Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
gracias Petu espero tenerla. Mañana estaré de 5+2 tengo la eco por la tarde, que se supone que tengo que ver ¿la vesicula y el saco embrionario?. ainssss deseo que vaya todo bien.
Y tu k tal?¿,la proxima eco?¿, espero que vaya todo biennnnn.
Belsy y flordeloto lo siento por vuestros neg, ya llegará no s preocupeis.
Trastet ya veras que ira tdo bien!!!!!!!!!
sarita28 suerte mañana en tu transferrr
besitos a todas
Comment
-
Claudiamarcos, de nada nena, para eso estamos!! Aaaay qué emoción... qué suerte tienes!! Ya les gustaría a mis ojos ver lo que vas a ver tú mañana!! Disfrútalo mucho y cuéntanos!! Yo bien, esperando (desesperando) empezar ya, jeje. Un beso!!
Me voy a dormir ya, que tengáis todas muy buenas noches y que soñéis con vuestros babys!! Hasta mañanaaaa!!!
Comment
-
Hola a todas!!!
Entro para desearles muchísima suertes todas las q mañana tengan algo importante
Flordeloto espero k descanses y desconectes en Canarias!!!! A q isla vienes???? Yo soy de gran canaria,... Por aquí el tiempo esta buenísimo, .... Espero q disfrutes y q te guste!!!! Cualquier pregunta, dime, ok??
Bestias y buenas noches y q sueñen con sus angelitos
Comment
-
Hola chicas, he dejado mensaje en el otro post de septiembre para que quedase la respuesta alli tambien, siento no haber pasado antes es que estaba un poco de bajón...se me hace duro. Otro negativo más a la espalda, y lo que pasa por mi mente es un miedo atroz, porque no entiendo porque no conseguimos implantación...hay alguna prueba más que recomienden hacer cuando la implantación es lo que falta? es que nunca nunca nunca he conseguido embarazarme, ni un bioquimico, ni un aborto, es lo mas simple de todo, no me quedo embarazada. Lo mas simple y lo mas complicado, porque parece una pregunta sin respuesta y me siento como si estuvieramos metidos en una rueda de esas que habían antes en los parques de cuando eramos pequeñas, es como si estuvieramos siempre dando vueltas y vueltas y nunca podemos bajar...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y ya no quiero dar mas vueltas, quiero bajarme ya de la puñetera rueda, y como no me puedo bajar pues me da un angustia y se me pone una bola en el esofago que no pasa para dentro, no se, supongo que casi todas me entendereis porque lamentablemente habreis sentido esa bola alguna vez también...tengo que decir que esta vez estoy siendo mas fuerte, y me felicito por ello porque el año pasado yo lo pase muy muy mal, cogí una depresión, tuve que ir a terapia con una sicologa porque me pasaba el dia llorando y pensando que mi vida no valia la pena, que no queria vivir si no podía ser mamá...esta vez ha sido diferente, también he vuelto a sentir ese vacío y he pensado por un momento que la vida no valía la pena, que para vivir así sin poder conseguirlo... pero después de llorar un rato y tampoco mucho la verdad, me dije a mi misma que no podía volver a estar mal como estos meses atrás, no me merezco amargarme a mi misma...supongo que tengo también esa esperanza que nunca se pierde, la que ahora mismo me dejan mis bebes congeladitos, pero tengo mucho miedo. Y economicamente sólo voy a poder hacer un ciclo de conges, porque ya no mequeda dinero. Además estoy en el paro con lo cual lo de ahorrar es complicado. Ojalá ganase el juicio que tengo el mes que viene contra mi exempresa para poder ser mas positiva, pero no se que ocurrirá y con la nueva ley tengo las de perder... en fin, que no os doy mas la chapa, solo os quería dar las gracias por haberos preocupado por el resultado de mi beta, y pediros perdon por haber tardado tanto en daros el resultado, ya os lo habriais imaginado supongo.
Animo a todas las que estais en tratamiento ahora, siento los dos ultimos negativos, bueno, los siento todos porque es injusto que tengamos que pasar por esto, no entiendo lo arbitrario que es todo, porque se ceba con nosotras esta mala suerte...espero que pronto todo de la vuelta de tuerca que necesitamos y por fin podamos celebrar los positivos con el resto de preñis...y a las preñis deciros que disfruteis mucho, que os lo habeis ganado y debeis disfrutarlo mucho. Un besito a todas
Comment
-
lorelai, cariño!!! te entiendo perfectamente, tal como lo has ido contando me veia tan reflejada...,
yo tampoco nunca me he quedado, y aunque siempre he pensado que es peor quedarse y perderlo es también muy malo no haberse quedado nunca pq piensas q nunca podrás. Ese es el miedo q tienes, miedo a quedarte sin hijos. Pero tenemos q hacer un esfuerzo x quitar ese nunca d la cabeza, no se sabe lo que sucederá, incluso los médicos saben menos d lo que pensamos q saben... es algo q está fuera d nuestro control, poquita cosa podemos hacer, y eso creq frustración. Hace unos meses yo también estaba bastante depre, perdí unos 5kg en dos meses, no me apetecía comer, en realidad no me apetecía hacer nada, no tenía ilusión x nada, también me he estado visitando con una psicóloga q me ha ido muy bien, y pienso seguir visitandome aunque me encuentre un poquito mejor.
Como tu dices, no te mereces amargarte a ti misma..., todavía tu bebe no existe, cuanto tiempo tardará en llegar o si llegará no lo sabes, de momento te tienes a ti, como dice mi psicóloga sé mama d ti misma, cuidate, tu si q estás aquí.
En mi último negativo ya no podía soportar más la incertidumbre d un nuevo proceso y tampoco me sobra el dinero, así q haré un último intento gratuito x seguridad social y el poco dinerillo q tengo ahorrado lo usaré para trámites de adopción, estoy bastante ilusionada con esa otra opción.
Para mi próximo y quizás último intento voy a probar d tomar Bonalín y Ovusitol, a algunas chicas les ha ido muy bien, también tomaré Femasvit desde ya, y x supuesto las nueces, q favorecen el endometrio, y el pescado azul.
Me he anotado para q me miren lo siguiente q normalmente no se mira en las analíticas:
- prolactina
- hemocisteina
Ultimamente también he estado comentando con petu como la resistencia a la insulina es un motivo para q no implante. Yo creo q tengo resistencia a la insulina, iré a un endocrino a q me lo confirme. Se sabe si tienes resistencia haciendote la curva de glucosa e insulina.
Chicas, si se os ocurre alguna otra cosa q analizar q no se analice d manera standard decidnoslo pf.
Cuidate mucho Lorelai, y no nos prives d tu compañia
Ojalá ganes el juicio...
Un beso muy fuerteFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
tuqui, como me he reido con los d bestias noches, y es q mi noche ha sido bestial , no he podido casi dormir dandome ataques d tos, en uno d los ataques casi me ahogo, no podía respirar x la nariz pero x la boca tampoco pq tenía el ataque d tos, q mal lo he pasado, he llegado hasta a vomitar dl ataque d tos, nunca me había pasado, ahora tengo un dolor d cabeza...
Otro día deseame buenas noches, felices sueños.... ja ja jaFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
Hola Chicas .De momento no me han despedido y sigo trabajando, je,je. NO Ptole no le he pegado una paliza a mi jefe aunque a veces me gustaria, ja,ja,ja. Es que me meto en el foro y no trabajoooooo.
Solo entro para desearle suerte a Claudiamarcos en su eco. Cuentanos en cuanto puedas.
Buenos dias a todas mis chicasssssssss!!!!!!!!
Geo he leido por ahi que te duelen los bajos....eso tiene muy buena pinta a mi no dejaron de dolerme y a veces todavia me duelen.
Luego leo mas y personalizo. Besos para todas!!!!!
Comment
-
Lo siento mucho Lorelai pero tienes que ser fuerte caerte pero luego levantarte que es lo que hacemos todas a mi me pasa lo mismo ni bio, ni abor. no implanta y las pruebas las tengo echas y nada pero como comentais la adopcion esta bien los nenes nos necesitan y nosotros a ellos y por que no? ademas tambien hay que pensar friamente si finalmente no conseguimos ser mamas hay mas cosas importantes en la vida.
Comment
-
Lo siento mucho Lorelai, te deseo que sigas siendo fuerte, por que de ello va a depender que sigas teniendo fuerzas para ahorrar, para afrontar ese juicio que tienes y para volver a intentarlo. Yo stoy convencida que el que la sigue la consigue, así k mucho ánimo, nena, 1 besote!
También mucha suete a Claudiamarcos....
Y con vuestro permiso, claro, actualizo la lista....
Comment
-
Lorelai como dices que vas a intentar otro ciclo con conges, te paso al lado azul, mira a ver si te he puesto bien o tú quieres añadir algo, anímate.
A ver si con un poco de suerte esta semana pasamos a alguien al lado rosa! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Actualizo.
ESPERANDO:
SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Ascm......................IVI Madrid.......1ªFIV-ICSI
Cupy……………………...IVI Valencia……..1ªFIV-ICSI - 1 trasnfer frescos (-) 2 transfer conges (-). El 12 septiembre cita para empezar tomando ONAGRA + OVUSITOL
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
img2.....................X…………………………1ª FIV_ICSI negativa, esperando para la 2ª en septiembre.
caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI negativa, esperando a consulta el 4 de octubre y a la carga de nuevo. De esta me quedo fijo
Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 Insem (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova
Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar
Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai..
.............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Memi..................IVI Sevila.............1ª FIV(3 ovocitos vitrificados)esperando al dia 24 para una segunda estimulacion con tratamiento largo.
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
Sara80...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI: con microdiol desde el 31/8. Eco el 15/9 pare empezar con decapetyl
Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV...empiezo banderillas 25/09. Eco control 03/10
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
PUNCION:
TRANSFER:
Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (transfer 04/10)
Siranna ........... IVI Valencia......... 1ª FIV ICSI (05/10)
BETA:
Belsy_b...........IVI Alicante............3/10/2011
Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10
Runi... …………………X…………………1ª fiv, beta 6/10.
Saioa77 ...................X.................... 1ª FIV beta el 12/10.
geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10
elisa75 ............IVI Madrid .............beta 13/10
memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI.2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10
+Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10
Comment
Comment