Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Hola chicas!
Lorelai lo siento muchísimo guapa! veo que ahora estás muy desanimada... pero piensa que eres joven, y mira todo lo que te han dicho las chicas, puedes ir descartando cosas y ya verás que pronto consigues tu sueño. MUCHO ÁNIMO!
Saioa guapa que tal! bueno esos pequeños sintomas son de preñi ya lo verás, yo por aqui haciendo un alto en el camino, que he tenido un dia complicado de trabajo y no he podido conectarme antes, pero todo bien. A ver si me cmo las nueces del dia, que siempre lo hago por la mañana, pero no he podido.
Geo venga guapa que seguro que lo tuyo tambien es de preñi.. ya lo verás.
Petu me alegro que ya no manches, ahora a descansar.
Tortuga que bien te veo, pues si el dia 13 está aqui mismo asi que al ataquerllll.
Elisa que tal la transfer? ainss estuve fuera todo el finde y no pude entrar, espero que bien guapa ya nos cuentas.
Sarita que tal tu transfer? cuentanos que tal todo, como ha sido la experiencia.
Isa que tal estás guapa! hace tiempo que no sabemos de ti, muchos besitos para ti y tu peque.
Besotes a todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Ptolemais he visto que estás pachucha, si es que con este tiempo tan raro, ahora frio ahora calor.. ainss cuidate peque, esos calditos van muy bien, y ya sabes a sudarla en la cama... que te recuperes guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
geo, a mi me dolian mucho los bajos pero la tetis no se me empezaron a hinchar hasta varios dias despues del positivo. Hasta entonces NADA, pero nada de nada eh?? vamos que yo tengo poco pecho y parecia que las tenia vacias, ja,ja,ja. Asi que confia, niña, ya veras como todo va bien.
A mi siempre me han hecho la beta 13 dias post transfer.
Petu, ¿entonces ya no manchas? pues genial , porque aunque no fuera nada, asi estas mas tranquila,
Yo hoy estoy mejor porqeu ayer por la tarde casi me mnuero de angustia y esta mañana igual; asi que feliz como una perdiz, je,je....si es que ya os digo que yo estoy fatal, ja,ja, ja.
Y claudia? A que hora tenia eco?
Petuuuu!!!!! inaguramos la seccion en la lista de latido - espera? es casi tan desesperante como la betaespera, por DIOS!!!!!
Comment
-
Trastet, ya te digo, nos tiramos todo el tiempo esperando y angustiadas. Yo creo que esto es para toda la vida ya, je,je,je. Es lo que tiene ser madre. Luego será la espera cuando vengan de marcha je, je, je. Por cierto, que te entiendo perfectamente con eso de estar feliz por tener angustias,je, je, je
Comment
-
Hola chicas, ya tengo a mis embrioncitos dentro de miiiiiiiiiiiiii. Es genial!!!!!!!!!!!!! Ahora solo falta que se pillen a mi. Yo hoy tengo la barriga con mogollon de espasmos, es normal??? Mis embriones son de categoria A y B, los otros no han sobrevivido a la congelacion o no se q me han dicho. Asi q esta es mi oportunidad para quedar embarazada, si no es así ya no se si podre volverlo a intentar.
No se como explicaros esta sensacion, es muy emocionante, pero a la vez un poco temerosa por si esto no sale bien. Ahora mismo estoy mimandome la barriga como si estuviese embarazada, así ................espero estar preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Mi confirmacion es el 13/10 (ya que el 12 es fiesta y no hacen analiticas)
Comment
-
Lorelai, lo siento muchisimo pero no desesperes todavia te quedan los conge, seguro q esa es la tuya, yo tampoco me he quedado embarazada nunca, asi que te entiendo perfectamente.
Y con lo del jucio animo y no tires la toalla, nosotros llevamos un año denunciando a la empresa dnd trabaja mi marido, así q se de lo que te hablo, es complicado.
Animo guapa!!!!!!!!
Comment
-
Sarita, vas a tener una betaespera cortita, qué bien! 9 días post transfer. Y te han dicho que incluso te lo podrían haber hecho el 12? hombre, son blastos, pero menos de 9 días no lo había visto nunca. Lo de los otros te habrán dicho que aunque ahora están más o menos bien no los van a congelar porque no aguantarían a la descongelación. Suerteeeeeeeeeeeeee ?????????????????????????? para que se enganchen bien y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment