Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Petu si es de 1050, aunque la enfermera y la Dra nos dijeron que trae un poco mas unos 1150 o asi, gracias por el link, esa pagina tambien la he visto en alguna ocasión, creo que ya lo pusiste para otra cosa y yo me la grabé. Ojala sea cierto eso que dices que me dan pinchazos por que hay varios folis...y que están creciendo a pesar de no haberme puesto la medicación correcta.. ay madre mia! si es que siempre tiene que pasar algo..
Gersan gracias guapa si ya os contaré que tal me ha ido.
Belsy cuanto tiempo! pues mucha suerte para el 26, seguro que te dan buenas noticias.
Elisa guapa no te preocupes, puedes contarnos lo que quieras, estamos aqui para eso para escucharnos las veces que hagan falta, y es verdad que la próxima vez vaya tu marido contigo para que hagais mas fuerza.. es lógico que quieras seguir con él ya que te da confianza y con él es con quien tuviste a las niñas, pero claro es vuestra decisión. Mucha suerte!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
Buenos días!!!!
Acabo de entrar y ya veo las buenas noticias , y q bien!!! cachorra nos ha obsequiado con una palmera!! ummm... q pinta tiene
MUCHAS FELICIDADES SARA Y LOLOMIVI!!!!
Huertana, pues ahora en cataluña no es nada difícil, de hecho, parece ser, q es de los paises q funciona mejor en estos momentos, lo que si q es es el + caro... , claro, estas cosas cambian d la noche a la mañana.
elisa, ya le vale!!!, yo no se si decirte o no... pq ultimamente me ponen d los nervios los médicos... vamos, q me da la impresión q no tienen ni idea y como no saben pq no implanta en lugar d investigar te dan razones absurdas u obvias, pues q lo reconozcan, leche!!! no sabemos... intentaremos investigar un poco más y ganarnos el sueldazo q nos llevamos... bueno... ya me callo, q no te quiero negativizar ni poner d mal humor.
sarita, felicidades x tu oportunidad en ss!! ten en cuenta q en ss hay muy buenos profesionales, estresados con poco personal y pocos recursos pero buenos.
Para Enero me han recetado Cetrocide, pues me acaban de decir en la Farmacía q de momento no lo sirven. Alguna de vosotras está teniendo el mismo problema? De momento no me urge... pero preferiría tenerlo todo ya.
Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Trastet, a mi me lleva el Dr.Simón por las tardes. Ya decía yo que tu nombre y algunas de tus expresiones tenían que ser valencianotas. ...Bueno, pues por lo que cuentas, si todo nos va ok a las 2, coincidiremos no sólo en clínica sino también en transferencia... yujuuuuuuuuu!!
Comment
-
Ptolemais pues lo del cetroide hace tiempo que oi que habia muchos problemas para encontrarlo, y que la gente pedia que se lo cambiaran por otro que hiciera lo mismo, por que con ese habia problemas, asi que pregunta por las farmacias para ver que te dicen.
Sarita28 bueno aunque tengas que pasar por entrevistas, y demás por lo menos ya estás en el camino adecuado, asi que muchas suerte!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Ptole, dile a tu médico que tienes problemas para encontrar el cetotride y si te puede mandar otra cosa (el orgalutran es lo mismo). No sé quien fue (Saioa?) que lo consiguió se lo trajeran de Francia que sale un poco más caro y además sólo los venden de uno en uno en vez de la caja de 7.
Comment
-
Hola a todas!
Acabo de entrar y me encuentro con la superbuena noticia
SARA y LOLO enhorabuena!!!!!!! Que alegría de verdad! Por favor, disfrutad de cada segundo!
Belsy, me alegro de saber de ti. A ver q os comentan 26, luego a reflexionar
Eli, siento q tu gine diga las cosas aveces sin pensar en lo sensibles q estamos cuando se refiere a estos temas. Mi gine es un tipo al tuyo, es muy buena pero muy "burra". A mi marido no le mola por los comentarios q alguna vez le he contado, pero bueno, " sacrifico" suavidad por experiencia y conocimientos. Bueno, y esta es mi externa, el gine del ivi es un sol, lo tiene todo. Ay si viviera en Madrid me lo "contrataría " para siempre
Sarita, genial! Q buena suerte, aprovecha la oportunidad. Esto es un buen presagio
Evato, digo yo q no será lo mismo tomarse un par de cervezas q pillarse un ciego! Luego con las bandes y la beta no se puede, así q aprovecha!
Mari, yo voy bien, con ganas de empezar. No se, esta vez estoy muy positiva
Iris, a ver q te dice la gine. Yo estoy con Petu.
Principesa, no te preocupes vas muy bien con tus folis
Trastet, descansa para ponerte a 100%
Evica, bienvenida! Los pinchazos son fáciles y mola porque estas en camino
Saju nuka, suerte para hoy, contarnos q tal todo
Un abraZo a todas
Comment
-
Juno gracias, y tu como vas con las pastis?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Princesa, cariño yo que te voy a contar qeu no sepas de los folis, esto es así. Nosotros dependiendo de lo que pase el domingo, lo más probable es qeu volvamos a vitrificar, ya me da igual dos meses más que menos.
Por cierto anoche a las 11 estaba ya acostada y del tirón hasta las 7 de la mañana, yo creo que se me junto, los nervios de haber ido a la revisión.
En fin, esta tarde me voy a ir al carrefour, en busca de un bogabante, y el sábado................arroz con bogabante y un buen vino para quitar las penas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Gracias petu, sí recuerdo lo dl problema d la compi q lo consiguió en Francia..., lo q no me acordaba q era el cetrocide. Supongo q diré q me lo cambien, claro q no veo a los Dres. hasta cuando ya estará todo encima... y hablar con ellos es operación imposible, es lo q tiene la ss..., ya veré lo q hago.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment