyes son un royo. Asi q solo contabamos con mi sueldo y mis ahorros, y claro con forme esta la situación no puedo agotar todo lo q tengo. Asi q si q es una esperanza. Ya os ire contando.
Gracias gracias gracias
Comment
-
LOLO!! ENHORABUENAAAAAAAAA!! Entiendo que os hayáis quedado preocupadillas, pero animaros porque el domingo todo irá genial... eso sí, cuidate mucho estos días, como te dice Petu, come nueces y pasea un poquito... y sientete muy positiva (visualiza, visualiza...) POR FAVOR, INFORMANOS DE TODO EL DOMINGO!! (palmera jueves, palmera viernes,palmera el domingo... lo que nos va a subir es el azucar!!)
Comment
-
SARITA28, ENHORABUENA!! Siempre hay un poco de luz para iluminarnos cuando estamos más abajo!! Me alegro muchísimo de tu suerte y de que esto haya llegado en el momento justo. Yo también soy de Valencia... así que seremos compañeras de IVI!! Un besito
Comment
-
Eli, me hace ilusión que estemos tan cerquita. No te desilusiones con el
tratamiento. Es muy normal que te quieras transferir sólo un embrión. Ya tienes
dos nenas y es totalmente legítimo que ahora sólo quieras uno. Está claro que las
posibilidades de volverte a quedar de dos si te transfieren más de uno son altas
así que si lo tienes claro, yo seguiría intentándolo. Mucho ánimo.
Lolo, qué notición!! muchas felicidades! Dos noticiones de positivos para
hoy! Qué bien, qué bien!! Ahora que llega el finde intenta descansar para que
pegue un estironcillo y el domingo pueda dar una beta más alta. Mucha suerte
Lolo y visualiza, ya sabes que es importante.
Sarita, qué noticia más buena no? Yo no sé nada de lo del tratamiento
gratuito la verdad pero es una pasada que te lo hayan ofrecido. Pues lo que
tienes que hacer es preguntar cuándo empiezas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment