Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Hola Chicas: No me ha dado tiempo a leer demasiado pero GRACIAS. Gracias a todas y cada una de vosostras, no os imaginais c**to me ayudais. Se que estais conmigo, puedo sentirlo y no sabeis como os lo agradezco.
Esta siendo un finde raro. El jueves me arte de llorar y el viernes pense qeu no queria llorar mas. Me he pasado el finde con mi maridin intentando estar ocupada. LLame a mi madre y le conte, y le dije a ella y a mi marido: " hasta el lunes no vuelvo a hablar del tema, asi que todo el que me llame, no se si le cojere el telefono pero si lo cojo, solo quiero risas. Sigo embarazada, mi trasti churumbel es fuerte ha sobrevivido al frio y yo confio en él, asi que no quiero llorar y morirme de pena antes de tiempo". Y bueno, como en realidad el cumple lo celebre el miercoles que era cuando toda mi familia podia, pues hoy nos hemos ido mimarido y yo a comer un arroz de bogabante que estaba de muerte.
Mañana tengo cita a las 9. Bien prontito. Mi marido dice que él esta tranquilo porque sabe que todo va a ir bien, intenta ser positivo, pero esta tan muertito de miedo como yo. Eso si, intentamos animarnos el uno al otro y en cuanto uno se queda medio minuto callado pensando, allá esta el otro para provocar una risa. Y asi lo vamos llevando.
Vuelvo a repetir. GRACIAS A TODAS. Y he leido por ahi que las embarazadas os habeis quedado preocupadas. Estan cosas pueden pasar, la verdad, pero hay muchas mas posibilidades de que salga todo bien, que de que algo vaya mal. Asi que ya sabeis, pensamiento positivo.
Me quedo con lo que me dijo mi compi, Petu, al embrion siempre hay que darle el beneficio de la duda.
Yo intento no dudar. Tengo en fe en mi trasti.
Un beso para todas.
Comment
-
Geo: Se puede tomar Alquen sin problemas... Ah! Y prueba a tomar también regaliz!! Además Soria Natural tiene una infusión de regaliz y mentol que se llama Regamint, que además de estar muy buena, va muy bien para el estómago.
Saioa: El que un embrión no llegue a blasto no tiene que ver con los bichines: se detiene el proceso de dividirse y ya está. No todos son capaces de llgar a blastos, pero eso sí: el que llega es Fueeeerte!!
Comment
-
Geo, nuestra doctora ya te ha dicho
Sonámbula, el Alquen es la ranitidina original? cualquier ranitidina valdría, no? bueno, dentro de lo que ya sabemos lo que son los genéricos, te lo dice alguien que ha estado trabajando en la industria farmacéutica (casi siempre en genéricos) durante 10 añitos.
Trastet, pues a reirse, que Trasti mañana os va a dar un gran concierto. Arroz con bogavante, uuuuumm que rico. Y eso que estoy con unas angustias, pero eso si que me lo comía, je, je, je. Disfruta del resto de tu día y mañana nos cuentas las buenas noticias en cuanto puedas, vale?
Saioa, ya te ha Sonámbula. Muchas veces ni ellos saben porque no llegan, se paran sin más. Como te dice nuestra doctora los blastos tienen muchas más posibilidades de quedarse
Comment
-
Pues sí, Petu, el alquén es ranitidina... Quizá al ir disuelto se use más en embarazadas que los genéricos en comprimidos... No sé por qué (seguro que en la Seguridad social si te hacen hoy por hoy una receta de Alquen lo sustituyan por un genérico) pero se tiende a dar ese... Quizá porque se lleva muchos años usando sin problemas
Comment
-
Sonámbula, a lo mejor se salva que lo sustituyan porque sólo existe un genérico efervescente (o por lo menos sólo he encontrado ese, el de Sandoz) y está al mismo precio. Yo desde luego siempre que puedo me tomo el innovador o por lo menos el genérico de una empresa que me dé seguridad
Comment
-
Si fraggel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta que mi peque sea mitad Valenciano¡¡¡¡¡¡¡¡ de hecho,nos han dicho en Madrid que trasladaban el embrión si queriamos,y yo he dixo que no,ya de hacerme 200 y pico km hasta Madrid,que más me da otros 300 más¡¡¡¡
Lo mio es dgp,y siempre las punciones y transfer las he tenido en Valencia,y me encanta¡¡¡¡¡ y a mi marido igual,ya tenemos ganas de llegar.
Ays mi fallerete/ta que me está esperando es super bonito,allí lleva congeladico 6 años menos mal que algún compi conge tendrá.Mañana vamos a por ti mi amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Bueno chicas...pués acabando de preparar las maletas,mañana saldremos prontito para Valencia Y con muchos nevios,ilusión,el corazón en un puño...
No sé cuando podré volver a escribir en el foro,pués alli no tendré internet,y hasta el viernes 21 por la noche no vendremos.
Estaré aqui para poneros el dia de mi beta,que va a ser positiva,claro y no sé que más deciros,que gracias por estar ahi¡¡¡,que me encanta leeros,que he aprendido muchos de vosotras en todos estos años(llevo registrada desde el 2004 aunque he cambiado tres veces de nick) y que si no fuese por este tipo de foros,que seria de muchas de nosotras¡¡¡¡ dice mi marido que sé más que los medicos
Os voy a hechar mucho de menos,que me lo paso fenomenal con vosotras jejeje y que dentro de nada volveré a estar por aqui
Me comeré una paellita a vuestra salud,y un arroz a banda,y unas rosquilletas,y unos fartons...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja
Un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Sonámbula, la verdad es que son todas malísimas. Has probado la san miguel 0,0? El secreto es tomarla muy fría para no sacarle tanto sabor. Yo a veces tomo la san miguel manzana o la de limón por cambiar.
Trastet, la risoterapia te va a venir genial. Cuéntanos qué te dicen los médicos mañana. Un beso grande y descansa.
Comment
-
TRASTET,Q alegria leerte!! claro q si!! tu minitrastet está ahí creciendo! ya verás mañana q bien irá... estaré pendiente d tus noticias. Un megabeso
sonámbula, pues fue una compañera de trabajo q me dijo q había visto bailar esto y le gustó mucho, busqué si hacian cursos a través del ayuntamiento, para q me salga más barato, y justo en el centro cívico de al lado de casa lo hacen. No me va mucho la cerveza... pero la verdad es q alguna vez q he probado alguna sin alcohol estaba muchisimo más mala q la q es con alcohol..., x cierto q las sin alcohol algo d alcohol creo q tienen... a roscón d reyes sabía?Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment