FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

trastet como me conoces Un poquillo, pero bueno, va por días ya sabes, qué te voy a contar que no sepas. Sin más, intentaré disfrutar del finde y mañana será otro día. es que no dejo de pensar en lo que me dijo mi gine y me repatea, pero bueno, tendré que acostumbrarme que para el soy una simple paciente, que se está volviendo muy incómoda y ya. Tú como te encuentras reina?

Geo, si, me gusta mucho a mi tb el nombre de tu niña. A mi me gusta mucho Naia, Laia, Amaia, Ainhoa... como veis muchas aes.. Pero es que una de mis hijas se llama Ainara, sería ya mucha vocal por ahi

Comment

eli pues arriba ese animooooo, no quiero que ninguna este decaida, a disfrutar de los dias y las horasss y asi pasaran mas rapido y llegaremos antes a nuestras metas, y todos los sustus e inconvenientes son simples baches que tenemos que ir esquivansdo o saltando, nos retrasan un poco pero paaa lanteee como los de alicanteeee

Comment

ami me pasa como a petu, que ya la llamo cloe y a lo mejor tengo que cambiar a marc, porque el sexo de momento ni por asomooo, pero me hace ilu que sea chica

Comment

Eli, hija es que vivimos muchas cosas juntas y tu y yo ya llevamos por aqui algunos mesecillos. Perdona pero con tanto lio como he llevado ultimamente no se que te dijo tu gine, cuentame, por fa.

Comment

Hola chicas!!!! stoy en ivi zaragoza en noviembre me hacen mi primera fiv, la semana que viene empiezo con los pinchazos, stoy muy muy nerviosa ya que los pinchazos me dan una angustia de pensarlo!!! pero bueno se que es algo que tengo que hacer, bueno que tal por aqui? ya he visto un POSITIVO, enhorabuena guapa!!!! ese momento tiene que ser inolvidable, ufffff, muy muy bonito, espero que esto se llene de positivos de todas nosotras!!!!!. Besitos chicas

Comment

EVICA bienvenida y suerte!!!!

LOLO!!!!!!! danos el posit!!!!!

bufff entrare en un rato a ver si sabemos algo,....

Comment

Evica, bienvenida, hay muchas chicas que tambien han empezado el tratamiento. Mucha suerte

Eli, venga, que tenemos que animarnos, que dentro de nada veras como nos cuentas como van las ecos de tu pequeñin.

Trastet, como estas? Espero que ya no tengas dolores.

Geo, me alegro que ya no manches, el miercoles vas a ver que esta todo genial y Cloe va a estar 100%

Comment

Hola gersan, pues el primer dia casi ya no tuve dolores y pense que esto ya estaba hecho pero ayer y hoy estoy flipando,, Me he tomado un ibuprofeno y tengo la almohadilla electrica puesta. Supongo que es normal, pero chica yo no se si es que yo soy muy quejica, pero es que me duele mogollon. Debe ser qeu se esta recolocando todo por ahi dentro. Desde luego lo que es el cuerpo de la mujer. He pasado de tener hambre voraz y unas tetas que flipas a de repente, ( bueno de repente no, desde el legrado) a no tener hambre y en 2 dias se me han deshinchado las tetis. Mi cuerpo ya sabe que no estoy embarazada....

pero mi cabeza tambien sabe que lo estaré en breve, je,je.

Comment

Iris, si te has puesto de menos, lo único que te habrá hecho menos efecto y a lo mejor te tienes que pinchar más días para compensar, pero ya verás como todo está bien. Y cómo se van a abrir los folis si te has puesto menos? Anda, no te preocupes. Nos cuentas luego que tal la eco
                    PatricaLo, suerte esta tarde en la eco. Ya nos cuentas que ves

Geo, me alegro que ya no manches. Tú date caprichos ahora que verás como tengas luego angustias (espero que no porque se pasa fatal, aunque San Caribán a yuda mucho) y no quieras comer de na

Evato, pues yo creo que con los anticonceptivos si se puede tomar alcohol. Yo es que como me puse en plan sanote desde que empecé con los tratamientos no bebí y ahora mato por una cerveza en condiciones, je,je,je. Así que aprovecha

Cachorra, gracias por esa palmerita virtual, je,je, je. Por qué te dijeron que lo tuyo no funcionó? venga guapa, que verás como a la siguiente lo consigues. Si no recuerdo mal eran unos super blastos, no?

Isa, es verdad. Dónde esté un buen bocata...., pero claro para la vida que llevamos ahora lo más fácil para los padres es comprar bollería industrial, que por cierto también están muy buenos.

Eli, no, no, no, decaída nada de nada. Disfruta el finde y no pienses en tu gine. Tú piensa en que de esta forma tienes dos oportunidades y de la que él quiere sólo una.

Trastet, así que sigues con dolres? bueno aprovecha a inflarte a Ibuproefeno, je, je, je. Vamos compi, que ya no te queda nada para estar con las angustias de nuevo

Evica, bienvenida. No te preocupes por los pinchazos. Al principio acojona, pero verás que luego no es nada.

Lolomivi, estamos esperando con las palmeras en las manos, je, je, je

Besos a todas

Comment

Hola chicas! Estoy atacada..... ES positivo!! pero me han dicho que el valor es
                      algo bajo y que me repiten la beta el domingo.
                      Que puedo hacer? Que suele pasar? Ayuda Porfi

Comment

Lolomivi, es positivo y eso es lo que importa. Que valor te han dado? A cuantos dias post transfer estas?.

Comment

Lolomivi, felicidades veras como todo va a salir bien el domingo, sera solo para confirmar que va todo bien.

Comment

LOLO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffff enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!11

Yo no te puedo ayudar, lo unico que puedo decirte es cuidate mucho hasta el domingo relax total ya veras que el domingo esta la beta mucho mejor, besos guapa

Comment

Trastet perdona, es que quizas no lo conté en est post para no marear a todo el personal.

El lunes pasado llamé a mi gine. Estaba atendiendo a una chica y hablamos poco tiempo, pero el suficiente para que me cabreara. Se pone al teléfono y me dice: cuéntame! y yo, pues nada, al final me bajó la regla el sábado por la tarde. Y me pregunta a ver si me he hecho la beta hoy ( por el lunes) y yo pensando: a ver, este es tonto? le dije que me hice la beta el jueves con un resultado de 1, que me ha bajado la regla y me pregunta si me he repetido la beta? En fin... y ya lo siguiente que me dice es la gota que colmó el vaso. Me suelta: No sé qué decirte. No te voy a decir lo que estoy pendando. Y yo le pregunto: qué estás pensando. Y me suelta: Que siempre es mejor transferir 2 que uno.

Os juro que me quedé muerta. creo que se me notó porque dije: ya... vale....

Lo siguiente que me dijo fue: pues nada, cuando te veas preparada me llamas para una cita y volvemos a hablar. y luego se despidió de mi super cariñoso, como siempre.

El caso es que me entraron unas ganas de llorar chicas... Me gasto una pasta cada vez que voy a su consulta, llevo 3 betas negativas y una beta positiva que acabó en aborto y lo único que se le ocurre decirme es que es mejor transferir 2 que uno?? Yo flipo. No podría ser que tengo algún problema de implantación o de algo? Que las hijas las tuve hace 4 años, que mi cuerpo ha podido cambiar y que ahora tenga algún problema extra que me impida quedarme? No!! Mi problema es que no me pongo dos, por eso no me quedo. luego si no me he quedado preñi hasta ahora es por mi culpa. Yo sé que es más dificil, que la probabilidad es menor transfiriendo uno, a eso llego, pero es que es lo que hay, no quiero correr el riesgo de volverme a quedar de dos, y que narices, yo quizás me podría convencer pero mi marido no quiere ni por asomo y esto es cosa de dos.

Por eso le sigo dando vueltas, y pienso que no sé para que me voy a transferir si no me voy a quedar... pero de esto tiene la culpa mi gine porque yo estaba animada y si que pienso que aunque con menos posibilidades es `posible el embarazo.

Sin más que no te meto más rollo, que he pasado de ser una paciente genial a una paciente incómoda ya que le voy rompiendo sus estadísticas.

Siento este rollo, esto te pasa por preguntar jejeje Muacks!!!

Comment

Ayyy me llamaron cuando apenas tenía cobertura, no me dijo el valor, estoy a 13 dias post
                                Transfer, estamos atacadas vamos a llamar a la doctora para que me diga algo, no me aumento
                                la progesterona .

Comment

Working...
                                X